La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

26 de septiembre de 2010

Un extraño mundo.



 ¡¡No se qué diablos pinto aquí!!
Me dicen que todavía he de estar un poco más porque el trabajo está incompleto… ¿trabajo…, que trabajo? Esto no es un trabajo es una condena, no entiendo nada de lo que estoy haciendo, cuando me centro en un tema concreto hago un informe lo cierro y lo clasifico…¡¡ respiro!! Y me digo que ya tengo algo para mis superiores, algo que durante meses me ha tenido entretenida y segura de mí misma sintiendo que por fin estaba haciendo algo de provecho, sintiéndome bien conmigo misma. Me voy a otro lado para empezar con otro tema, cuando veo con desesperación que ahí se hace todo lo contrario a lo que acabo analizar y sellar a solo unos metros de aquí…, de modo destruyo el informe y vuelvo a empezar… ¿Pero por donde? ¡¡¡Si no hay un dios que los entienda!!!
¡¡Que harta estoy de todos ellos, bueno en realidad de todo el planeta!! Cada día que pasa siento más la necesitad de alejarme de aquí, me están volviendo loca y lo peor es que creo que me están contagiando, ya casi pienso como ellos, hay veces que me sorprendo a mi misma discutiendo con el del coche de al lado por un aparcamiento o un intermitente, o por nada…, ¡¡si el caso es discutir!! O todavía peor, peleándome por unos determinados colores de un equipo de futbol…, ¡¡Pero si a mí me da lo mismo uno que otro!! Ni siquiera me gusta eso de dar patadas a un balón…, pero sus manías son tan convincentes y le ponen tanta pasión que me temo que empiezo a caer en sus redes.
En una ocasión que estaba realmente de los nervios me anoté a Yoga, que dicen que relaja cuerpo y mente… ¡y una mierda! Relaja mientras estas metido y encerrado en las clases, pero al salir se hacen corrillos y se quitan los ojos unos a otros, al final, mis nervios y mis razonamientos casi se tiran por la ventana. En fin, que las tuve que dejar para poder sobrevivir en este complicado planeta de locos.
El ultimo y único informe que he mandado a mis superiores ha sido para decirles que esto no merece la pena, ¿¡para que queremos un Planeta tan completo!? si está repleto de unos seres extrañísimos que teniéndolo todo dentro salen de cuando en cuando a ver si nos encuentran en el espacio, incluso nos mandan mensajes con notas musicales, ¡a mi me da la risa! ¡¡…pero si los idiomas los entendemos! ¡¡Lo que no entendemos es la manera de actuar!!
¡Si al final los raritos vamos a ser nosotros porque tenemos antenas y somos verdes….! ¡Lo que hay que oír!

29 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan tus pensamientos. sigue asi.
Un biquiño

Tatiana Aguilera dijo...

El mundo siempre ha sido así, el 50% de seres dominantes, un 40% de ovejas que los siguen y un 10% que intenta luchar porque ese 40% equipare al 50% que gobierna...La lucha de las antenas pensantes es dura, pero nos hace libres.
Un beso.

cachos de vida dijo...

Es imposible no tener los nervios de punta con la vida que vivimos. Hasta para tener comportamientos de loco.
Un beso.

Belén dijo...

Ya veo que los trasladados somos unos quejicosos.. la entiendo!

Besicos

El Drac dijo...

Yo sin embargo tengo el problema contrario, ando solo, y me cuesta tener continuidad con alguien, aunque cuando los observo descubro lo que acabas de postear y me congratulo de estar solo, pero definitivamente la soledad no es lo que deseo, sino una compañía afín. Un abrazo

Maria dijo...

¡Pobre marciana! ¡Dónde fue a caer!

Besos

Paco dijo...

jajaja, siempre con tus ocurrencias y tu saber llamar a los sentimientos. Eres buena comunicadora y haces reflexionar por cuanto expones y das a entender. un cordial saludo.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la imaginacion de tu escrito,
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Hyku dijo...

Te voy a mandar las notas preliminares de un proyecto de mis jefes, que si lo entiendes es que eres un extraño ser de un mundo superior...

