La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

28 de julio de 2012

¿Qué necesitas?




Me han recortado…. Y en contra de lo que pueda parecer no he estado ociosa ni un momento, no paro de dar vueltas a ver si en una de ellas encuentro un curro en soledad en el que meterme.
¡Nada!. Que ya llevo meses y nada. He preguntado en varios organismos oficiales y en unos ni me miran y en otros me dicen que he de tener iniciativa y ser yo que cree mi propio empleo. 

¡Pues hala, ya lo he creado! He decorado a conciencia la estancia más amplia y bonita de mi casa (la única que hay. Pero dice mi casero que eso es muy positivo que así lo tengo todo a mano…), he puesto en la ventana un gran cartel y una placa en la puerta. ¡¡Precioso me ha quedo todo!!. En dos días repartí por toda la ciudad publicidad con la información sobre la actividad que se llevará a cabo en mi pequeña empresa que de momento solo regentamos mi gato y yo. 

Esta tarde el gato se fue hacia la puerta corriendo, ¡salté de la silla de inmediato! Sonó el timbre y abrí… ¡Mi primera clienta! Después de saludarnos ella entró en mi despacho y se sentó, en el trayecto la analice: era guapa y educada, su perfecto maquillaje no conseguía tapar su belleza natural, vestía informal pero intachable, sonreía al hablar, era amable y pensaba que necesitaba de mis servicios… 

Me pidió un conjuro para arreglar los problemas de su trabajo. Una simple aficionada a polifacética sabría que no era ella la que necesitaba ayuda, pero si su jefe que estaba muy necesitado de un buen asesor y mucha valeriana. Pero como yo necesitaba hacer rentable la empesa le dije que se lo haría y además con garantías…  

Para empezar está bien tener éxito pero en un futuro tendré que ponerle algún fallo de lo contrario me quedaré de nuevo sin trabajo.


27 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermosa tu iniciativa , yo voy a imitarte , me dedicaré al tarot , o como decimos por aquí a echar las cartas.
También intentaré concentrarme y hacer un conjuro para ligar a mi vecina.
Besos.

estrella dijo...

Hola Campoazul!!

El letrero de la puerta te ha quedado genial,seguro que tiene éxito tu empresa y con el socio gatuno que te has buscado todas las ganancias estarán bien repartidas,jaja!!

Cuidado con los conjuros que preparas...!!
Un besito!!
PD,Ya llamaré a tu puerta,si necesito peinar a mi mascota,espera que me compre una primero,jaja!!

Unknown dijo...

Campoazul, necesito que me hagas un conjuro baratejo, siempre que paso delante de mi espejo sacando pecho y músculo se parte de la risa el muy cabr..., necesito un poco de seriedad porque yo soy una persona muy sentía.

Te mando unas perrillas de anticipo y un beso.

M. J. Verdú dijo...

No te quedarás sin trabajo. Ahora lo de ingeniárselas y sacar a flote la creatividad es una gran baza. Y tú lo estás haciendo. Te deseo la mejor de las suertes.

Nuria Lourdes dijo...

Me ha encantado tu entrada. PRECIOSAAAA. He imaginado todo al detalle y de verdad te felicito por esta gran disposición.
Si estuviera allá, no dudes ni por un segundo, que sería tu más asidua clienta. Jijijiji.
Besitos y abrazotes desde Perú!

Anónimo dijo...

UN RELATO MUY INGENIOSO. PRECISA CREATIVIDAD PARA SOLVENTAR LOS TIEMPOS QUE SE VIVEN.
U ABRAZO

Luis Eduardo dijo...

¡Entretenido relato! Y que viva la creatividad :)

Lapislazuli dijo...

Gran creatividad para estos tiempos.
Suerte con la empresa
Un abrazo

MTeresa dijo...

El ingenio se agudiza con la necesidad,
está muy bien tu oferta,
me la apunto,
un besazo

Juan Carlos dijo...

A veces las soluciones se obtienen hablando, desfogando, explicando lo que se siente, pero es tan difícil encontrar un oidor (abundan los habladores y los criticones, ni que decir de los censuradores).
Tu negocio tendrá un gran éxito. Solo busca poner tus cinco sentidos en lo que te hable tu interlocutor. Más de las veces entablas una energía que esa otra parte siente, porque capta ese interés que le pones a su problema y que no encuentra en nadie más. Ya verás como tu cliente mismo crece en moral y fuerza y más de las veces él mismo encontrará su propia solución.
Espero que pronto abras una sucursal en mi país.
¡Saludos!

