¡Y le ha ganado!
La vida le ha echado un pulso pero ella le ha vencido con coraje y valor. No ha estado sola en ese áspero caminar, la hemos acompañado todos los que la queremos y como no podía ser de otro modo, siempre tuvo la protección de sus ángeles adorados, sus preciosas hadas y sus ranitas de la suerte. Todos hemos sido testigos de su calvario, comprobar como nadaba contra corriente, unas veces agotada y otras con el convencimiento de que un día terminaría esta etapa que sin merecerla le había tocado vivir…
Ya no llora…, a partir de hoy sus ojos brillan de felicidad y no a causa de las lágrimas que sin reparo ni tregua en ellos se alojaban.
Hoy la justicia ha sido justa y con la venda en los ojos le ha dado la razón, después sin poder evitarlo se la ha quitado un segundo para poder vislumbrar una linda sonrisa en esa cara que tanto había sufrido, no le pasó desapercibido comprobar que en ese cuerpo tan menudo latía un gran corazón repleto de buenos sentimientos. Hoy la justicia se siente orgullosa de haber hecho lo correcto y se siente más grande.
Sonríe…, y camina decidida y sin miedo ¡¡Ya no mira atrás!! Ya no teme al pasado porque hoy empieza a vivir el presente y por primera vez en mas de dos años ve claro el futuro y el de su precioso niño que sin entender nada comprueba que su madre le mira distinto…, porque en sus ojos ya no hay fronteras ni temores, ¡Si, su mama le mira de manera diferente!
Jamás la había visto tan radiante… ¡La mama más guapa del mundo solo para él!.
28 comentarios:
Pues ver a una madre radiante, , haber vencido en la batalla, es la mejor manera de empezar mi mañana.
¡Felicidades aun hijo y un madre.
Conmovido me dejas, he releído la entrada antigua y después de leer ésta, intuyo lo mucho que omite. Sea como fuere, felicidades a ambos, a la primera (la madre) por su tenacidad, por mirar más allá de un presente-pasado (que se me antoja injusto y triste)y que por ser como ella es, se ha ganado -a buen seguro- un bello futuro.
Y al peke, ¿Que decir? sintiendo al leer ambos textos, la ternura y hermosura de su espejo adulto.
Muxutxus a ambos
Enhorabuena a la vencedora, y mis deseos de felicidad para la madre y el hijo.
La vida da buenos tragos, de vez en cuando.
Besos.
así se construye la vida
felicidades
A veces la justicia tarda, pero siempre llega, de pronto hay que tomar fuerzas de donde no las hay para sobreponernos en los momentos mas dificiles, sin duda el amor a un hijo nos dà el valor para salir adelante..
Buen dìa.
Besos.
Mi querida Campo Azul..a veces la vida tambien es justa...por eso la lucha forma parte de ella.
Un beso y perdon....
Andres
Es una bendicion verte tan feliz, sentirte tan feliz, al contemplar la felicidad de esa persona a la que sin duda quieres mucho.
Un abrazo, amiga
La mejor madre para el mejor hijo :)
Besicos
Esta es una gran noticia. He leído de nuevo "una linda sonrisa" y estoy seguro que ese niño no es consciente de la importancia de este 22 de septiembre, pero su futuro mejorara considerablemente. Saludos.
Me alegra saber que este pulso lo ha ganado ella y los que la rodean. La vida es muy caprichosa.
Bonito homenaje haces hoy a la gente que como ella lucha con uñas y dientes por poder mirar a los suyos de una manera diferente.
Felicidades por esa victoria. Un bessito muy fuerte
se me olvidaba.Me gusta mucho las reformas que ha hecho en tu casa. Y las fotos...distintas. Me encantan. Un bessito
Que hermoso es ver a una madre radiante, principalmente la propia.
las madres realmente son lo más bello del mundo.
Celebro la justicia y celebro la vida!
Un fuerte abrazo.
Bonita imàgen un camino verde de esperanza.
Besos.
Me alegro que la justicia haya echo eso justicia. Una madre tiene fuerzas para todo. me encanta la fotografía es impresionante.
Besitos y sonrisas con empeño :-)
Enhorabuena por el triunfo!
Besos del día
Me puedo imaginar la historia, por lo que sugieres, pero, en todo caso, qué bonitos son los finales felices, coño, por más que nos las deos de duros.
Que bonito el nuevo look, alegre y brillante como historia de realidad y lucha que nos muestras hoy, de tantas historias que nos suenan conocidas, y por fin algo de paz.
Un beso querida amiga
Me alegra de que haya ganado ese pulso. Hay una maldición que dice: "Pleitos tengas y lo ganes". Así que la victoria es doble.
Besos sin toga ni puñetas.
Precioso escrito, se queda uno con ganas de más.
Besitos linda.
A celebrarloooo
Raúl
El alma difusa
Hola Campoazul!!
Que alegría que la vida a veces se porte bien,que después de luchar salgas ganando,mi enhorabuena a esa madre y su hijo,para que nunca más vuelva a sentirse perdida.
Un abrazo y...gracias!!
Antes de comentar el post, felicitaciones por la nueva casita. La construiste de madera, con cálida madera de roble. La imagino como la cabaña de mis sueños, con largas tablas cepilladas, lijadas, barnizadas con amor, y con un gigantesco ventanal que me conecte a la naturaleza, a los sueños.
No existe nada más profundo y bello, capaz de los mayores logros y locuras, que el amor de una madre por un hijo; es que parece, que a modo de planetas y cometas, todo se perfila de manera armoniosa para que el amor triunfe, si el peligro acecha. Y el temor, esa serpiente que sibila su grito en la oscuridad, queda allí atrapada, porque el amor es luz, grandeza, poder, equilibrio y perfección...Bello relato como acostumbras.
Dicen que "Madre no hay más que una".
Hola, vecin@, en mi casa tengo un “cariño” para ti y me encantaría que lo disfrutaras a tu manera. Un bessito
Las madres pueden conseguirlo todo...
Tienes nueva decoración ¿no?
Besos.
HD
Una entrada que no narra explícitamente el "calvario" por el que debe haber pasado esta mamá, aunque leyendo la anterior algo se puede vislumbrar.
Me alegro que todo haya ido bien para esta mujer y que la justicia le haya sido favorable y que no haya estado sola y que tenga un hijito precioso y que sea una mujer fuerte... ¡cómo me alegro que todo haya quedado atás!.
FELICIDADES Campoazul, porque me has emocionado muuuuuucho.
Besos enormes.
Paso por aquí y veo hermosos relatos y bonitas imágenes.
¡¡Enhorabuena por tu nueva imagen!!
Besitos
Publicar un comentario