Nació porque le tocaba nacer. Demasiado pequeña y con pocas ganas de nada…, tranquilamente pasaba desapercibida.
Creció porque tenía que crecer… Con un corazón demasiado sensible para soportar el mundo que la rodeaba.
Pero algo en su interior hizo que la pubertad en vez de granos le trajera las ganas de reír y de vivir, de superarse… y fue entonces cuando tomó consciencia de que estar en este planeta era realmente interesante; aprendió a defenderse, a relacionarse y a sobrevivir sin ayuda ni consejos que entorpecían su nueva vida…
Su ilusión de ser pintora fue abortada de inmediato, ya que sus padres consideraban que el pintar era una diversión, no una profesión…, de modo que la matricularon en todo, pero nada le atraía…, le resultaba imposible, solo le gustaba pintar, dibujar, soñar… y además el horario de las clases era totalmente incompatible con los de las discos de moda… ¡Pero...,aprovecho el tiempo! Aprendió todos los bailes a base de mucha práctica, dedicación y delirio…
De las tres relaciones que marcaron su corazón, solo una de ellas se lo llevo consigo…, jamás se lo devolvió y tampoco nunca se lo pidió… ¿Para que querría ella un corazón que siempre estaría con él?
Su mundo de fantasía mezclada con la realidad siempre fue muy popular entre sus amistades, se divertían con sus historias y un buen día alguien le enseño el mundo de los blogs…, del que ahora es adicta.
Desde entonces disfruta narrando sus relatos, a su manera, sin técnica alguna pero con infinita ilusión.
Siento no poder desvelar más sobre su identidad, pero… ¡Es que le encanta esto del anonimato! Solo una cosa más, tal vez la más importante…, es feliz y procura estar siempre rodeada de gentes con sonrisas limpias y sanas…
Ella es, simplemente Campoazul…
Towanda me ha dado este bonito obsequio para todo aquel que quiera seguir la cadena de la amistad…, como para mí esa palabra significa mucho, os lo dejo aquí en este rinconcito de la amistad sincera para todos vosotros …, podéis cogerlo y seguir la cadena y si no queréis no pasa nada, ya que la amistad nunca se pierde pues está cosida con los hilos del cariño que jamás se rompen… Besos
32 comentarios:
¡Qué emocionante... Campoazul!
Estamos enlazadas por una cadena invisible con un nombre muy grande: "AMISTAD".
Me has puesto los "pelos como escarpias" porque tienes una forma especial de contar las cosas, díces tú que sin técnica, pero es tu opinión -no la mía-. No nos conocemos demasiado, pero es un mal menor, que superaremos con un poquito más de tiempo...
Me veo reflejada en muchas cosas de las que dices... Yo quería ser actriz, fíjate tú. Pero en casa, no gustaba esa idea como profesión... sí como hobbie, pero nunca como profesión, por eso adoro cualquier forma de manifestación artística: aprendí a pintar (algo); a bailar (algo); hice algo de teatro amateur... Ahora soy bloggera-mamá-cuentacuentos, jajajaja.
¡¡¡FELICIDADES, reinona, por ser como eres... y por rodearte de personas de sonrisas limpias!!!
Un fortísimo abrazo.
Tampoco te creerás que nos has desvelado el secreto de la coca cola.... Casi media hora para estar seguro que nos estabas contando algo en serio. Es que lo de que habías nacido, crecido, eres popular, te gustan los blogs, es totalmente obvio. Lo de que se te llevaron el corazón, y falta de técnica, son trolas. Quedan bien, pero o tenias dos corazones o ya me dirás con lo que escribes... Y lo de la técnica.... Como si no supiéramos como te encanta dejarnos planchados.... Bueno, vale, te gusta pintar y bailas, está bien, me gusta. Pero para mi que te sigo desconociendo casi lo mismo que antes. ¿Me gustarás tanto por eso?
Un beso
Todo un placer conocerte, Campoazul. Tienes pinta de ser una persona estupenda.
Besos.
Yo también quiero ser como Campoazul también jeje!!>_-
Hermoso retrato de ti misma, Campoazul. Alguien que imitar.
Besitos.
Bueno eres tu. y te leo y somos amigos.....Osea que pintora'???
Hicieron bien tus padres..hoeee eso de ser artista es una gran tonteria y ganas de perder el tiempo y salud...
Un beso de alguien que dijo a susu padres que se metieran en sus cosas, y me dejaran en paz.
Andres
FELICIDADES, Campoazul.
Saludos de J.M. Ojeda.
Buen domingo.
Fue un detalle por parte de la pubertad que te hiciera vivir y disfrutar de la vida, veo que no has desaprovechado el tiempo, sigo tu cadena de la amistad, eso sí, particularmente. Saludos.
Emocionante vida, casi casi un drama griego, bueno bromas aparte me gusta como escribes.