Besos planetarios

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¿Qué hace uno aquí? posiblemente estamos para cambiarle la lógica a este mundo que otros humanos lo han hecho inhumano.
De pronto uno no entiende: me acaban de llamar por teléfono: una amiga mía desde la infancia se subió a un árbol no tan alto, a bajar guayabas, se resbaló, se cayó y murió del golpe. Se queda uno sin entender, entre el dolor y la cólera.

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Unknown dijo...

Campo...

Muy bueno.. estoy contigo donde hay que enviar ese informe..

estoy harta de que nuestro cerebro se deje manipular por tanta tontuna..

vivir en paz... con tranquilidad.. con armonia, con felicidad..

y las tontunas ideologias, colores de futbol, peleas en coches... semáforos, compañeros enfrentados por cosas que ni recurdan etc..

que eso.. ni tenerlo en cuenta..

Me gustó tu manera de decirlo.

Besos

loto dijo...

¿ves?, !a que voy a ser yo uno de esos verdes con antenas! ,no me extrañaria ni un poquito si es que estoy de acuerdo con el bicho ese, pobres de los que vengan.

Rara Avis dijo...

jejejee me arrancas una sonrisota...

Abrazos...

Juanjo Montoliu dijo...

Jajaja. ¿No me digas? ¿Un marciano del Betis? ¿O del Sevilla?

Besos.

Miguel Baquero dijo...

Seguramente el informe acabaría con la frase: "A esta gente no hay quien la entienda, mejor dejarles a lo suyo y buscar otro planeta que civilizar";-)

Lily dijo...

Un texto genial!! Muy representativo de la vida cotidiana de hoy en día...
Lástima que seamos así...

Un beso

matias dijo...

gracias por tu sabio comentario, desde ya que estoy de acuerdo, un gusto leerte!!!!!!!!

mariarosa dijo...

¡¡Excelente!!

Que buen relato, una historia con un final que remata en sonrisas.
Me encantó, gracias por el humor.

mariarosa

Akua dijo...

Jejejeje siempre pensamos que los otros son los raros cuando si nos miramos al espejo mas a menudo flipariamosss Es genial el relato

Un beso.

Ramón María dijo...

SSSSH, ¡Haber si nos van a descubrir y tenemos que cambiar de planeta!

Muxus

La libertad dijo...

jajaja, muy real lo que escribes sobre nosotros los verdes con antenas... por cierto muy bonita la fotografía, que si no me equivoco es de Argentina en la ciudad de Mendoza, y esa hermosa luna pertenece a la Laguna del Diamante... o lo parece. Besos.

Claudio Ariño dijo...

Querida Marcianita: Si volvés, por favor dame un aventón a mi amado Jupiter.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Precioso, como siempre un placer pasar por tu espacio. Me voy encantdo.

Saludos y un abrazo.

Quequi dijo...

Los humanos están locos, Campoazul.
Besitos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
A veces, solo a veces nos miramos a nosotros mismos.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

El ser humano su cuerpo es blando y
depende de la oxigenacion de la materia organica
cada noche entran en un estado de coma llamado sueño pero de que sirven los sueños si casi nunca
se cumplen pensais frecuentemente pero a la menor variaccion externa perdeis vuestra eficiencia sois alterables somos inestables...

Un fuerte abrazo besos amiga
que tengas un feliz comienzo semanal...

campoazul dijo...

Hola Carmela, pues menos mal que te gustan…, porque los pensamientos difícilmente se cambian…
Besos.

Hola Taty, si, tienes razón! Es dura…, pero la libertad no tiene precio de modo que vamos a seguir luchando.
Besos.

Hola Disancor, la verdad es que si, a la mínima ya está en ambiente caldeado, a ver si inventan algo para relajarse, que lo que hay no funciona.
Besos.

Hola Belén, Bob, es que también nos contagiaron lo de quejarse a diario, jajaja
Besos.

Hola Drac, andar solo a veces es bueno y necesario para ver mejor lo que hay a nuestro alrededor, y después unirse a él si lo creemos necesario.
Besos.

Hola María, ¡¡ya te digo!! Con la de planetas que hay y cae en el mas rarito…
Besos

Hola Silencio, muchas gracias por ese pensamiento positivo con respecto a mí, no sé si soy buena comunicadora lo que si se es que me gusta comunicar.
Besos.

