La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

6 de febrero de 2011

El País de mi fantasía.






 Me aburre la realidad, de modo que he decidido pasar el fin de semana en el país de la fantasía.

¡Divina…! totalmente fascinante…, y cambiante, no hay cosa que se esté quieta más de dos segundos. Bueno… ¡me acostumbraré! Al fin lo que me aburre es la monotonía.

No sé qué camino tomar…, que si para arriba, que si para abajo, nada, ¡no hay manera de decidirse!, en el primer paso ya el paisaje es otro. Como soy muy consciente de las situaciones imposibles (las posibles se me hacen un poco cuesta arriba), decidí que es mejor cerrar los ojos y avanzar…

¡¡Genial!! Esto sí es vida, si algo tiene de bueno la fantasía es que no hay tropiezos, en cuanto sientes que te puedes estrellar con una pared… ¡plas! La pared desaparece y se convierte en un campo de amapolas…

Algo que me llama poderosamente la atención es el paso del tiempo, no es como yo lo conozco, las primeras horas son idílicas, por eso de la novedad, pero a lo largo del día esto ya no tiene interés…¡¡ ya estoy de las amapolas hasta la coronilla!! ¡Como deseo un poco de emoción! …algo que me haga sentir dueña de mis actos ¡algo, incluso los añoro los problemas…!

…y me pongo a pensar (ya estoy harta de tanta ñoñería), ¿Qué demonios hago yo aquí? Si a mí lo que me gusta es la aventura, la investigación, las aceitunas picantes…en fin, todo lo que me haga pensar y sentir, Desde luego la próxima vez que me aburra me compro un loro que hable.

¡…Pero aquí yo no vuelvo!


27 comentarios:

Maria dijo...

Me ha gustado mucho tu anticuento de hadas. Lo de pasar la vida entre merengues y algodones de azúcar... tampoco es lo mío. Hay que arriesgar un poco, aunque, en la vida real chocar con una pared no signifique traspasarla sino darse un golpe.

A ver si hoy no se corta el envío del comentario a mitad del proceso (tengo muchos problemas con mi internet).

Besos

El Drac dijo...

¡Dios mío qué mujer! con razón decía Freud "en mis 30 años de psicoanálisis no he podido descubrir qué es lo que quieren las mujeres!! Y mira que lo dijo uno que sabe!!

Anónimo dijo...

FULLL, BACANA TU LOCURA, ME TRAMA.
BESOS

Belén dijo...

Yo es que todos, todos los fines de semana y fiestas de guardar, me paseo por mi nube...

Besicos

Towanda dijo...

Campoazul, una mujer con las ideas claras y firmes, ¡me encanta!... Pero (siempre hay un "pero") a mí también me gusta ese mundo ñoño de algodones y paredes que se evaporan cuando pasas y, así, vivo entre dos mundos el de la fantasía y el de la realidad. Utilizo uno para escapar del otro y viceversa.

Me ha gustado mucho tu entrada. Te felicito y te besuqueo.

Noelplebeyo dijo...

yo paseo también por cielos encapotados jeje

Miguel Baquero dijo...

Muy bueno, sí señora. La fantasía a mí también me aburre enseguida

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ninguno sabemos que camino tomar, pero si que sabemos, que debemos seguir avanzando.

Saludos y un abrazo.

Hyku dijo...

Estooo... me pasas una dosis de eso que te has tomado el fin de semana?
;-)

Besos imaginarios

Unknown dijo...

Saltar entre la fantasía y la realidad.
Bicos grandotes.

MTeresa dijo...

La fantasía se vuelve rutina
como todo lo demás,
vale la pena forjarse sus sueños
en la realidad de cada día,
pero es bonito comprobarlo
¿verdad?
un abrazo

cachos de vida dijo...

Los problemas es parte de la vida. Yo tampoco sé vivir sin cambiar continuamente de paisaje.
Un beso.

El intimista secreto dijo...

Durante un día, desde el amanecer hasta la noche, podemos sentir el mundo de muy distintas maneras. Hay corazas que se pueden abandonar sólo en algunos instantes, tal vez, en una habitación, pero no nos sacan demasiado adelante. El verdadero cambio , lo que tira de nuestros mejores impulsos, es una buena motivación. Un estímulo que irrumpe en nuestra grisura, algo que nos recuerda que nuestra piel puede sonar como un harpa, o que nuestros ojos se entornan y humedecen con un deseo cumplido. Esos insignificantes soplos de color en una vida son los que detienen el tiempo, no demasiado, lo que nunca se olvidará.
Montón de besitos,

Ramón María dijo...

Si por mí fuera desaparecería en ese mar de amapolas, eso sí con compañía. Y a la realidad que la den un ratito.

Besos mil

Raúl dijo...

A la fantasía, yo nunca voy sin cinturón de seguridad. Por si acaso.

Andri Alba dijo...

No deleitarse es difícil aquí en este mundo de fantasía. Me sacaste una sonrisa amplia, amplia. Muchas gracias.

Un abrazo,

Andri

Tatiana Aguilera dijo...

