La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

27 de marzo de 2011

Inventando vidas.



Había llegado pronto, estaba nervioso y dudaba si quedarse o no. Le había mentido tanto que ya no distinguía entre la verdad y “su verdad”.

Meses habían pasado ya desde la primera llamada en su trabajo de soporte técnico. Ella había llamado, él le había dicho que se llamaba Manuel y que resolvería todas sus dudas…, ella le bombardeó a preguntas pero Manuel tenia tablas y se las resolvió con amabilidad y rapidez, hay que reconocer que la había impresionado. 

Las siguientes llamadas nada tuvieron que ver con la tecnología…, sus conversaciones eran cada vez mas fluidas y amenas, a Manuel le parecía una mujer extraordinaria e inteligente, lo que hacía que se sintiera insignificante y se inventó una vida para ella…

Fue Raquel la que le pidió una cita, le apetecía poner cara a esa voz y Manuel aceptó… ¡y se encontró mentido en el mar de mentiras que durante meses le vendiera como reales! Pero deseaba conocerla… era como una Diosa en sus sueños. 

¡Le pediría perdón! Pero no sabía por dónde empezar…, si lo único que cierto era su nombre y que llevaría para su cita un ramo de margaritas blancas…

Absorto en sus pensamiento no se percató de que una persona con ojos de sorpresa se le acercaba de frente… 

Se supone que su encuentro era con un chico de 25 años, alto, moreno y un ramo de margaritas, pero…, no era lo que veían sus ojos, ¡se paró al llegar a su altura! Parecía que no iba a ser la única en dar explicaciones…

Manuel levantó la vista y la clavó en un transexual de casi de dos metros, con una inmensa melena rubia y unos inmensos pechos….¡¡¡Vaya!!!. Casi se cae del taburete del susto…, de no ser porque Raquel con la rapidez de un rayo lo sujetó por la solapa de la cazadora y lo volvió a colocar en el asiento…

--¡¡No me habías dicho que eras transexual…!! Protestó Manuel.

--¡¡¡Ni tú que eras un metro treinta!!!... ¿Algún problema…? 

--No, no…, claro que no. ¿Cenamos?

--¡Claro que sí!, como habíamos planeamos…



21 comentarios:

Unknown dijo...

Y a conocerse..

que bueno.. la vida es así..

lo importante es que se conocieron y de la extrañeza a la cena..

es curioso.... relato

me ha sorprendido.

Un beso muy muy fuerte....

Noelplebeyo dijo...

acabarín en los postres ??

Hyku dijo...

Los sustos de la primera impresión.

Besos talla M

Andri Alba dijo...

Yo creo que habrá rollito...muy interesante.

Buena semana, corazón.

Las ascuas, yo siempre con ellas.

Besos,

Yo

Tatiana Aguilera dijo...

El riesgo de las citas a ciegas...A veces la sorpresa supera las expectativas reales; pero en la gran mayoría de los casos, resulta un desastre y fiasco mayor.
Un beso, tuve una amigo que le sucedió algo parecido, no era tan bajo pero esperaba una mujer de verdad.

Claudio Ariño dijo...

La vida te da sorpresas
sorpresas te da la vida
como al borracho de Pedro Navaja, la canción de Camilo Blades.

El intimista secreto dijo...

Está muy bien. Me gusta como describes el ambiente hasta que se situa en la escena del encuentro. La vida está llena de absurdos (pero posibles). Me acuerdo de aquel chiste que decía: "¿Cómo hacen el amor dos puercoespines?" "Pues, con mucho cuidado".
No, si ya sé que el chiste es malo y no tenía nada que ver con tu entrada, pero me apetecía contarlo. Será porque yo también soy un poco absurdo.
Y tú un encanto.
Besetes.

Anónimo dijo...

PARA QUÉ ARRUINAR LA CITA, NO? EXCELENTE TEXTO, FULL, ME GUSTA MUCHO EL CIERRE, DE MUCHA TOLERANCIA Y COMPRENCIÓN COMO SERES HUMANOS.
BESOS

Unknown dijo...

jajaja eso pasa por lo que pasa ains.
Bicos fermosa

Tatiana Aguilera dijo...

Querida amiga, pasa por mi Blog de premios, me dejaron un cuestionario que ojalá aceptes. Yo evado este tipo de cadenas; pero esta vez me atraparon.
Un beso.

Belén dijo...

A expensas que lo acabes, si lo haces... eso de imaginar por una línea telefónica mola mucho...

Besicos

Maria dijo...

