La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

15 de julio de 2012

Tiempo pasado.




Pasó el tiempo y a pesar de todo lo vivido desde entonces hay partes del pasado que siguen intactas en la memoria. Las imágenes que ya deberían estar difusas continúan con el mismo color y con la misma viveza las recibe mi mente muy a mi pesar. 

Mi corazón estalló en pedazos cuando hoy al volverme me tropecé con tu mirada, hubiera bailado en tus ojos de alegría al verte, si tus manos no estuvieran rodeando la cintura de otra mujer mientras la besabas. Unas décimas de segundos me bastaron para comprender que ella te adoraba y para ti vivía, vi como te abrazaba rodeaba tu cuello y dulcemente respondía a ese beso que tu sin mayor interés le regalabas mientras mantenías la mirada fija en mi…

…Y en ellos leí: “Sigo sin aclararme, lo siento pero no me entiendo”.

No me quedaban fuerzas para seguir con tu juego. Me di la vuelta y seguí mi camino, no se puede volver al pasado cuando nadie te espera, aunque daría media vida por estar tan solo un instante en aquel mundo de ilusiones que un día viví a tu lado y ser yo esa que hoy te abraza. 

De nuevo me fui llorando y como siempre tú ni te has enterado, porque nunca has sabido ver más allá de tus deseos. Y hoy esos deseos estaban cubiertos.


30 comentarios:

Towanda dijo...

Hay que ser muy valiente para dar la vuelta a tiempo. Las relaciones que no avanzan se emponzoñan y no dan más que quebraderod de cabeza.
Bravo por ella.
Besos.

Unknown dijo...

Campoazul guarda en el corazón esos momentos vividos pero mereces más que ese hombre que no se aclara, que juega a varias barajas, tu mereces un hombre que viva sólo por ti, lo demás son solo recuerdos.

Un beso para tapar tus lágrimas.

Anónimo dijo...

Esos Recuerdos que se mezclan con el transformado Presente.
¡Tantas cosas quedan en el Aire! Reproches, quebrantos...dulzuras.
El Pasado es impecable y sensato, haciendo que nuestra precaria ilusión se desvanezca poco a poco.
Preciosa Composición.
Un abrazo.

victoria eugenia canela dijo...

Muy bonito tu relato...
Mis felicitaciones. Saludos.

Unknown dijo...

Algo así destroza a cualquiera, pero lo bueno que tenemos los humanos es nuestra capacidad infinita para sobreponernos. Adelante y hacía el ocaso, que tras un día sombrío otro luminoso vendrá.

Un saludazo.

Gil dijo...

Aunque es triste me ha gustado tu historia, y no deja de ser real. Muchas personas viven hoy esa historia que nos cuentas.

Besos y se feliz!

María dijo...

Mejor seguir el camino porque volviendo al pasado lo que se consigue es retroceder y abrir heridas para sufrir más.

Un beso.

Lapislazuli dijo...

Hay un proverbio ue dice: Añorar el pasado es correr tras el viento
Un abrazo

Anónimo dijo...

"no se puede volver al pasado cuando nadie te espera"
EXCELENTE!!!
BESOS

MARTA dijo...

Muy bonito... Yo con la experiencia que he tenido en el amor... Buaaaa si me encuentro con un ex poto... Xdxdx muackkk bella

Nortiz dijo...

Bonito escrito, campoazul, aunque triste y muy muy real. Así es la vida misma en tantas ocasiones. ¿Y que tonto es él, verdad? Pudiendo estar contigo y quedándose con ella... No se entienden ni ellos y al final sufrimos todos, o no, quién sabe.

Además, te dejo un premio: http://premiosyregalosdenortiz.blogspot.com/2012/07/premio-lapislazuli.html
Espero que te guste
Un abrazo =)

El Canto de la Luna dijo...

Esatas historias de amor y desamor me dejan con el corazoncito medio destrozado,aún así me gusta como lo cuentas...espero que no seas tú la que sufras de esta forma.
Un besito, y decirte que me encanta como tienes el blog.

Elena dijo...

No hay un lugar al que volver en el pasado, pues aunque volvieras tu ya no serías la misma, ni él tampoco, ni las situaciones, ni las circunstacias... El pasado sólo tiene lugar en nuestra mente y en la forma en la que ésta nos lo devuelve, y por muy claro que parezca que recordamos, siempre los recuerdos nos vuelven distorsionados por nuestros sentimientos, por las sensaciones que sentimos en aquel momento, y porque olvidamos detalles ínfimos que apenas son perceptibles pero que completarían ese momento. Nuestras percepciones no son exactas y son, ante todo, subjetivas, por lo tanto así es también nuestra memoria.
Saludos!!