Lo ideal es un ratito en cada mundo, la realidad es angustiante, y la fantasía no nos permite sentirla, apenas soñarla.
Un besito, pasé a visitarte antes de mi escape en búsqueda de inspiración y relajo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Pues a otra cosa mariposa...

Saludos de J.M. Ojeda.

Sergio DS dijo...

Desde luego en ese entorno onírico, da igual arriba que abajo. No hay brújulas ni GPS, el destino será correcto. Seguro.
Felices sueños!

stelios dijo...

Bella nube. Es bueno perderse en esa nube, sobre todo si vas en buena compaña.
Un beso

M. J. Verdú dijo...

Yo también opino que las primeras horas del día son las mejores, las idílicas, las que tienen más magia y fantasía

campoazul dijo...

Hola María, a mi también me va la marcha, prefiero la realidad aunque no desprecio la fantasía en pequeñas dosis…
Besos.

Hola Drac, jajaja… ¡ni lo descubrirán! Con la práctica que tenemos en “no decidirnos” no vamos a cambiar ahora.
Besos.

Hola Reltih, es una locura necesaria, liberar tensiones en la fantasía es muy sano, siempre que se tenga los pies en el suelo, claro.
Besos.

Hola Belén, oye pues lo mismo nos encontramos algún día, que para traspasar la realidad a la fantasía yo siempre tengo que subirme a alguna nube…
Besos.

Hola Towanda, si, ¡muy requetefirmes! Son mis ideas. Compaginar los dos mundos es lo ideal, y necesario, de lo contrario el mundo seria insufrible.
Besos.

Hola Noel, tiene que ser así, si no están encapotados no habría nubes para subirse.
Besos.

Hola Miguel, a mi me gusta en pequeñas dosis, es divertida y necesaria, pero para vivir esta vida hay que rozar la realidad.
Besos.

Hola Hiperón, es imprescindible decidirse, de lo contrario nos quedaríamos parados siempre. ¡Que horror!
Besos.

Hola Hyku, lo siento no te puedo pasar nadita…, me la tome toda, ¿Cómo sino iba a pasarme el fin de en el país de la fantasía? :)
Besos.

Hola Carmela, si, es lo ideal, se hace lo que se puede.
Besos.

Hola M Teresa, todo aburre si no ninguna otra acción, los sueños hay que intentar hacerlos realidad aunque no está mal que lleven un poquitos de fantasía.
Besos.

campoazul dijo...

Hola Disancor, es verdad, de hecho es vital para llevar el peso de la vida. Me alegro de que andemos por los mismos caminos.
Besos.

Hola Intimista, caray que bonito comentario, la verdad que me llego al alma y se quedo en ella, tus palabras me inspiran un bonito relato de sueños vividos y cumplidos, quizás un día lo escriba para ti…
Besos.

Hola Montxu, ya… ¡Muy fino tu! Con compañía también desaparecería yo, pero sola aburre…
La realidad muchas veces traspasa las barreras de la razón. La vida misma.
Besos.

Hola Raúl,…Por si resbalas en un laberinto. A mí se me paso, pero la próxima vez no me dejare sorprender, iré segura.
Besos.

Hola Andri, me alegra haberte hecho sonreír, es sano y además me encanta. Gracias a ti por tu sonrisa.
Besos.

Hola Taty, es lo más recomendable para disfrutar de buena salud mental. Descansa y disfruta.
Besos.

Hola J.M., ¿a otra cosa mariposa? ¿Y ahora como te dejo yo aquí una respuesta…? Menos mal que tengo mucho rollo que si no…
Besos.

Hola Sergio, pues mira me acabas de dar una idea, la próxima vez que me vaya a mi país particular me llevare un GPS, a ver si así no me pierdo…
Besos.

Hola Stelios, yaaa… ¡pero yo es que iba sola! Pero no me pasa mas, ya aprendí, a partir de ahora iré siempre bien acompañada…
Besos.

Hola Mª Jesús, mira en coincido contigo, de hecho la mañana a mí se me pasa en un suspiro porque me levanto con energía renovada…, y me encanta.
Besos.

Juanjo Montoliu dijo...

Lo bueno de la fantasía es que la puedes cambiar y te devuelven el dinero sin preguntar. Búsquese otra fantasía si ésta no le gusta, pero a mí déjeme en paz con las mías- dice la recepcionista.

Y tú a otra cosa. O a otra fantasía.

Besos.

campoazul dijo...

Hola Juanjo, jajaja..., oye pues bien me lo podías decir antes, que no lo sabía y aguante con la fantasía demasiado para mis nervios, ¡y eso que me encantan las amapolas, que si no...!

Besitos.

William dijo...

¿Queres un poco de aventura? ¿desafíos? Venite a la Argentina, jaja. Si sobrevivís Buenos Aires no hay nada que no puedas sobrevivir.
Besos!

p.d: hace unos días me encontré con unas españolas y me acordé de vos.

campoazul dijo...

Hola William, a mi me parece que esa sería una aventura peligrosa, digamos que me gustan las aventuras más suaves, jajaja
Me encanto que te acordaras de mi solo con ver a unas españolas, me pareció precioso de verdad.

Besitos.

Translate