La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

7 de noviembre de 2009

De copas.


Tengo muy buen oído, también tengo tiempo libre, que el trabajo no me mata precisamente, de modo que me dedico bastante a las terrazas, café y periódico; es entretenido, a veces aburrido y otras muy interesante.
Una tarde de sol…, la terraza petada, yo con mi periódico y dos tíos que se sientan a mi lado con mucho misterio hablando muy bajo; al principio no le di importancia, pero como la curiosidad es muy mala y las noticias pocas, preste atención, y no me podía creer lo que estaba escuchando…
Uno- …pues nada que se le metió entre cuerno y cuerno que de cenas los viernes nada…que me estaba pasando, y que también viene ella o nada.
Otro-Pues a ver como haces!, que las cenas ya están pagadas todo el mes…bueno las cenas y las copas en Oasis Caliente; que precisamente no son dos duros…
Uno-Joder David que no voy a ir con mi mujer! Como te las arreglas tú? A ti no te dice ni pio…
David-Es que yo también la dejo salir a ella!...,mira José ella todos los días después de dejar a los niños en el colegio, se tomas sus cafecitos con sus amigas, y las tardes que se va a casa de su hermana…? Ni te cuento las fiestas que se hacen.
José-Si mi mujer salir sí que sale, que yo no estoy todo el día en casa para vigilarla…!!
A estas alturas ya mis nervios estaban como locos mi tensión por las nubes y mi mente pensando en cómo podía putear a estos dos listillos…pero con sutileza!. La sutiliza y yo ni nos conocíamos de modo que a lo práctico! Me alborote el pelo, con disimulo desabroché tres botones de la camisa y con una intensa sonrisa, llame al camarero, brazo en alto moviendo la mano y con un tono un poco más alto de lo se recomienda a las señoritas…camarero!!, en este punto pocos quedaron sin mirarme…
-Mira por favor, les vas a traer una ronda a estos caballeros, que hoy les invito yo, que ya está bien ¡que en el Oasis siempre son ellos los que tienen que pagar las copas, hoy pago yo!
Ni respiran, creo que la sangre dejo de circularles por las venas, me miran, se miran, miran a su alrededor…todos les están mirando!!
David- (Con voz temblorosa y ojos que gritan: cállate!!) que no te conocemos de nada…, ni el sitio ese…
-David, por favor, que vestida ya sé que cambio pero supongo que en algún momento me habréis mirado a la cara, no? José tú tampoco me reconoces?¡¡ Claro es que hoy estáis sobrios!!
Es oficial…no les circula la sangre, que se jodan!!

1 comentario:

pAoLa* dijo...

oye!!
pero eres tu la que me dejó el cometario anterior como anonimo? esq me dejaron uno diciendo que tmb era de AT de alicante y no se si tu eres otra persona o eres ese "anonimo".
Me gusta mucho tmb como escribes asi que te sigo. la verdad esq me he dejado esto bastante de lado, a ver si vuelvo a las andanzas y consigo 1 post por semana como minimo. besazos!!

Translate