El intimista secreto dijo...

¿Me puedes presentar a tu primera clienta? Puedo colaborar. Tengo experiencia en ahuyentar murciélagos y arañas del desierto, y en crear sueños a la luz de la luna.
Besitos.

Unknown dijo...

Hermoso, un placer pasar por tu espacio, me ha encantado en verdad. Saludos desde Precious Moments

David C. dijo...

Que buenas iniciativas tienes. Éxitos.
David

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa amiga, seguro que no te faltaran clientes y te irá super bien... si estuviese cerca iría a que me rices las pestañas y me pongas uñas decoradas.. ahhh y de paso conocería a Oscar. :)

Besitos.

cachos de vida dijo...

Eres una buena ciudadana, porque has hecho caso el Gobierno con eso de crear tú propio empleo, pero no lo repitas mucho, si se entera la administración pronto los tienes ahí a por los benificios, y cobrarte multas e impuestos.
Un beso.

Jon Igual dijo...

Los organismos oficiales estarían orgullosos de ti. Pero tienes razón, no trabajes demasiado bien no vaya a ser que te quedes sin trabajo. De vez en cuando cobra de más a algún cliente, mete en gastos de empresa tus vacaciones... esa es la gente que conserva sus puestos.
¡Un beso!

Adriana Alba dijo...

Excelente y creativo relato, dicen que la necesidad tiene cara de hereje, yo creo que la protagonista de ésta historia tendrá éxito sin duda!

Cariños.

MEN dijo...

Necesito ese conjuro yaaaaa, jajaja. A si que sere tu “segunda clienta”. Se buena tinta que lo que te propones lo consigues y este negocio tiene mucho de ti. Saber escuchar no lo hace cualquiera. Tienes el éxito asegurado y tu imaginación al máximo. Me ha gustado mucho tu relato porque estoy segura que en el no todo es ficción y está basado en hechos reales :) . Un bessito enorme amiga

manolo dijo...

Medio en broma lo dirás pero es un buen momento para la gente emprendora , sí t curas de brazos y sólo t lamentas estas listo. un placer volver a leerse

manolo dijo...

Medio en broma lo dirás pero es un buen momento para la gente emprendora , sí t curas de brazos y sólo t lamentas estas listo. un placer volver a leerse

Gil dijo...

Me diste una buena idea. Tengo una amiga peluquera que vive en una casita de dos plantas, y en la segunda tiene su peluqueria (solo damas). Yo puedo asociarme a ella y aunque no se recortar cabellos puedo trabajar en la planta baja haciendo otras funciones. Pondriamos un solo cartel frente al negocio para no pagar doble, y el mismo diria: Se recorta arriba y abajo.

Te dejo un beso y se feliz!

regalos-campoazul dijo...

No tal nada mal la iniciativa y además se de unas cuantas cucarachas que necesitan clases de comportamiento urgente, hablamos. Saludos.

cachos de vida dijo...

Feliz mes de agosto y feliz fin de semana.
Um abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Quizá ayudando a ella, podrías ayudar a su jefe. Sigue siendo como eres, el éxito radica en ello.

Espero que tengas tanto trabajo como deseas, ni más, ni menos. Ahora el tema de los conjuros me da yuyu y ahí no me meto.

Besotes.

El Canto de la Luna dijo...

Bueno bueno bueno...me ausento por un tiempito y esto está que se sale!!

Yo, es que necesito de todo de todo de todo...así que me parece que llamar a tu puerta es todo un acierto!!.
Cobras mucho? es que con esto de los recortes, mi vida está a trozos así queeeee ayúdame porfaaaaaaaaa,jajaja.
Un besito.

María dijo...

Llamaré a tu puerta para que me hagas un conjuro a ver si, por fin, de una vez, encuentro un trabajo, porque lo veo más dificil...

Un beso.

I. Robledo dijo...

Oh, veo que te dedicas a embaucadora de almas...

El triunfo te espera, querida amiga, todos necesitamos ser embaucados...

Un gran abrazo, Azul

Translate