La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

29 de octubre de 2009

S.S


Llevaba como un mes encontrándome un poco mal(mas rarita de la habitual) de modo que aunque no soy de las que me quejo, de hecho no se mucho como quejarme, decidí ir a mi medico, que por supuesto no conozco, el par de veces o menos que voy al año jamas es el mismo.
Entro...saludo (que soy educada), obtengo una respuesta sin ni siquiera mirarme, en su lugar mira el historial, y comprueba que es muy cortito, me mira por fin:
ella- Dime...
yo- Me encuentro mal
ella- Pero que tienes?
yo-No se, me encuentro mal pero no me duele nada en concreto
ella- Es que si no me dices lo que tienes yo no puedo hacer nada
yo-Es que no puedo concretar, a lo mejor es conveniente hacer análisis o algo...
ella-Es que si no me dices mas, no se que buscar
yo (pensando...)-Es que no lo se, por eso lo de los análisis por si me falta alguna vitamina o algo, solo se que no puedo con mi cuerpo
ella-Mira lo mejor es que esperes un par de semanas y si sigues encontrándote mal, vienes y hacemos unos análisis
yo ( de puta madre, y si espero mas lo mismo le traigo la autopsia para que la mujer no tenga que molestarse )-Muy bien, adiós que te sea leve la mañana.
ella-...???
Ya paso un mes y ya se lo que era, a veces me dan ganas de ir a contárselo por si la mujer quedo preocupada por mi, y de paso a explicarle que yo no soy pitonisa y a preguntarle que significado tienen para ella las siglas ss...

1 comentario:

Mmmonettt dijo...

Oye disculpa que te de la brasa otra vez pero que me quedado así, de aquella manera por si nontendias lo de mi humor, con lo destar buena. quera pura tontería para hacerte reír. te lo comento porque como las tías sois tan raras lo mismo no lasentendido así.
un saludo

Translate