La casa de los regalos.
Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.
24 de noviembre de 2009
Soñe contigo.
Una tarde de sol, un 14 de un mes cualquiera de un año imposible de recordar, salí de casa contenta y decidida a encontrarte, no nos habíamos visto jamás pero supe que nada más verte te reconocería, era como si hubiéramos vivido alguna vida anterior, porque sentía que ni siquiera eras un extraño, solo tenía que saber cómo eras por fuera que por dentro ya eras real.
Entre en la cafetería, y te vi, sabía que eras tú…, te seguí, sabía que era a ti a quien tenia que conocer, y después de un par de miradas por fin tu también tenias el mismo sentimiento.
Nos saludamos…, no nos presentamos, para qué? No era necesario, pues sin saber bien como ,ya nos conocíamos. Solo tuve que cruzar el semáforo contigo para decidir que te iba a besar…lo acababa de decidir, con o sin tu aprobación!, solo tendría que mover los hilos de manera que pareciera que la idea había sido tuya. Me gusta jugar…, de modo que la conversación de la noche tendría que parecer de lo más amigable, incluso seria, pero con toques divertidos y amenos, tenias que sentirte atraído por mí…, ¡ tú por mi!.
No sé qué tendrías metido en tu cabeza, pero la mía se lo estaba pasando genial, tengo que reconocer que eres un encanto, muy agradable, serio (aunque te cueste reconocerlo), simpático (dentro de la seriedad), un tanto adulador y por lo tanto un poquillo mentiroso, o sea, que reunes todos los puntos necesarios para ser el acompañante ideal para mi noche perfecta.
Bien!, sigo jugando mis cartas, pero sin mostrar los ases. (Pero si insinuándolos). En los bares de copas ponen la música muy alta…verdad? Por lo tanto no es de extrañar que me tuviera que acercar tanto para hablarte, y mientras tus oídos oían tus ojos veían…, te pille varias veces! Esto empezaba a funcionar…!!
Y funciono…!! Fuiste tú el que me pidió un beso!
Pasó la noche y casi de madrugada nos despedíamos, sin saber si volveríamos a vernos…; pero te entro mucha sed, tanta que tuviste que subir a mi casa a beber un vaso de agua que nunca me pediste…, y por lo tanto jamás te di.
-- ¡Huy que tarde es…! Pero como nos hemos liado tanto con lo temprano que hemos quedado?
Fácil…!! Para conocerse es necesario tiempo.
De modo que cada noche procuro dormir un poco más, por si mi mente decide volver a soñar contigo, me apetece otra noche mágica y casi casi real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
27 comentarios:
A veces se pretende con ahinco el mundo de los sueños.Gracias por tu comentario en mi entrada anterior.
Y a veces soñamos solo lo que deseamos...complicado.
Un saludo.
Qué buenooo!!!! Esos sueños... creación perfecta.
Y para qué negarlo, cómo alimentan el alma!
Nos seguimos viendo!
Cariños!!!
Si, son los sueños perfectos porque ademas siguen en nuestra mente mucho tiempo...¡hasta el próximo!.
Un besito.
Delicioso, pena que los sueños que yo recuerdo no sean como este.
Los encuentros se planean aún sin saber que se planean. Parecen espontáneos, pero hay ya mucho camino hecho cuando parece que todo empieza.
Marta volverá a Madrid, aunque sea de paso, pero lo que busca no está allí... Y hasta aquí puedo contar, que luego se sabe todo.
Gracias por tu visita.
Piensa..., solo es cuestion de memoria...y de deseos de soñar.
Un beso.
Pero por lo menos vuelve a Madrid, aunque no sea lo que le conviene, hay veces que hay que cometer errores para saber donde esta lo correcto.
Un saludo.
muy lindo tu sueño...
placer para los sentidos...
sigue soñando!!!
abrazos malagueños!!!
Muchas gracias por los abrazos malagueños, la verdad es que estan muy bien...
Un saludito.
Que te puede decir que me has dejado anonadada con el final...tan real era que lo vivia contigo por supuesto a traves de tus letras. Creo que los sueños pueden ser alcanzados tiempo tenemos y si hay esperanza pues mucho mejor.
Con cariño
Mari
...por qué azul?...
abrazos amiga...
Si, los sueños son alcanzables pero la mayoria de las veces solo a traves de nuestra imaginacion, la realidad no alcanza para soñar.
Gracia por estar aqui, un besito.
Porque azul? es el color del cielo...del mar...no podria elegir otro color.
Un saludo.
Me encanta que te inspires en mi para tus relatos.
Otro beso que no me pides
Por cierto, que no se como volver ha hacerme seguidor tuyo; pero te sigo asiduamente. ¿sabes tu como se hace?
Si, no lo pude evitar, y me seguire inspirando si no te molesta.
Ya vuelves a ser seguidor, es que me parece que el señor google anda tocando botones innecesarios.
Un besito.
no me molesta en absoluto. Es mas ,en cierto caso me molestaría si no lo hicieses; pero no seria una molestia contigo, ni mucho menos, ni con nada tangible a la humanidad de la que somos portadores. seria mas bien un disgusto como de esos intangibles. abstractos. sin remedio, como cuando te enamoras duna persona y ella de ti no , y la preguntas:
- pero porqué?
y te responde:
- no lo se, solo se que no.
y ese disgusto es el mayor de los disgustes, quizás el menos duro, el mas perdonable, el que menos agria te deja la boca para no poder reprochar, pues en verdad no puedes, lo comprendes, es licito. pero ay¡¡¡¡ el alma como se te queda, el alma arrugada, inmóvil, abatida hasta por bajo de los infiernos, ni siquiera hay un dolor que se pueda curar, solo queda intentar olvidar, mas en el intento no dejas de pensar sin quererlo, y sin saberlo, pero porque no hay repuesta
bonito sueño =) asi da gusto dormirse¡
me gusto mucho esta entrada¡
un.beso!
Es mas duro a mi entender cuando no solo no se enamoran de ti, si no que cortan con un: "no eres tu soy yo", eso no se te cura en 100 vidas que vivas.
Un besito.
Me alegro de que te haya gustado mi sueño, me gustaria soñar cositas de esas todos los dias, y con esa intencion me duermo, pero mi mente no esta de acuerdo conmigo.
Un besito.
Un bonito relato donde lo onírico se entrelaza con lo real, considero apropiadas estas palabras de Calderón de la Barca, en su mágnifica obra : "La vida es sueno"
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son"
Un cordial saludo
Muchas gracias por tu comentario, todos sabemos que los sueños, sueños son, sin embargo nos ayudan tantas veces a vivir la realidad...!
Un saludo.
A mi también me gusta soñar...
A veces incluso despierta...
Y... ¿Que sería la vida sin sueños?
Ojalá que todos los sueños fuesen tan bonitos.
Y quien te dice que en un bar de cualquier ciudad, sin pensarlo ocurre este sueño, que digas esto lo he vivido, la diferencia es que ahora el beso es real.
Feliz comienzo de semana
con cariño
Mari
si, yo tambien sueño despierta...la mayoria de las veces, ya que dormida no se puede elegir.
Un beso.
Eso es verdad, de hecho hay situaciones que parece que ha hemos vivido y puede que ya la hayamos vivido...en sueños,
Un beso.
Publicar un comentario