La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

23 de junio de 2012

Un día muy largo.





Pasé el semáforo y en el portal cogí las llaves del bolso, estaba deseando llegar a casa y darme una ducha reparadora, el día había sido muy largo y agobiante. Recogí el correo ¡el buzón estaba lleno! sería el día nacional del reparto  porque se habían pasado. Alguien había hecho pintadas en el ascensor, ¡era increíble que rapidez se daban algunos para estas trastadas! 

Mis llaves abrieron una casa desconocida… yo no tenia la pared de ese color oscuro ni el suelo con papeles destrozados. Volví unos pasos atrás para comprobar en que planta estaba, la placa en la parte superior de la puerta decía que era mi casa pero lo que veía no me pertenecía. Saludé en voz alta y pregunte si había alguien ¡esto es un error eso si estaba muy claro! Nadie respondió, estaba dudando si entrar o llamar a la puerta de la vecina de enfrente cuando apareció mi gato, se paró al verme y su lomo se erizó, estaba cansado y se mostraba huraño, no era el gatito del que yo me despedí cariñosamente esta mañana.

La intención de acariciarle no me atrajo, de modo que entré y curiosee una casa que me resultaba ajena y repugnante, apestaba y su estado era de abandono total. Me resultó imposible entrar en el patio, eran repulsivas las heces y los orines del gato. El salón era un descalabro, no entendía nada y a punto de llorar de desánimo abrí la puerta de mi habitación y me hallé...  Estaba tumbada en la cama con aquellos pantalones vaqueros que hacia tres meses había adquirido en el centro comercial que acaban de inaugurar. 

Nada mas echarles la vista encima supe que eran para mi y los compré, pero ahora al vermelos puestos compruebo que no me quedan bien, están muy flojos… ¡una pena! ya nunca podré cambiarlos.

El plazo de los 15 días para su devolución había caducado.

24 comentarios:

d2 dijo...

;)

Shang Yue dijo...

demasiado largo, sin duda
pero creo que llegaste sin avisar

Yashira dijo...

Uy campoazul, ¿tardaste demasiado en regresar a tu casa y a tu cuerpo? Ay que olvido más tonto, no?

Besitos amiga,

Anónimo dijo...

ayyyy ayy !! amiga, no puede ser, alguien entro a tu casa y te dejo ahí..mmm.creo que sin vida :(

Eres genial para los relatos amiga preciosa..
Besitos.

P.D. Oscar fiel hasta la muerte :)

María dijo...

¡Vaya! había caducado el plazo.

Increíble imaginación con tu relato, amiga, un placer leerte.

Un beso.

Nuria Lourdes dijo...

Llegar a casa después de unos días, ya sea de paseo o de vacaciones lejos del lugar, es realmente desalentador, sobretodo porque talvés no desees que las vacaciones terminen... y peor aún, si encuentras la casa como tú la haz encontrado.
Por experiencia lo digo... tengo a mi gatita "KIMBA", a la cual te presento y ya te imaginas como deja todo (orines y eses), que muchas veces tengo que limpiar, porque sino, me desmayo. jijijijiji.
He quedado gratamente sorprendida con tu relato.
Besitos y abrazos.

Towanda dijo...

Me das la razón en que nunca nos marchamos del todo.
Creo que, cuando llegue mi día de marchar, volveré. No me imagino mucho tiempo lejos ni de mí misma ni de los que quiero.
Imagino que seré un ente demasiado pesado y, si me invocan, me manifestaré de todas las maneras posibles; incluso cantando por la Jurado... jajajaja.
Fenomenal historia, Campoazul. Me encantas siempre y aquí me has dejado con la boca abierta.

Besos, reina, que eres muy buena.

Anónimo dijo...

INTRIGANTE RELATO. INESPERADO CIERRE.
UN ABRAZO

Lapislazuli dijo...

Ingenioso e intrigante. Mis felicitaciones
Un abrazo

MARTA dijo...

Madre mia estoy de verdad emocionada con tu blog y el de Towi... Me encantan no podría decir cual me gusta mas... Si vamos al concurso de 20 minutos lo haré a sorteo porque no podré elegir... Bueno al tema... La historia flipante me da pena el gatito solo y con el cadáver allí que triste... Bueno un besito

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Campoazul

Me ha encantado. Vida, muerte, cambio, transformaciones. Vida más allá de la muerte o de unas vacaciones...

Lo dicho, me disfrutado un montón.

Besotes.

Maria dijo...

Si... ¡un poco tarde para devolverlos!

Besitos

I. Robledo dijo...

Magnifico relato fantastico, amiga...

Lo mas espeluznante esta a veces en las cosas cercanas. Y lo has narrado de maravilla...

Preciosas las imagenes, igualmente.

Un abrazo fuerte

Belén dijo...

Jeje, qué bueno Campoazul!!!

Ya siento lo del pantalón ;)

Besicos

Fuerza roja dijo...

no te los podias avertelos cambiado o haberte mirado al espejo porque eso es como si hubieras quedado con un puro en la mano

victoria eugenia canela dijo...

Un bonito relato...!
Mis felicitaciones.

El Canto de la Luna dijo...

Caray Campoazul, me da miedo marcharme de casa y encontrarme con ese sarao de que estoy muerta, de que mi gato no reconoce mi espíritu, y aún encima que esos pantalones tan monos me sienten fatal, es que tres meses sin comeeer...
Y ya no te digo lo de la casa...con lo malhumorada que me pone tener todo revuelto...es que ya se sabe, las casas cerradas, con un gato dentro y con la muerta sin hacer nada...ya me contarás!!

Me ha encantado esta paranoia, como las dos fotos de la cabecera, el gato está guapisimo...
Un besito.

Vicente Rubio dijo...

¡Amiga mia vaya imaginación!
Lo del gato no me asombra nada porque los gatos son un animal atontado y egoista, son pocos los gatos que conocen a nadie.
Solo comen y duermen.
Un abrazo amiga

David Cotos dijo...

la muerte.

MTeresa dijo...

Bonísimo,
un rlato de suspense
y con el final adecuado,
que impacta
y te deja las ganas
de seguir leyendo,
con incógnitas en la mente,
un abrazo

Adriana Alba dijo...

Un relato creativo, con varias lecturas.

Me encantó Campoazul.
Cariños.

Anónimo dijo...

Magnífico Relato. Intrigante, desbordante...cargado de Fuerza y retórica e ingenio.
Me ha encantado tu blog y, si no te importa, me hago fiel seguidor de este Maravilloso Espacio lleno de magia, sentimiento y originalidad.
¡¡¡Gracias!!! Por tu comentario en mi poesia de mi blog poesiayvivencias. Eres un Encanto.
Un abrazo.

regalos-campoazul dijo...

La verdad es que hay días que parecen que son eternos y otros que lo son. Saludos.

MEN dijo...

Ostras miedo me das, jajaja. Si es que tu eres capaz de todo, hasta de volver del mas alla. Me ha encantado tu relato, me gustan mucho estos temas. Un bessito

Translate