La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

3 de octubre de 2010

Una linda sonrisa.



No sé por dónde empezar… ¡quiero contaros tantas cosas de ella….!
Ella es preciosa, buena, cariñosa y dulce como sus caricias y sus besos, su voz es envolvente como el murmullo del agua en una pequeña cascada, cuando ella me habla me quedo como hipnotizado mirándola no puedo apartar mis ojos de sus ojos, su brillo me embruja y solo deseo mirarla y que me mire, sus caricias son capaces de curar mis heridas y de quitar el más feroz de mis miedos…, ella es genial porque es mi mama.
Me llamo Yoel, tengo nueve meses y soy el ser más feliz del mundo porque en él está mi mama, que me quiere como a nadie y yo a ella…, y se lo digo todos los días ¡y me entiende! La verdad que nos entendemos a la perfección, de momento no hablamos el mismo idioma pero no importa, nos comunicamos a diario sin problemas…
Lo reconozco, la tengo caladita…, sé como pedirle lo que quiero en todo momento, aunque ella lo sabe de antemano, conoce todas mis necesidades y nunca se olvida de que voy a tener hambre o que tengo que dormir…, sabe todos mis deseos; me encanta, claro que he de decir que yo también me sé los suyos…, se cuando necesita mimos porque se siente un poco sola, a pesar de que está rodeada de cariño y mi amor incondicional, es en esos momentos en los que yo tengo que agudizar el ingenio y hacerla que se olvide del mundo…, ¡me resulta fácil! Una sonrisa y su cara se ilumina…, si además va acompañada de carcajadas…¡¡se olvida incluso del Universo!! Que fácil me resulta que mi mama este feliz….

No echo en falta nada…, porque lo tengo todo, nunca me habla de mi papa, pero la verdad que no me importa, soy pequeño para entender las cosas de los mayores, y tampoco sabría qué hacer con mas amor a mi alrededor, tengo todo el que necesito, en mi corazón no hay más espacio pues todo lo ocupa mi mama…; a veces se que piensa que es una pena que alguien tan especial como yo no tenga a su lado un papa como la mayoría de los bebes, pero no sé cómo explicarle que no me hace falta, que ella lo es todo en mi vida; algún día se lo diré…, ¡cuando hable se lo diré…!, y nunca más estará triste por ese motivo; ahora lo único que puedo hacer es poner cara de draculilla, ¡¡que se parte!! ¡Pero mira que le hace gracia…! Con lo sencillo que me resulta, también le pongo morritos cuando la noto preocupada porque tiene que ir a trabajar y dejarme cuando estoy malito, se va más tranquila, porque ese gesto significa “estoy bien, tranquila”, y así se le pasa mejor el día hasta que está de vuelta conmigo.



Gracias mama, por ser mí mama…

29 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Yoel primero felicitarte por esa bella
sonrisa que nos dedicas, aun eres pequeño para entender el mundo, vive tu vida dentro de tu mundo y ya llegara el dia que hablaras con tu papa, con el tiempo todo llega.
Y muchas felicidades a tu mama por su mérito en seguir luchando para que siga todo hacia delante, eso es un labor que no tiene precio.

Que tengas una bonita semana.
Un beso.

Nómada planetario dijo...

Pocos lazos hay en la naturaleza tan estrechos como los que se establecen entre madre e hijo. El padre, por más que quiera, nunca llegará a ese grado de comunicación.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hermoso, tierno, es lo que hace falta de discursos y en la realidad, bueno la mama que sabe mucho de deseo es aun mas lindo, sabe dar felicidad y no es tanto de interpretar la realidad como jugando al tiro al blanco.
suerte y abrazo de:
"conversaciones convictas y multiples letras"

Matias.

El Drac dijo...

la sonrisa de un bebé es lo más preciado que existe en este mundo. Un gran abrazo

Anónimo dijo...

huyyyyy qué cerita de amorcito, debe ser un chiquilin muy inspirdor, hasss me voy feliz por esa carita.
besos

Hyku dijo...

Sí habláis el mismo idioma. Las miradas son lenguaje internacional...

Besos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Mi querida amiga que relatar con sentimientos
maternales de una madre y su pequeño hijo es
muy entrañable y adorable lo que as publicado
para nosotros muchas gracias me encanto....

Un fuerte abrazo besos que tengas
un feliz comienzo de semana...

prometeo dijo...