Saludos
Todos tenemos un tarro de esencias que destapar, incluso desde el anonimato.
Besos azules
¡Qué guapa!
Aunque se te ve poco :)
Besicos y felicidades
Preciosa presentación de alguien tan vital como tu.
Un bico muy grande meniña.
Estoy con Belén, sin más.
Besos mil.
PD. ¿Cómo es eso de andar sin corazón? se me antoja complicado, será ¡Tal vez! por eso que siento frío.... Je,je,je o no -sin risas-.
Pues es suficiente. Conozco la esencia de Campoazul, su sensibilidad y algo de sus sueños. Todo esta en sus palabras.
Un beso-
Un retrato magnífico
realizado con sinceridad y amor,
no cambies jamás,
debes sortear tus propios
obstáculos.
Magnífico relato Campoazul! Gracias por desvelar ciertos detalles de tu existencia y hacerlo de una forma tan boble y preciosa.
besossss.
Vaya querida amiga, osea que esa eres tu.. alegre, vital y con un corazón que te robaron una vez?????
me gusta.. es sensible como tu..
no sabia que sabias bailar...
un tango...????
oye que me llevo este premio y algo mas..
que ya te diré donde lo pongo..
Un beso fuerte fuerte....
Hola guapísiama. Lo tomo encantada de serguir la candena de amistad. Orgullosa de tener la tuya. Me encantan tus relatos llenos de ilusión, creo que es el ingrediente más importante para que salgan tan buenos como los tuyos.
Un beso enorme y sigamos pues haciéndonos compañía y adictas a este mundo tan maravillos que hace que nuestras letras vena la luz de muchos ojos que las leen.
Un abrazo,
Yo
Hola Campoazul:
Encantada de conocerte. Compartimos una ilusión abortada, la pintura. Eres sensible, romántica a rabiar esa frase que dice "Para qué querría ella un corazón que siempre estaría con él", es más que poesía, es romanticismo en estado puro. Imaginativa, creativa, obvio llevas el signo artístico en la piel. Perseverante, tozuda, has salido adelante...¿Es acaso tu cumpleaños, o celebras alguna fecha especial?, porque este tipo de entradas, habitualmente se da cuando hacemos un racconto de nuestra vida.
Un beso, ojalá visites a Alfonso, es un gran tipo, su Blog se llama "Desde mi azotea".
Hola Campoazul. Eso de autorretratarse a sí mismo, a mí me resulta muy complicado, no sé como te describes tan bien a tí misma. Yo no sabría hacerlo, seguro que si lo hiciese, no acertaría con lo que verdaderamente soy.
Por cierto, esa foto es tuya?. Saludos.
Pues después de este sencillo y hermoso autorretrato, sólo me queda decirte aquello de: "Hola. Encantado de conocerte".
Amiga, has escrito este relato con electricidad en estado puro... Se empieza a leer y se queda uno agarrotado... Sin poder soltarse del texto...
Recibe un abrazo grande, AMIGA
Buenas tardes
vuelvo a leerte
me sumerjo en el mar
infinito de la serenidad
que aquí se respira
Como siempre un placer pasar por tu casa, y navegar entre tus cosillas.
Saludos!
UFFFFF, QUÉ BUEN RELATO, CASI ME LO PIERDO.
UN ABRAZO
Me ha gustado la espontaneidad con que te describes, y es el perfil de una persona muy vital que necesita abarcar muchos aspectos distintos de la vida y no detenerse en unos pocos.
Algún día me gustaría saber como tú, tan rodeada de claridad y cielos brillantes, has sido capaz de verme en la oscuridad.No es fácil.
Besos.
Más se parece a la historia de Pipi Calzaslargas... ¿no se habrá equivocado usted de foto?
Me ha gustado leer tu relato, emocionante y bello. Lo del anonimato lo comprendo perfectamente: hay que respetarlo
"El mundo no saldrá de esta crisis si no incorpora la igualdad como elemento esencial de la libertad." (marcelino camacho)
¡Cómo lo obliga a uno la vida!
Lo dice, sí, lo dice lo que has escrito.
Hola Towanda, es un honor estar unida a ti por la amistad, créeme.
Caray artista!! Pero aunque nunca hayas hecho nada profesional eso se lleva en la sangre…, y además has aprendido un montón de cosas, más que yo…, ya ves, y ahora eres una artista con tu familia y narrando historias increíbles con las que disfrutamos los que tenemos el honor de leerte.
Besos.
Hola Pau, ¡No puedo entrar en tu blog! ¡Socorroooo!
No te habrás fijado bien…, el secreto de la coca-cola esta camuflado, jajaja
Pues no sé si será por desconocerme que yo te gusto, pero yo a ti te adoro de verdad, muchas gracias por verme la técnica, lo que es cierto es que escribo con el corazón, (el trocito que me quedo…).
Besos.
