La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

3 de diciembre de 2009

Luchando conmigo.


¡¡No acabo de entenderme por más vuelta que le doy!!
Tengo más cara que espalda, no me corto prácticamente por nada, se lo que quiero en todo momento pues tengo las ideas claras…; no me gusta equivocarme pero si me equivoco no me duele más que el hecho de no haberlo intentado; incluso dentro de mi impaciencia soy bastante paciente, puedo esperar por aquello que quiero incluso meses,…hasta que se me acaba y entonces no queda nada…! Ni la sombra de lo que un día desee, (aunque tengo que decir que dejo un paréntesis en mi mente, por si algún día mi deseo se cruza en el destino).
Le devuelvo las patatas a la vida, todas las que merecen ser devueltas…las demás las ignoro, no me canso inútilmente; tomo todo lo que se me ofrece…si lo deseo, y pido lo que quiero si veo intención de dar.
No se asoman lágrimas a mis ojos si mi alma no quiere llorar, aunque soy capaz de estar desconsolada días enteros por una mirada triste en la cara de alguien querido.
Siempre pronuncio la última palabra sí creo tener razón, pero no me cuesta nada pedir perdón si no la tengo; no soporto la hipocresía por lo tanto no tengo nada de hipócrita, (pero si la ocasión lo requiere regalo flores a los oídos que merecen tenerlas).
Lo sé, hay contradicciones, pero la vida no tiene un camino muy recto, a veces hay que tomar atajos, aunque siempre procuro coger el que me parece más apropiado, naturalmente me puedo equivocar, (forma parte de la existencia).
Esto lo pongo en la hoja de las que yo considero mis virtudes…
En la otra parte de la hoja están mis defectos y manías, que por considerar que son excesivas y no venir al caso no relato….
Lo leo…lo vuelvo a leer!! Y a mí me parece que de todo esto sale una persona decidida y suficiente.¡¡ pues no!! …¡Que no me decido…!
Y ni siquiera lo veo difícil…, solo he de mirarte a los ojos, conseguir que los míos no se escondan bajo los parpados y la sombra de las pestañas, poner de acuerdo la respiración con el sonido de las cuerdas vocales, mantener el equilibrio y no caerme, centrarme para que mis manos dejen de sudar…, y decirte que me gustas.
Que por otra parte te lo digo todos los días, a todas horas…, solo que tú no estás para escucharlo…!
Que si bien estoy completamente segura de que no estoy enamorada…, no entiendo porque me muero por ti!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leerte. Tus letras son simplemente espléndidas.

estoy_viva dijo...

Somos el ying yang, que esta hoy bien mañana no, tienes que ser simplemente tu, con tus virtudes, tus defectos.
Seguro que no estas enamorada los indicios dicen que si, si te mueres por alguien en corazon dice algo que tu mente no quiere reconocer...me equivoco.
Con cariño
Mari

Belén dijo...

Tengo que reconocer que al principio si me preguntaba esas cosas... ahora sólo me dejo llevar...

Besicos

campoazul dijo...

Gracias Angus, encantanda de que me leas...

Un saludo





Si Mari, la verdad es que nos pasamos la vida con contradicciones, supongo que forma parte del ser humano.

Un beso.





Belen, yo tambien me lo preguntaba y ahora...me lo sigo preguntando, lo mío no tiene solución.

Un beso.

Anónimo dijo...

hola campoazul soy nuevo en este mundo ireal del pc lo poco que e leeido me a encantado debes de ser alguien ireal pq esto no lo puede escrivir un mortal no cambies nunca pq este mundo esta falto de personas como tu besos

ç

trebol dijo...

tu luchas contigo misma y yo con este put...ordenador

trebol dijo...

¡ah!ahora lo conseguí creo, sabes esto entre tu y yo la profe es muy buena pero la alumna se pierde en todo,otra vez a intentarlo a ver si sale

trebol dijo...

¡lo conseguí!,¡lo conseguí!,en el fondo tengo que reconocer que soy una artista je je je.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bello tu texto, invita a la reflexion,
luchando contigo misma llegas a la conclusion de que no estás enamorada, pero te gusta y sientes el deseo, un placer leerte.

Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

campoazul dijo...

Hola Anónimo y bien venido, decirte que si soy real...creo,por lo menos mi reflejo sale en el espejo de modo que eso puede dar pistas, en lo de mortal fijo, ahí no hay dudas...

Muchos besos.





Trébol me alegro un montón de que lo hayas conseguido..., aunque me muero de curiosidadd por saber lo que..., pero gracias por la confianza que me das.

Un beso.





Gracias RMC por el comentario y encantada de que te haya gustado, siempre estoy reflexionando, buen fin de semana también para ti.

Un beso.

1600 Producciones dijo...

Una lucha que seguramente durará una vida, una lucha donde no puedes perder, una lucha divertidísima la de encontrarse con uno mismo.

Saludos

Freak dijo...

Supongo que estás enamorada aunque no te hayas dado cuenta todavía. Si te da tanta rabia o energía como para redactar este post, creo que sí.
Me reconozco en tus palabras aunque yo no soy tan valiente y audaz como tú te defines en los primeros párrafos. Pero me reconozco y me identifico.
Curioso, tener las ideas tan claras, ser tan lanzada, no cortarse pero temblar ante esas palabras a la persona que te gusta.
Felicidades, Campoazul, te deseo que vaya muy bien. Besos.

campoazul dijo...

Si Producciones, el placer radica en conseguir algo que deseas, es la salsa de la vida...

Un saludo.






Hola Freak, pues qué bien que pensemos lo mismo, esto ya es otra cosa, ya no me siento tan perdida con respecto a mis ideas tan contradictorias.

Un beso.

Amapola dijo...

Gracias por tu visita, tenemos en común que no nos callamos las cosas! y sabes? por lo menos te quedas muy !agustitooooo!! je je un saludo.

campoazul dijo...

Nosotras si, los que no se quedan tan agustito son los reciben la reprimenda.

Un beso.

Mmmonettt dijo...

que bonito¡¡¡ la ultima estrofa de tu poema me ha emocionado. Y lo mas curioso es la emoción que me produce: Sin conocernos me hace sentir la poderosa emoción del anhelo de ser yo esa persona por la que te mueres

campoazul dijo...

Caray! eso me alaga, me hace sentir importante, hacer que alguien se emociones es muy dificil..., muchas gracias por esa emoción...

Muchos besos.

Loto dijo...

Que envidia que das.

campoazul dijo...

Hola Loto, ¡ míra que no puse ni los defectos ni las manías, si las pusiera posiblemente no me pendrías envidia.

Un besito

Translate