La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

31 de julio de 2010

Me dicen loca.



…Y todavía te recuerdo, supongo que jamás te olvidaré. Pasa el tiempo…, o al menos eso me dicen, pero yo no me lo creo, me mienten para que abandone mi tristeza y vuelva a vivir la vida de antes, no se dan cuenta que antes también estabas tú…, me dicen que he de ser realista, ¡y lo soy! Realmente solo quiero estar contigo y hacer realidad mis recuerdos…
Imposible olvidar tantas mariposas que en mi estomago revoloteaban y era tu mano la que las calmaba con solo una ligera presión, imposible olvidar tus brazos rodeándome…, poderosos como una tormenta, pero suaves como nubes de algodón.
En una gran caja tengo todos tus besos, no he perdido ninguno, ellos tampoco olvidan y todavía conservan tu sabor…, algunas veces abro la cajita y siempre alguno…, el más travieso de de ellos, salta raudo a rozar mi piel, cuando siente que mis labios dibujan una sonrisa de nuevo se mete en la cajita… ¡abra mas días…!
…Y dicen que estoy loca, porque no entiendo la realidad. ¡Que sabrán ellos de realidad si la distorsionan continuamente! Dicen que tengo que vivir… ¿y acaso no vivo? Puede incluso mejor que ellos pues soy dueña de mis pensamientos y tengo el corazón lleno de amor... ¿cuantos pueden decir lo mismo? ¡Si en sus caras se refleja el descontento casi a diario…!.
Todos los días voy al lugar donde te has quedado, puede que algún día puedas volver, puede que quieras volver…, recuerdo que te fuiste muy aprisa, sin tiempo para despedirte solo una mirada, ¡jamás la olvidare! Tus ojos me dijeron lo que tu boca no pudo… ¡te entendí! Pero no pude moverme…, estaba clavada en el suelo, cuando te vi irte con la rapidez de una visión…
¡Ojala pudiera volar! para ir a buscarte y traerte de nuevo, pero no se volar y tu estas muy alto, yo no te alcanzo…, tal vez un día, pueda llegar a ti, tal vez…, no si podrá ser, porque me dicen que estoy loca y a los locos no nos dejan volar a las alturas, eso me dicen…, dicen que a lo alto solo vuelan los cuerdos.¡ Siempre me mienten!, no tengo por qué creerles, porque lo cierto es que no les veo muy cuerdos, es más, ¡creo que la única cuerda soy yo! Por lo menos se lo que quiero con toda claridad… ¡te quiero a ti!, y ellos dan vueltas en la vida y solo son felices por pequeñas etapas, ¡sinceramente no les comprendo!
Hoy me he escapado..., nadie me ha visto y he vuelto a nuestro sitio secreto, sé que no puedo volar hacia ti, ¡¡no sé volar!!, pero me meteré por donde tú te has metido y espero llegar a tu lado…
¡¡Que fría esta el agua!!... Pero no me importa…
Pronto sentiré tu calor…

20 comentarios:

maile dijo...

Gasta cuidado, mi niña, hay viajes que es mejor no hacer y que lo prudente, si no puedes volar, es esperar al siguiente tren.

Besos cielo. Muy tierno.

emilio dijo...

Y es que dicen que existe esa locura de amor.
Yo mas bien creo que la locura es no amar.

Un bello relato.
Abrazos amiga.

Anónimo dijo...

muy determinante tu pensamiento. full tema.
un abrazo

LOTO dijo...

No sé si me gusta mucho ese viaje..... es mejor saborear esos sentimientos hasta que vengan otros nuevos , ¿no lo crees?. Bicos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

A mi no me dice, yo estoy loco....

La libertad dijo...

Interesante punto de vista, la verdad es que tiene que ser difícil distinguir la locura de la cordura, cuando en muchas ocasiones las razones se contradicen.
Supongo que matar los recuerdos es una manera de volver a estar en el mundo "supuestamente cuerdo".

Un abrazo

Belén dijo...

Vuelvo poco a poco a la blogosfera y me encuentro con varios textos de penlopes que esperan... debe ser el verano y el mar lo que nos hace ser más románticos :)

Besicos

gaia56 dijo...

A mi me dicen rara... y yo contesto afortunadamente... te digo lo mismo y participo de tu locura.
Un beso.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¿Y dónde ha de quedar lo vivido si no es en uno mismo? ¿Y lo amado? ¿Dónde ha de quedar si no es en uno mismo? No hay que olvidar, pero tampoco cerrar puertas a las nuevas experiencias. Se puede ir al sito de antes, pero si no está la persona antes amada, ¿por qué no intentarlo de otra manera?
(¿Qué te parece conmigo?).

andres rueda dijo...

