La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

15 de noviembre de 2009

Un dia naci.


Hace unos días que me encuentro algo intranquila, la verdad, empiezo a agobiarme un poco aquí dentro, el espacio cada vez es más reducido y yo apenas puedo moverme…de hecho ni me muevo, desde la última vez que me di la vuelta yo no sé como hice pero me quede encajada de tal manera que no me muevo, y es incomodo…me da la sensación de que la única manera de salir de esta situación en avanzando, pero no sé como …esto es muy estrecho, a veces me desespero y empujo…, me muevo un poco, pero aun estoy más apretada, es muy extraño y seguramente serán imaginaciones mías pero me parece que ahora a medida que yo empujo alguien por detrás me ayuda…y no puede ser, llevo mucho aquí dentro y puedo asegurar sin lugar a dudas que solo estoy yo.
Me empiezo a encontrar incluso mal, por más que me ayuden para intentar salir el espacio es pequeño y aunque hay veces que me parece que ensancha un poco…no quepo, no se…, me encuentro angustiada; aquí fui feliz,estaba tranquila y no entiendo porque ahora me tiene que pasar esto, ¡no lo entiendo!, solo sé que a medida que pasa el tiempo me encuentro peor, quiero salir, siento que es lo único que puedo hacer pero es que no sé cómo lograrlo y tampoco sé porque quiero irme , no sé a dónde voy, no sé que hay después de este túnel estrecho….
Empujo otra vez, pero no como antes, esta vez con todas mis pequeñas fuerzas…, alguien me ayuda, me tira de la cabeza…! Ya le vale…! Es que no sabe que eso duele? Me tiran de un hombro…eso no me duele, pero…que frío!! Es la primera vez que siento frío…sale el resto de mi cuerpo…me estoy helando; y que jaleo hay! No paran de hablar…Plas!!! Buaaaaaaaa…Y eso a que vino? Que hice mal? ¿Porque un señor me tiene que pegar en el culo…?que duele eh! Y se ríen…!, me envuelven en una tela áspera, como me lastima la piel!, bueno por lo menos ya no tengo tanto frío…y alguien me coloca en su pecho ( lo sé porque escucho latidos de corazón como los míos) y me da besos, y me moja con lágrimas calientes, ya no tengo frío…me siento segura, y me da uno de sus dedos…mucho más grandes que los míos… me agarro con todas mis fuerzas, quiero quedarme así siempre…aquí en este pecho y con estos besos, se que de nuevo estaré tranquila y feliz.

6 comentarios:

Ramón María dijo...

Graciosa y bella narración de una realidad.


Muxus Campoazul

campoazul dijo...

Me agrada que te haya gustado, seguire, si me lo permites aprendiendo de ti...
Un saludo

pAoLa* dijo...

BUEN POST. me gusta como escribes. te sigo visitando... BESAZOS!

campoazul dijo...

Gracias pAoLa, se que siempre estas...
nos vemos,

Un besito.

Mmmonettt dijo...

casi maces llorar, no se si enfadadrme o darte las gracias por algo tan bello. ES PRECIOSO DE COJONES

campoazul dijo...

No llores, sonrie siempre...

Un besito.

Translate