La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

7 de octubre de 2009

Analisis


No se que hacer, no lo tengo nada claro...ayer alguien me dijo que contara cuentos, pero me da que de cuentos hasta harto el mundo, somos muchos ya a contar cuentos, además no sabría sobre que contarlos porque ya todo está inventado...que sepamos.
Estoy pensando que a lo mejor es buena idea contar la segunda parte de algunos que llevan ahí toda la vida y son un tanto curiosos y macabros y sin embargo se los contamos a los niños como si tal cosa, y no sólo eso, sino que se los hacemos aprender de memoria para que se los cuenten a sus hijos y estos a sus nietos, etc... me parece muy inapropiado, porque cuando crecen les intentamos convencer de que aquello que les enseñamos cuando son pequeñitos de mayores no se puede hacer, e incluso esta penado con la cárcel, y la muerte en muchos casos.
Sin ir mas lejos...Alicia en el país de las marabillas...está claro! se drogaba! y no sólo le daba a la María es que es muy posible que ya entonces existiera el Éxtasis, a juzgar por las cosas que veía y los personajes irreales y desproporcionales en este mundo aburrido...era Éxtasis, y si me apuras mezclado con alcohol; a ver, me daréis la razón...es imposible traspasar un espejo...a menos que tengas encima unas cuantas rayitas...seamos realistas!!

Translate