La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

18 de septiembre de 2009

malas pulgas


Bien, estoy aqui...sólo hoy pude entrar y no se como voy a salir, normalmente se me borra todo y me quedo con un palmo de narices, me hago la ilusión de ponerlo todo bonito con imagines, y ya cuando está todo se me borra...a tomar por el saco. Al final estoy...pero de una mala ostia...!!!


Es la leche...no puedo más...que no paran de hablar de tonterías y estupideces sin ningún sentido, sólo porque uno quiere chulearse y ella es una maruja que lo restransmite todo...me estoy acordando de sus muertos.


1 comentario:

MARTA dijo...

jjajajajaj otra vez te digo lo mismo parece que hablas sola jajajajaj

Translate