Me gusta imaginar cómo serán las personas con las que, en el trabajo, me toca hablar habitualmente. Muchas veces trato de ponerles una cara o, al menos, alguna característica física. Respecto al carácter, algo se adivina al hablar. Pero... si las conociese en persona, creo que me sentiría rara, como si fuese alguien diferente.

Besos

regalos-campoazul dijo...

En el riesgo está la emoción, al final se fueron tan tranquilos a cenar, seguro que hacen migas. Saludos.

Miguel Baquero dijo...

Me recuerda a aquella escena genial de "nadie es perfecto". Pues eso, que si al final cenan juntos, ¿qué más da que ninguno fuera lo que el otro esperabaa?

Unknown dijo...

que he pasado y ya que estoy aquí te dejo un saludito.

I. Robledo dijo...

¿Y que sucederia luego...?

Un inmenso mundo de posibilidades quedaron en el tintero...

Y es que todo es posible, amiga

Recibe un abrazo fuerte

MTeresa dijo...

Ja
internet tiene estas cosas, la verdad,
sorpresas te da la vida
y más cuando mientes,
muy bueno
un abrazo

campoazul dijo...

Hola Estrella, si…, bueno es que lo de la cena ya lo habían planeado ¿Para qué desaprovechar una reserva en un bonito sitio…? :)
Besos.

Hola Noel, ¡seguro! ¡Si son lo más rico de una cena! Aunque supongo que lo elegirían a conciencia…
Besos.

Hola Hyku, ¡y tan sustos! Yo me hubiera quedado de piedra…, pero mis personajes son unos valientes.
Besos.

Hola Folhetim, me he pasado por tu blog y me pareció genial tu idea, lo que pasa que llegue tarde…, para no variar, procuraré la próxima vez no tardar tanto.
Besos.

Hola Andri, yo espero que sí que lo haya, ya que me tome la molestia de prepararles una cita…jajaja
Besos.

Hola Taty, me sigue sorprendiendo que mis fantasías en ocasiones sean reales… buf, un día me denuncian por plagio. A mi también me aterrorizan esas citas a ciegas…
Besos.

Hola Claudio,…y tantas sorpresas, unas agradables y otras sorprendentes, esta yo no tengo ni idea de cómo va a terminar…

Hola Intimista, tú no eres un absurdo eres un encanto que me cuenta chistes…, por cierto está muy bien, que yo añadiría que aparte de “mucho cuidado” también con “muchos deseos”, porque la verdad yo en su situación me lo pensaría muy muchísimo…
Besos.

Hola Reltih, la tolerancia es vital para una convivencia grata, las personas somos diferentes porque no podemos ser todas iguales (seria extraño), sin embargo en esta diferencia está el colorido de la raza humana.
Besos.

campoazul dijo...

Hola Carmela, pasa porque somos curiosos y nos gusta relacionarnos, aunque no siempre es lo que esperamos…
Besos.

Hola Taty, muchas gracias, ya he ido a buscarlo y hare la encuesta con gusto. Yo también reconozco que no sigo las cadenas, me cuesta mucho elegir, pero lo dejare libre para quien desee llevárselo, es divertido…
Besos.

Hola Belén, yo creo que mola en todos los sitios, crear en nuestra mente una persona para una voz conocida… ¡mola!
Besos.

Hola María, me alegro de verte, siento que sigas con tus problemas de conexión, ¿a qué mola eso de imaginar? Tienes razón eso de conocer a esa persona tiene que ser un poco desconcertante, por lo menos al principio.
Besos.

Hola Jose, Pues si, por lo menos con la tranquilidad de no tener que dar explicaciones ninguno de los dos, ya que los dos habían mentido.
Besos.

Hola Miguel.¡¡Si!! Bien pudiera ser parte de esa película (que por cierto me resulto muy divertida),…y cenando deben de estar…
Besos.

Hola Estrella, me alegro siempre verte por aquí, espero hayas encontrado todo de tu agrado…
Besos.

Hola Antiqva, pues no sé lo que sucedió…, no me contaron nada, jajaja, pero lo que haya sucedido se da todo por bueno, yo creo que al final no eran tan distintos.
Besos.

Hola MTeresa, si, es que si mientes siempre hay sorpresas tarde o temprano, no sé, pero estos dos eran los dos unos mentirosos lo mismo se entienden…
Besos.

Juanjo Montoliu dijo...

Este es el principio de una gran amistad, como se decía al final de otra película.

Y es que internet sólo es el medio. La vida real está ahí afuera.

Besos.

campoazul dijo...

Hola Juanjo, pues si es el principio..., hombre yo espero que se lleven bien, aunque solo sea por el trabajo que me dio buscar dos personas tan distintas, para que chocara un poco el final...
Besos.

Translate