La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

25 de enero de 2010

Parque Del Marco´s.


Imágenes de J. Albertos

Hacía unos días que había llegado a aquella ciudad, era preciosa, pero él se encontraba un poco extraño, no conocía a nadie…, era muy distinta de su pequeño y amigable pueblo, tampoco era que estuviera mal…!, porque Sofía era un encanto, lo cuidaba con tanto cariño que incluso a veces le parecía un poco excesivo, no estaba acostumbrado a tantas atenciones como las que ella le ofrecía sin pedir nada a cambio, se conformaba con una mirada…, un gesto de cariño…
Recordaba muy bien como había surgido esta historia entre los dos….
…Todo había empezado en aquel parque, el único de su pueblo, ¡sí…! lo recordaba muy bien!...porque desde que apena pudo andar, era donde más tiempo pasaba con sus hermanos y amigos, se llamaba el parque Del Marco´s; en aquel idílico lugar había gente muy amable y que no prestaba atención a sus juegos pero que jamás se habían ofendido por las trastadas que entre todos cometían…
Y una tarde la vio…!, su cara estaba triste…, no era del pueblo y tampoco se parecía a ninguno de ellos.
Su imagen se gravó en su mente, y apenas pudo dormir esa noche, de modo que de madrugada se levanto antes que nadie y se fue sólo al parque…, aunque la busco por todos los rincones no la encontró…, pensó que había sido un sueño, y que esa cara y esos ojos tristes eran producto de su imaginación, de modo que regresó a la casa con los demás, antes que le echaran de menos.
Al atardecer como todos los días se fue al parque para sus juegos y confidencias, todo transcurría normal…,¡¡ hasta que la vio!!... Sentada en un banco…,¡¡ sola y más triste si cabía…!!, de sus ojos caían lágrimas que se estrellaban en el suelo para desaparecer; ¡se acerco…! no lo pudo evitar!..., con cautela se fue hacia el banco y se sentó a su lado…, en silencio espero su reacción;¡…que no tardó…! Ella le miró y sin mediar palabra le hizo una caricia al tiempo que esbozaba una tímida sonrisa…, ¡¡una ternura inmensa recorrió su alma!! ¡Jamás nadie le había acariciado así…!... Y esta vez fueron sus ojos los que soltaron una pequeña lágrima; se acurrucó a su lado y allí se quedaron los dos hasta que la noche los obligó a volver cada uno a sus respectivos hogares.
A la mañana siguiente, Sofía llamo a su puerta, después de hablar con su familia…, le miró y con la voz más dulce que jamás había oído le preguntó si quería irse con ella a la gran ciudad… ¡no lo pensó! … saltó a sus brazos y así juntos salieron de la casa…, destino…:“corazón de Sofía”!!!.
…De hecho, ¡¡era un perro muy feliz!! …¡¡y Sofía ya no lloraba!! Ya no estaba sola…le tenía a él!!!

18 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Bonito relato en el parque
y excelente tu texto que compartes,
un placer pasar por tu blog
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Freak dijo...

Jeje, qué bonita historia, con final inesperado. Ya me me extreñaba que tan pronto se mudasen juntos. Qué bien. El encuentro de todos los amigos de diferentes especies debería ser así o similar. Eso de pagar dinero por un amigo es horrible.

Un beso. :)

emilio dijo...

Un bonito relato, tengo dos perros pero tienen mi corazón ambos, son los peques de la casa y que no venga Sofía por aquí que no se los doy.... jajjaj,

Me gustó. Un saludo desde mis noches blancas.

Juanjo Montoliu dijo...

Qué relato más tierno.

Confieso que no había imaginado para nada que la ternura fuera para el perro. Más bien, que el recién llegado era algún indefenso mocetón.

En fin.

El Drac dijo...

Québonito relato con final feliz para variar, o finales de azúcar como leí por ahí. Un besote. Cuando uno lee cosas así salé con otro ánimo a la vida. Gracias.

PACO dijo...

hola.
precioso relato. me ha encantado. Son maravillosas tus palabras cargadas de sabiduria y sensillez.
un beso por ser magnifica persona y compañera.

Belén dijo...

Me has engañado! jajajaj no me pensaba que era un perrito :)

Besicos

campoazul dijo...

Hola RMC, el placer siempre es mío, de que te pases y te guste.

Un beso.





Hola HADALUNA, encantada de pasar y leeros.

Un beso.





Hola Freak, si que es horrible pagar por una amistad. Me alegro de que te haya gustado.

Un beso.





Hola Emilio, no te preocupes que Sofía ya tiene su perrito, los tuyos seguirán contigo.

Un beso.





Hola Junfo, la ternura se le puede brindar a todo el que la sepa apreciar...Mira ¿todavía quedan inocentes mocetones?

Un beso.





Hola Drac, final feliz, de azúcar me parece un poco empalagoso jajajja...es preferible reír a llorar no?

Un beso.





Hola Paco, alagada de que te haya gustado, y gracias por tus palabras....¡emocionada!

Un beso.





Hola Belén, ¡era sorpresa!, me encantan los animales. Inspiran siempre ternura.

Un beso.

Unknown dijo...

Que graça, nunca podia pensar que fosse um cachorro(perro). Mas tem muito a ver, pois os cachorros são tão carinhosos...
Gosto de teu modo de ver o mundo e relatá-lo.

SUPERMENDO dijo...

Muy bonito relato de amistad.

Akua dijo...

Qué bonito!! Jo me ha encantado. Eso de que las lágrimas se estrellen en el suelo... destino el corazón de Sofia. Me ha gustado mucho, dibujas con las palabras.

Un beso.

Raúl dijo...

No me gustan, por lo general, los relatos con sorpresa final, pero éste me ha hecho sonreir.

campoazul dijo...

Hola Walkirya, sí que los perros son cariñosos dan un amor incondicional, me alegro de que te haya gustado.

Un beso.





Hola Super Mendo, la mejor y más fiel amistad...

Un beso.





Hola Akua, muchas gracias por tus palabras..., casi me parece mas bonito el comentario que el relato.

Un beso.





Hola Raúl, me hizo ilusión hacerte reír, la sorpresa final?...es que la vida es una sorpresa!.

Un beso.

Samuel Rego dijo...

Hermoso relato. Mantiene la atención del lector hasta el instante final inesperado. ¡Felicidades!

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Inesperado y sorprendente final para este tierno relato.

Tambien me ha gustado mucho tu blog. Volveré.

Un abrazo.

campoazul dijo...

Hola Samuel, encantada de haber conseguido tu atención hasta el final.

Un beso.





Hola Caracola, me alegro de que te haya gustado y te esperaré encantada.

Un beso.

campoazul dijo...

Juanjo he de pedirte disculpas muy sentidas por el nombre tan extraño que te he puesto sin darme cuenta en la respuesta a tu comentario,...¡las prisas no son muy buenas consejeras! :)

Mil besos.

Mmmonettt dijo...

te pasas un poquito con lo bonito quescribes, eh?

Translate