Hola Ricardo, si es que imaginación no me falta, pero hay que reconocer que en este mundo hay mucho donde inspirarse.
Besos.

Hola Hyku, ¡¡a ver…!! Que llevo toda la semana esperando por las notas preliminares….
Besos.

Hola Wílliam, ¿uno? ¡¡Somos muchos!! Pero no te creas que conseguimos mucho, sois difíciles de cambiar.
Siento lo de tu amiga, ciertamente hay cosas que no entran en la cabeza y se tardan en asimilar, porque en cuestión de segundo todo cambia y no tiene vuelta atrás.
Besos.

Hola Estrella, pues si…, a ver si con el tiempo conseguimos la armonía que se necesita para ser razonables y felices, pero ya estoy por desistir…¡¡no hay quien pueda con la intolerancia!!
Besos.

Hola Loto, ¡pobre…! Mujer no le llames bicho, jajaja, que ya está de los nervios con tantas cosas que tiene en su cabeza verde, que aun por encima que le llamen bicho…
Besos.

Hola Ayshane, eso me alegra, la sonrisa es el mejor remedio a casi todos los males del mundo, me alegro de que te lleves una buena dosis de ella…
Besos.

Hola Juanjo,… ¡pues veras! La pobre todavía no lo tiene muy definido, no sabe por qué color tirar, ella solo sabe que cuando hay gol hay que gritar de alegría…
Besos.

Hola Miguel, más que seguramente, y añadiendo “están para atar todos, no se salva ni el que ata”, en fin, que estarán buscando como locos….
Besos.

Hola Lily, sí que es una lástima, somos muy complicados…¡¡con lo sencillo que es vivir en paz y con armonía!! Yo creo que mucho es el aburrimiento…, lo que hace se nos comportemos así.
Besos.

Hola Matías, muchas gracias a ti por tu interesante lectura, y gracias por leerme.
Besos.

Hola Mariarosa, me alegro de que te haya gustado, el buen humor es necesario para ser felices y hacer en la medida que se pueda felices a los demás…
Besos.

Hola Akua, pues si, cuando vemos algo distinto lo primerito que pensamos es que el raro es el…., y ni hace falta verse en el espejo, es un sentimiento que llevamos dentro.
Besos.

Hola Montxu, tranquilo que no se enteran que andan muy liados a sus cosas, ¡como en este planeta hay mucha variedad, podemos ir por la calle a nuestras anchas que ni se fijan…jajá
Besos.

Hola Paloma, ¿tu también…? Ya vamos a ser muchos, ¡que vista de lince tienes…! se ve que desde tu nave lo divisas todo, sí que es la ciudad de Mendoza, es preciosa, tengo unas cuantas fotos más que me mando un amigo de allá, las pondré en más ocasiones…
Besos.

Hola Claudio, ¡lo hare!, y no me costara nadita pues me cuadra de camino, y así de paso ya me tomo algo en cualquier terracita de Júpiter…
Besos.

Hola Hiperión, me alegro de que te haya gustado, y que te vayas encantando, yo me quedo feliz.
Besos.

Hola Quequi, ¡mas que locos! Me alegro de que estés de acuerdo conmigo, porque no se tu… ¡pero yo no los entiendo!
Besos.

Hola J.M., muchas más veces de las que reconocemos, pero como somos difíciles hasta eso nos cuesta reconocer.
Besos.

Hola Jose,…a mí ya me parecía que eran así, sobre todo lo del cuerpo blando, menos la cabeza que es dura durísima…
Feliz semana también para ti.
Besos.

prometeo dijo...

Presentame a esos seres verdes, quiero conocerlos. Y si me dan una vuelta en su nave me harían feliz, muy feliz.

campoazul dijo...

Hola Prometeo, perdona pero no vi tu comentario hasta hoy...
Hay muchos seres verdes sueltos por ahí, solo tienes que fijarte, en fin, si aun fijándote no los encuentras es que hemos aprendido mucho y nos camuflamos muy requetebién..., jajajaja

Besos.

Translate