
No se que hacer, no lo tengo nada claro...ayer alguien me dijo que contara cuentos, pero me da que de cuentos hasta harto el mundo, somos muchos ya a contar cuentos, además no sabría sobre que contarlos porque ya todo está inventado...que sepamos.
Estoy pensando que a lo mejor es buena idea contar la segunda parte de algunos que llevan ahí toda la vida y son un tanto curiosos y macabros y sin embargo se los contamos a los niños como si tal cosa, y no sólo eso, sino que se los hacemos aprender de memoria para que se los cuenten a sus hijos y estos a sus nietos, etc... me parece muy inapropiado, porque cuando crecen les intentamos convencer de que aquello que les enseñamos cuando son pequeñitos de mayores no se puede hacer, e incluso esta penado con la cárcel, y la muerte en muchos casos.
Sin ir mas lejos...Alicia en el país de las marabillas...está claro! se drogaba! y no sólo le daba a la María es que es muy posible que ya entonces existiera el Éxtasis, a juzgar por las cosas que veía y los personajes irreales y desproporcionales en este mundo aburrido...era Éxtasis, y si me apuras mezclado con alcohol; a ver, me daréis la razón...es imposible traspasar un espejo...a menos que tengas encima unas cuantas rayitas...seamos realistas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario