La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

30 de diciembre de 2010

Año Nuevo.



Mis horas se acaban…

Es ahora cuando entre brumas recuerdo la voz que intentaba orientarme. Lo reconozco no le presté demasiada atención, ¡no me interesaba yo estaba feliz!, todos me esperaban y deseaban mi llegada. Me sentía flotar de felicidad y  no quise dar crédito a lo que escuchaba, a los consejos de un moribundo…, jamás pensé que eso me fuera a pasar a mí.

Y ahora me encuentro entre mis pensamientos y mis remordimientos, analizo mi corta vida y me doy cuenta que ha sido un larguísimo desastre, casi todo me salió mal…Y me siento culpable por no escuchar los consejos de la voz de la experiencia…, mi orgullo no me permitió aprender de los errores ya cometidos por otros, y la historia se repite ….,ahora soy yo quien a gritos desesperados intento hacerle ver y comprender al que viene a ocupar mi lugar que se nace por un motivo…., y no porque otro desaparece y deja el hueco…

…Me faltan apenas unas campanadas para desaparecer y miro atrás y veo lagrimas, dolor…, aunque también veo amor, abrazos, esperanzas…., veo a gente fuerte que con todas sus fuerzas buscan ser felices y sonríen.

Y yo brindo por todas esas sonrisas…








29 comentarios:

Anónimo dijo...

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO DÍA, DEBEMOS HACER, QUE SEA MARAVILLOSO!!
UN ABRAZO

Quequi dijo...

Feliz año nuevo, amiga Campoazul, y que seas todo lo feliz que sin duda mereces.
Besitos.

MTeresa dijo...

Pobrecito año,
qué trsite
terminó su vida.
VIVA EL AÑO NUEVO

Unknown dijo...

Chin, Chin.. por ti y por esa certeza que has dejado en mi blog, de que seguiremos siendo amigas..

me gusta pasar por tu casa y la sensación que me dejas de que estas ahí.. y eso es agradable..

Te tengo cariño, CampoAzul, solo decírtelo y decirte también que deseo lo mejor para ti y los tuyos... y que mañana si puede ser la noche sea ..

mmmmm

muy maǵica...

Un besazo

El intimista secreto dijo...

Mañana reservaré un sorbito de cava para ti con los deseos más maravillosos, tantos como burbujitas en mi copa. Un beso y ....¡Feliz Año!

Maria dijo...

No te preocupes, Año Viejo, que no todo ha sido malo. Dejas unos cuantos buenos recuerdos en nuestro corazón.

Feliz Año, Campoazul.

Besitos

Paco Gómez Escribano dijo...

Yo también brindo por el Año Nuevo. Y por esta entrada tan guays. Feliz Año, Campoazul.

P. Milton Paz y Bien dijo...

termino el año
que ahora empiece el año nuevo
con esperanza y sobre todo mucho amor

que exista comprension entre todos
donde los pobres y los ricos tengamos un pedacito de corazon para los que nos necesitan

buen año campoazul

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso, sonrisas a raudales para todos, y en ración doble....

Saludos y un abrazo.

Belén dijo...

Voy a ser sincera... y es que no te voy a echar nada de menos, 2010...

Besicos

J.M. Ojeda dijo...

¡HOLA!
Todo es una rueda, que rueda y rueda, a veces, solo a veces, somos capaces de ser como debiéramos, permitiendo dejar para seguir...

saludos de J.M. Ojeda.
Buen Año.

Unknown dijo...

Hay años que pasan a la historia de nuestra vida como muy malos, otros como malos y otros como no tan malos.
¿Dónde están los buenos? jajaja
Pues delante de nuestra nariz, venga.
A luchar por conseguirlo.
Bicos guapa.

regalos-campoazul dijo...

Nunca se me ocurriría pensar que los años tienen remordimientos, desde luego le sacas sentimientos a todo, me pareció genial la entrada. Saludos

Miguel Baquero dijo...

Feliz año, campoazul, y es lo típico en los años, no se puede hacer nada, no hacen caso d ss precedentes y todos quieren seguir su propia historia. Qué le vamos a hacer

cachos de vida dijo...

Pues, brindemos por una sonrisa y una palabra de amor.
Un beso.

Andri Alba dijo...

