La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

5 de noviembre de 2009

De nuevo




He soñado contigo de nuevo, y de nuevo vi tu cara, tus ojos, el brillo de tus pupilas…negras, si hasta he visto que tenían un reflejo…si, se ve…una silueta…, que no es la mía! Ya te vale! Para eso pierdo el tiempo soñando contigo? Como si no hubiera más tíos por el mundo y tengo que soñar con el único que me pone los cuernos en sueños. Y me dirás…pero mujer si solo fue un sueño. Y una mierda, te voy a creer, que si mi sentido común (que por cierto solo me funciona en sueños) me dice que me pones los cuernos es que me los pones, y no me vengas ahora que son cosas mías.
Me estoy dando cuenta ahora que ya hace tiempo que no estamos juntos como antes, que ya no compartimos una tarde de pelis malas en la tele, con un montón de patatillas y muchas sonrisas. Me doy cuenta de que tampoco tenemos esas conversaciones que no llevan a ninguna parte, pero que tanto nos hacían disfrutar de un día de lluvia en casa. Me estoy dando cuenta de muchas cosas, es increíble, y las tuve que soñar!.
Y no me grites! Es necesario que lo digas todo con ese volumen? Pero quieres bajar la voz, me estoy quedando sorda…y esto es literal, y no golpees nada, por favor que bronca! Oye que si no dejas de gruñir de esa manera voy a llamar a la policía, aunque bien pensado, con el tono que te gastas, yo creo que ya te están oyendo…baja la voz, que no sé porque cada vez te escucho más alto, pero mucho más…mas…joder!!!.Las obras!¡ya me despertaron!, y lo peor es que me van al volver loca, entre la humanización de la ciudad y las reformas del vecino, no me dejan en paz ni para soñar contigo.

1 comentario:

Mmmonettt dijo...

¡¡que bonito¡¡ no mesperaba encontrar una perla así en un blog duna desconocida Internet. ma gustado mucho y sin saber por qué ya también me gustas tú. ahora solo falta questes buena y que tomemos un café para que puedas ponerme en evidencia delante de toda la terraza. (perdona¡¡ es broma - es que yo conel humor soy un poco la hostia - entre que no es muy adecuado y que es un poco para mi- (yo solo mescojono conmigo mismo) - pues a veces digo jilipoyás) . aunque haya bromeado y perdona por la presunta mequetrefada: lo de que ya me gustas es verdad ( en el sentido mas autentico que puede haber, que es el del desconocimiento de la persona pues te puedes imaginar lo mas bonito)y lo del café aunque es broma, no masustaría. ya me gustaría cubiera alguien capaz de sacarme los colores. En fin: que mepuesto muy contento de que alguien lea mi blog y que haya hecho un comentario positivo.

Translate