La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

9 de octubre de 2009

He soñado


Hoy he soñado contigo, si, dicho así no tiene mucha importancia, pero si lo es, es muy importante, porque hoy es la primera vez que sueño contigo...dormida; lo sé, no te enteras de nada, porque nunca has visto mas allá de mis ojos por lo tanto sólo has escuchado mis palabras y no lo que quería decirte, que era realmente lo mas importante de la conversión...por cierto,sigues sin enterarte de nada.
Me siento bien, has estado conmigo en todo momento y me has apoyado y mimado en mi difícil decisión..., ahora sé que puedo contar contigo siempre que quiera o lo necesite, porque sé, que cuando no hay salida tu estarás para abrir una puerta y si no hay nada, con tu presencia lo llenarás todo y tu voz me tranquilizará si algo me incordia, si...sé que lo harás...!que para eso son los sueños, sólo hay que soñarlos.
Y al despertar, como siempre...tu a lo tuyo y yo a lo mío.

No hay comentarios:

Translate