Hola Juanjo, pues si…, es que soy muy buena, jajaja. Me alegro de haberme presentado ya me estaba apeteciendo después de tanto tiempo.
Besos.
Hola Expediente X, pues ya sabes…, te cortas un poco más el pelo y poco más porque las gafas son parecidas.
Besos.
Hola Quequi, ¿me quieres imitar? Buf, no sé yo si será buena idea… ¡pero si tu quieres, por mi encantada!
Besos.
Hola Andrés, pues a mí me hubiera encantado competir contigo en las exposiciones, te hubiera copiado la técnica fijo, es que me encanta tu pintura.
Besos.
Hola J.M., muchas gracias por las felicitaciones…, buen fin de semana para ti también.
Besos.
Hola Jose, si, la verdad que no hay queja para nada de la pubertad mía, me dio alas, me encanta que sigas la cadena de la amistad.
Besos.
Hola Jaumerei, jajaja…., hombre tuve que reducir mucho de lo contrario me daría para una buena enciclopedia…, no por extensa si no porque me enrollo mucho. Gracias por tus palabras.
Besos.
Hola Hyku, es cierto, aunque reconozco que no deje salir muchas esencias, solo unas poquitas, otro día más.
Besos.
Hola Belén, ¡muchas gracias! Ya sé que se me ve poco, por ese motivo dices que “guapa”, jajajaja
Besos.
Hola Carmela, me alegro de que te haya gustado y además has captado lo de vital o inquieta, las dos maneras valen.
Besos.
Hola Montxu, muchas gracias también. ¡No ando sin corazón, hombre! Que me quedo un trocito para uso particular, jajaja. Tu frio se debe al invierno en si…, no a mi falta de corazón, pues el trocito que me quedo solo despide calor.
Besos.
Hola Disancor, tu sí que sabes ver mas allá de lo que escribo. Gracias por entenderme, que no es fácil….
Besos.
Hola M Teresa, me alegro de que te haya gustado, no voy a cambiar…, no podría, no se ser de otra manera.
Besos.
Hola Josef, pues me estoy alegrando mucho de haberme presentado aunque fuera tan poquito, me está gustando que me conozcáis. Gracias por tus palabras.
Besos.
Hola Estrella, si soy yo…, con el corazón robado, ¡ya ves! Para aprender a bailar hay que bailar mucho…, pero te aseguro que en las discos no se baila mucho tango precisamente, si viviera en Argentina ahora sabría. Me alegra que te lleves la cadena de la amistad, de verdad.
Besos.
Hola Andri, encantada de que sigas la cadena de la amistad tu también, y que vengas a recogerla sabiendo que tienes problemas con la conexión, y aun así estas aquí, eres genial.
Besos.
Hola Taty, tu también querías ser pintora…, ya somos dos. Reconozco que soy romántica y todo lo que has dicho también, ya dudo si eres poeta o pitonisa. No celebro nada, es simplemente que me apetecía que me conocierais un poco después de tanto tiempo sin dejarme ver nunca.
Besos.
Hola Supermendo, pues no lo sé, a mi me resulta sencillo, será que me conozco muy bien o que cuento pocas cosas y así es difícil equivocarme…, tu prueba a lo mejor te sorprendes y lo consigues. Si, la foto es mía, no tendría sentido la entrada de no ser así.
Besos.
Hola Raúl, y yo estoy encantada de que me conozcas, me alegro de que te haya parecido hermoso.
Besos.
Hola Antiqvia, caray, menuda descripción de mi relato, me alegro un montón de que te haya atrapado.
Besos.
Hola M Teresa, me alegra de que vengas a respirar serenidad por mi mar…., que bonito.
Besos.
Hola Hiperión, pues me alegra de que te pases por aquí.
Besos.
Hola Reltih, mejor que no te lo perdieras…, ya te echaba de menos.
Besos.
Hola Intimista, me has descrito perfectamente desde tu oscuridad… He de decirte que desde la claridad y el brillo se ve todo de manera sorprendente, hasta quedan a la luz esos pequeños detalles que a veces se creen seguros en esa oscuridad…
Besos.
Hola Allek, ¡ya veo que has regresado como un tornado! Pero de los buenos, de los que traen bonitos poemas…
Besos.
Hola Sommer, ¿Tu has visto alguna vez a Pipi Calzaslargas? ¡Pero hombre si yo no tengo caballo ni dinero en una maleta! Mi vida es un poquito menos emocionante…, pero solo un poquito eh.
Besos.
Hola Mª Jesús, me alegro de que te haya gustado, la verdad que adoro mi anonimato, me da libertad para escribir todo lo que mi mente me dicta a su antojo.
Besos.
Hola Wílliam, razón que lleva Marcelo Camacho. Sí, hay que superarse y a vivir con decisión, si uno mismo no se lo propone y lo consigue, poco pueden hacer los demás.
Besos.
Publicar un comentario