Querida, parece que nos transmiétiramos el pensamiento, pues en el momento en que tú estabas en mi blog, yo estaba pensando en venir al tuyo a leer y comentar. Y sí, el año trajo consigo los errores de siempre, a veces nos cueta tanto aprender. Yo creo que no es orgullo lo que no nos deja aprender. Aprendemos, pero no aplicamos porque es muy difícil aplicar, no es sencillo y es la parte dominante de la vida la complejidad como está hecha. No hay que culparse no hay que martillarse, hay que vivir lo mejor que se pueda, pues es lo que toca, no siempre lo que deseamos, pero sé, y tal vez sea ilusa por creer que un día será todo lo buena que deseamos la vida que vivimos. Así espero. Pues hay mucha gente de buen corazón en el mundo y necesitamos y deseamos tanto ese respiro que si eso de que el universo conspira para que nuestros deseos se cumplan, tantos buenos deseos juntos, seguro que lo harán posible.

Mil gracias por tenerme presente y venirte a comentar a mi blog. Muchísimas bendiciones deseo que haya en tu vida y que sigas siendo prolífica en inspiración para que nos sigas deleitando con tus letras.

Un abrazo muy fuerte, chin chin. Brindemos por seguir en este lindo compartir literario y amigable que nos une en la distancia.

Andri

Ps: Espero no haber farfullado, que me pasa cuando me extiendo hablando tanto.

Besazo.

MTeresa dijo...

Buenas noches
espero que hayas empezado bien el año,
te deseo lo mejor

Hyku dijo...

Bien, vamos entrando tod@s al año nuevo...bienvenida.

Besos y no te dejes los ojos, que no es plan

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

Querida:
Todos hemos tenido errores y fracasos en nuestra vida, la extensión no tiene importancia. Lo de madurar los errores es un relativo, no necesariamente se aprende con una vez, a veces se requiere de dos o más caídas...Ya comenzamos un nuevo año, ya verás que la vida es algo más que un respiro, es aprendizaje constante.
Un beso, a esperar lo mejor del 2011.

Nómada planetario dijo...

El ciclo de la vida nos empuja a los humanos a cuadricular el tiempo. En cuanto a los errores merece la pena recordar el dicho de que nadie escamienta en cabeza ajena.
Besos de noche fresquita.

prometeo dijo...

nacimos para morir, pero ¿y el camino? anda que no se pasa bien durante el camino. 2010 un año inolvidable, más por lo que no salió bien que por lo bueno, pero inolvidable...y a ti campoazul...sigue sin escuchar, sigue cometiendo errores...y sigue escribiendo...

andres rueda dijo...

Hacia adelante...y que nos dejemos sorprender de cosas sencillas y naturales, que son las que llenan la almas...y que le den al 2010

bequiño
Andres

Unknown dijo...

Que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011.
Feliz año

Akua dijo...

Todo lo que queda atrás nos empuja para serguir hacia adelante. Feliz Año.

Besos.

campoazul dijo...

Hola Reltih, por intentarlo que no quede y además con mucha ilusión.
Besos.

Hola Quequi, muchas gracias amiguita, seré todo lo feliz que pueda que es como mejor se vive. Para ti el mismo deseo.
Besos.

Hola M Teresa, si se murió sin remedio, pero lo hizo por todo lo alto, y del mismo modo nació este, a ver como se porta.
Besos.

Hola Estrella, chin chin es una certeza segura, cuando conectas con alguien se nota muy pronto, y me alegro infinito de nuestra amistad, que es de sobra sabido que es la palabra más bonita del mundo si con ella van unos buenos sentimientos. Gracias por brindar conmigo en la noche mágica. Espero hayas sido feliz con los tuyos.
Besos.

Hola Intimista, decirte que me llegaron todos y cada uno de tus deseos, y todos maravillosos, espero te hayan llegado los míos para ti, con cariño. Feliz Año.
Besos.

Hola María, le dejas al pobre año más tranquilo, es que estaba un poco marchito de tantas cosas que le habían pasado, no calló en la cuenta de los recuerdos del corazón. Feliz Año.
Besos

Hola Paco, encantada de brindar contigo y por ti…., para que el año empiece para ti mejor incluso de lo que acabó. Feliz Año, que lo será.
Besos.

Hola Lugar de paz, ojala todos eso buenos deseos que dejas en tu comentario se realicen uno a uno, lo necesitamos todos. Feliz y buen Año.
Besos.

Hola Hiperión,….risas, y tranquilidad, y también un poco de sentido común, que nunca está de más a ver si este Año se pone las pilas.
Besos.

Hola Belén, pues ya somos dos, y espero no nos echemos de menos tampoco en el 2011.
Besos.

Hola J.M., lo malo es que solo lo permitimos a veces, bueno a ver si este Año se puede hacer algo mas… ¡Buen Año!
Besos.

Hola Carmela, también los hay buenos, lo que pasa es que tendemos más a recordar lo que duele, pero este no se escapa, porque si lo tenemos delante de la nariz…. ¡lo vamos a ver!
Besos.

campoazul dijo...

Hola Jose, sí que tienen, lo que pasa es no les hacemos mucho caso, vamos que ni miramos atrás, solo adelante, como debe de ser.
Besos.

Hola Miguel, sí, yo digo lo mismo…, en este país ni los años se unen, aquí cada uno va a lo suyo, claro que bien mirado si se llegan a uniiiiir…..buff, la que se armaría.
Besos.

Hola Disancor, brindemos con muchas sonrisas y que no falten nunca las palabras de amor ni por supuesto la amistad.
Besos.

Hola Magno Oliveira, pues muchas gracias por haber pensado en mi blog para tal evento, pero yo no me anoto ni escribo para ningún otro sitio que no sea este, por falta de tiempo, y además tampoco me veo capacitada, pero insisto, muchas gracias.
Besos.

Hola Andri, es cierto, pudiera ser telepatía, mas de una vez..., aunque me tiene sucedido y me parece fascinante aunque un tanto extraño, que andando por los mismos sitios al mismo tiempo no nos podamos ver, pero está claro que en ocasiones nos sentimos. Realmente nos cuesta aprender, somos muy cabezas duras espero que un día la razón supere al orgullo y empecemos a caminar por el camino adecuado. No te preocupes por hablar que yo tampoco me quedo atrás, jajaja, buen Año.
Besos.

Hola M Teresas, gracias por el interés, si lo empecé bien, entre amigos bailando y sonriendo, con la mejor ilusión, espero que tú también hayas disfrutado y que sigas disfrutando todo el año….
Besos.

Hola Hyku, bien hallado amigo,…pues al final no me los dejé, pero me costó encontrarme, aunque sabía que no te habías olvidado de mí.
Besos.

Hola Ricardo, ojala que pase de largo…. ¡vamos que si se acerque a mí! Que me tiene más que harta, eso sí, los sueños que no desaparezcan jamás. Muy buenos deseos para ti, que se realicen todos. Feliz Año.
Besos.

Hola Taty, es cierto que no se aprende a la primera, pero es que nos pasamos la vida cayendo y nada. Espero y confío que el Nuevo Año se porte como debe y no como acostumbra y nosotros también. Muy buenos deseos también para ti, que tengas un buen 2011.
Besos.

Hola Nómada, eso es cierto…, lo peor es cuando ni aprendemos cuando los golpes son el la propia cabeza.
Besos.

Hola Prometeo, ¡hay que de ánimos me has dado!, porque estás viendo en mis defectos virtudes, muchísimas gracias. Y espero y deseo para ti que el 2011 lo recuerdes incluso más que el año que acaba de terminar, pero esta vez que sea por cosas todas increíblemente buenas.
Besos.

Hola Andrés, es cierto y son las cosas más bonitas que hay, y las que mejor se recuerdan, ¡pues que le den….! Feliz año que entra!
Besos.

Hola Pau, me alegra un montón que hayas vuelto con el año nuevo, hay muchas formas de empezar bien un año…, pero tu presencia ha sido de las mejores. Feliz año.
Besos.

Hola Akua, pues que empuje, aunque no sé si le quedaran muchas fuerzas al pobre, fue un año muy chungo, casi es mejor empezar nosotros solos pero bien y con ganas. Feliz Año.
Besos.

Juanjo Montoliu dijo...

Pues eso, que tengas un año nuevo lleno de vida. Y que se muera de un infarto, el último día, si puede ser.

Besos.

campoazul dijo...

Hola Juanjo, ¡Jolín! Parece que este año te fue un poco peor que a mí, :)
En fin, a ver si este se porta mejor, y nos compensa del pasado.

Muchos besos.

Translate