La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

4 de octubre de 2009

Alucinando



Increíble, acabo de leerme, será que estoy alucinando? a ver...vamos a analizar la situación, yo estaba hace unos días en unas clases de Internet...y el profesor nos enseñó a crear blogs, como me resultó divertido me aficioné y escribí unas cuantas tonterías, pero nos dijo que sólo lo podríamos leer en el ordenador de clase...pero los misterios existen y ahora estoy en mi casita toda tranquila y me encontré, estoy que no respiro, menos mal que al final puse verde a alguna persona pero sin nombres, aunque si llego a saber que esto se podría leer los hubiera puesto...que coñazo de gente te encuentras por algunos sitios, vale yo no soy una santa pero hay cada cosa extraña por ahí que me hace pensar que los experimentos con humanos son totalmente reales, es mas yo conozco a unos cuantos ( yo no me cuento) me veo normal, no lo sé a lo mejor soy normal, bueno no sé...tengo dudas pero me parece que sí que soy normal, tirando a rarita...

No hay comentarios:

Translate