Lola velasco dijo...

Precioso y lleno de sensibilidad, una sensibilidad calmada y serena, con cabeza. Eso da más valor aún a la persona que la posee y se lo resta a quien no lo entiende.
Un beso enorme.

cachos de vida dijo...

Bonito relato, y deseo que sólo sea eso,y que no forme parte de tú vida.
Tienes una sensibilidad especial para escribir sobres amores y desengaños.
Un beso.

Anónimo dijo...

De pronto existen este tipo de hombres sin decisiones claras y cuando nos enamoramos de un tipo así..pues seguro que somos nosotros las que salimos dañadas.. sin duda hay que hacer uso de una gran fuerza de voluntad para no regresar a ese pasado tan incierto.

uyy y que mal momento toparlo de frente cuando el va de lo más feliz con la de turno..uff. es dificil controlar los latidos acelerados del corazón y mantener la calma..

Buen relato amiga.
Besitos

Ramón María dijo...

Si darías media vida por un instante aquel que por indecisión te ignora, que podrás dar aquel futuro amor cercano que te ame y te enamore. ¡Ni una lágrima! cariño, ni una sola.

Muxu mañanero

Jaumerei dijo...

Precioso relato, como siempre, nos tienes mal acostumbrados, esperar siempre de ti algo bello es lo habitual :-)

Bicos preciosa

Unknown dijo...

De hecho, aunque dicen que no hay que mirar atrás ni para coger carrerilla, soy de los que opinan que en ciertos momentos es mejor dejar el camino, encender un pitallo sentado sobre una gran piedra y mirar con satisfacción lo andado. Siempre será mejor un error del que aprender que un pasado del que arrepentirnos.

Un saludazo.

PD, No se que problema tendrás con NoSomosEscritores, yo entro y comento con toda normalidad. Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Soy de la opinión de no estar al lado de quién no sabe lo que quiere y juega a varias bandas mientras lo decide. Mejor sola que mal acompañada. Y se de lo que hablo ;).

Besotes.

David C. dijo...

Mejor es el olvido, y a seguir adelante.
Saludos
David
Pd: He incorporado al blog autores invitados. :)

Shang Yue dijo...

para qué regresar dónde no te esperan ya?

Jon Igual dijo...

Mejor alejarse de relaciones así, con el tiempo, esos recuerdos pasarán por fin a ser difusos y no dolerán.
Un beso.

Adriano dijo...

Que belo relato! Campoazul!

Tenhas uma ótima semana!

Grato por suas visitas também!

Brasil.

regalos-campoazul dijo...

Volver al pasado y tener la posibilidad de cambiar algunas cosas, así tal vez mereciera la pena. Saludos.

EXPEDIENTEX dijo...

Hay quien nunca vé dónde hay un Expediente X y por ende no descubre la verdad, pero hay quien los ve y desgraciadamente no los puede develar, al menos lo puede intentar, en el "mejor" de los casos...

Saludos (vacacionales) de inspiración a inspiración

estrella dijo...

Hola Campoazul!!!
Muy buen texto cariño,esa indecisión suya le hizo perder su amor,mientras está con otra mujer por no saber tomar esa decisión,quizás no la ame igual,pero es a ella a quién pertenecen sus besos.

Mejor seguir con la vista hacia adelante.
Me ha gustado mucho como lo has contado.
Un abrazo cariño!!

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

El intimista secreto dijo...

A veces, sucede. El azar conduce a un hombre y una mujer por el mismo trecho de la vida durante un tiempo, se cruza el deseo, se cruza la pasión, pero luego, lo que para uno seguiría el camino de un amor para el otro solo son emociones que terminaron. Algunas cosas hay que dejarlas donde pasaron. Solo el verdadero amor puede volver.
Besitos.

MEN dijo...

Que dura historia nos has contado, cuando el corazón sufre… duele tanto… Pero Ole!!!! por ella que a pesar de todo supo leer en los ojos de el lo contrario de lo que su corazón la decía y tuvo el valor de dar la vuelta. Haberse quedado hubiera significado seguir sufriendo, mejor asi. Que cruel puede llegar a ser el amor. Un bessito amiga

Translate