SIEMPRE UNO HA DE ESTAR UN POCO LOCO...PARA QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN...

BESO Y ME VOY AL MEDITARRANEO..QUE ES MAS CALIDO

Andres

Claudio Ariño dijo...

Enloquecer y morir de amor. Qué bella forma de enloquecer y de morir.
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Un beso, Claudio

Juanjo Montoliu dijo...

Una loca con las cosas muy claras, mucho más que la mayoría de los cuerdos.
¿Hay algo más sensato que pretender conseguir lo que se desea?

Besos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga me encanto tus escritos estan tan llenos de ese amor tan pasional y añorado en los recuerdos que algunas veces nos llega la locura sin estar locos solo embriagados de amor.

Un fuerte abrazo besos en el aire
que tengas una feliz semana...

1600 Producciones dijo...

Apasionado sentimiento, bordado con sensata locura pero ... necesito creer que el futuro siempre será mejor, sino...

SAludo y beso

Miguel Baquero dijo...

Qué precioso ese final suicida en el que se encierra todo

Maria dijo...

No era locura. Era... demasiado amor, una no - despedida... el no poder volar. Ella podría haber sido fuerte y tomar un camino hacia adelante pero... el agua le pareció la solución.

Una vez más, tu relato me ha gustado mucho.

Besos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Campoazul!
Un relato muy bonito, y sentimental.

Saludos de J.M. Ojeda

Akua dijo...

Quién delimita los limites de la locura? Yo creo que todos estamos un poco locos y que esa locura es la que nos mantiene vivos.
Un relato muy chulo.

Besos.

M. J. Verdú dijo...

A veces los demás tildan de locura lo que no entienden. Pero la verdad de la vida, más que en la lógica, se basa en la perplejidad.
Un placer disfrutar de tu blog en esta mañana de sábado. Te sigo.

campoazul dijo...

Hola Maile, estamos de acuerdo hay viajes que jamás se deberían hacer…, dicen los cuerdos, :)
Un beso.

Hola Emilio, la verdad que tiene que ser muy triste no saber lo que es amar con toda la intensidad…
Un beso.

Hola Reltih, intente captar el pensamiento de alguien llamado loco, me parece un tema muy interesante.
Un beso.

Hola Loto, yo sí, estoy de acuerdo contigo, pero la protagonista de mi relato no opina lo mismo, ya ves, según los cuerdos está loca…
Un beso.

Hola Hiperión, me encantó tu comentario, ¿hay muchos cuerdos…?
Un beso.

Hola Paloma, supongo que sí, lo que pasa es que a veces los recuerdos no se quieren morir…, en este mundo de “cuerdos”.
Un beso.

Hola Belén, pues si tiene que ser el calorcito, las vacaciones, el tiempo libre…, en fin, todos románticos.
Un beso.

Hola Gaia56, pues ya somos dos raras, ¡que suerte tenemos ¡todos estamos un poquito locos y eso es bueno… :)
Un beso.

Hola WÍLLIAM, interesantes preguntas las tuyas, muy razonadas y todo… ¿lo que pasa que son solo para cuerdos no…? ¡Mira que ésta está loca…! Jajaja
Un beso.

Hola Andrés, pues entonces se nos van a cumplir los sueños a muchos…
Mira que con el calor que hace lo mismo era mejor el Atlántico que está mas fresquito, jajajaja
Un beso.

Hola Claudio, si alguna vez hay que enloquecer que sea de amor, por lo menos es bello.
Un beso.

Hola Juanjo, es que las locas siempre tienen las ideas claras, lo que pasa que los cuerdos dicen que así no puede ser, que ha de ser de otra manera (que es la manera de los cuerdos), en fin…
Un beso.

Hola Jose, muchas…y no hay nada más lindo que estar embriagados de amor. Gracias por tus palabras y por los besos en el aire.
Un beso.

Hola Producciones, yo creo que el futuro siempre es mejor, pero cada uno ha de elegir el suyo, que en eso radica la diferencia de opiniones…
Un beso.

Hola Miguel, lo has captado, es que mi protagonista no tenía más salida que esa para estar con su amor.
Un beso.

Hola María, naturalmente que pudo seguir hacia delante, pero entonces ya no existiría eso de la locura, ¿no? Gracias por gustarte el relato.
Un beso.

Hola J.M., sentimental es un rato, si, me alegro de que te haya gustado.
Un beso.

Hola Akua, los límites de la locura los delimitan los “cuerdos”, que por alguna razón dicen que las cosas han de ser así y si, todos estamos un poco locos, yo por lo menos me apunto :)
Un beso.

Hola María Jesús, si, lo que no entienden o lo que no les gusta. No debería haber tantas normas, todos tenemos distinta maneras de ver las cosas…
Un beso.

Translate