Creo que si que hablan el mismo idioma, el del amor. Que tarde mucho en enterarse de las cosas de los mayores, para qué.
Que bien se te da expresar sentimientos. ¿Estarías dispuesta a ayudarme a encontrar diferentes palabras para llamar al amor? Busco una palabra y no la encuentro. Un beso.

Maria dijo...

¡Qué tierno! Seguro que un bebé que todavía no sabe usar el ordenador te lo ha dictado. Y, además, para que se lo escribieras te ha sobornado con una de esas caras de draculilla :)

Besitos

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Las carcajadas de los niños, bonita esa referencia en el texto. Si el mundo fuera como las carcajadas de los niños, de verdad tendríamos un mundo feliz.
Gracias por el texto.

Paco Gómez Escribano dijo...

Qué tierno. Me ha gustado mucho. Besos.

Unknown dijo...

No hay lenguaje, mas universal, mas intenso, mas amado, mas deseado, mas entendido, que el de la mama con su bebe..

periodo determinante para la vida del ser humano, teoria del apego, que la madre tiene en sus manos, la posibilidad de conformar un ser feliz.. o no tanto..

entrega absoluta.. tiempo de fusiónes..

me encantá..

lo viví intensamente.

no sé si es tu caso, si es así.. se muy muy feliz...y toca, toca, toca... todo el ser de ese pequeño bebe.. que no cabe duda que mas que de nadie es de su madre.

Besos muchos, para el bebe y la mama..

LOTO dijo...

Me encanta, y cuando crecen se echan de menos esos mimos, pero siguen siendo tus bebes aunque sean ya unos chicos con barba.

Miguel Baquero dijo...

¡Qué ricura de niño! Tan precioso y tierno como el texto. A veces se me olvida que todos fuimos niños y alguna vez tuvimos esa sonrisa.

Paco dijo...

hoy he estado disfrutando de mi sobrina y verla reir y estar a mi lado , ha sido maravilloso... y es que la sonrisa de una criaturita asi, conmueve los corazones.Con esto, te digo cuanto siento y me gusta tu texto. besos.

Belén dijo...

Vaya, para un día que me retraso y resulta que el post es importante aisssssss

Besicos

cachos de vida dijo...

Pues, Yoel, yo te felicito por ser tan buen hijo, y por tener una madre tan maravillosa como la que tú tienes.
Muy bonito y tierno relato.
Un beso.

Tatiana Aguilera dijo...

Ignoro si lo relatado es parte vivencial o un ejercicio escritural, si es realidad válida la felicitación a tu madre...Toda mujer que ha sido madre, sabe de esa mágica conexión que nos ata con ese puñado de células que crecen y se proyectan en nuestro vientre. Poco a poco vamos observando como crecen y se desarrollan, sabemos cuando están inquietos y cuando están relajados...Una vez cortado el cordón real, el del alma lo sentimos por toda la vida.
Un beso.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

__$$$$$$____________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:,$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$..
_$*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__**,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,,$*$,$$**'___________'***$$***,,
____,,**__ '_.*__________________*____**

Hola amiga vine a releerte y saludarte
y de pronto llego una mariposa y como ya se
sabe que cogerlas se llema uno en las manos
el brillo de su magia por lo tanto te la dejo
para ti porque te lo mereces....

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia....

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Campo Azul,
tierno, tierno tierno tierno!
Me has dejado encantada. Que ese amor que ya los envuelve a los dos, los mantenga unidos para siempre y por siempre. Sentimientos maternos que nunca acaban. Yoel, el bebé sonriente y precioso.
un fuerte abrazo^^
y para Yoel, sabes qué? a mi me encantan los piecitos de los bebés. Con un gusto enorme le daría un besito a ese piecito lindo chiquitito!

un feliz fin de semana lleno de luz y alegrías os deseo a ambos^^

Ricardo Miñana dijo...

Hola Yoel pasaba a saludarte y desearte tengas
un feliz fin de semana junto a tu mama.
un abrazo.

La libertad dijo...

Qué bonito texto, no hay dialogo más bonito que el de una madre con su hijo, pero aunque es mejor el de un hijo hacia una madre, y si nos entendemos, hay lazos eternos. Besos.

regalos-campoazul dijo...

Hola Yoel, conserva siempre esa bonita sonrisa tu mama se la merece. Un texto hermoso.
Saludos

campoazul dijo...

Hola a todos,
Con mucho cariño os responderé a todos en conjunto, ya que por separado lo tengo muy difícil, pues casi todos le habláis a Yoel y a su mama…
Como hay confusión, os contare que Yoel es real, es un bebe precioso y feliz de verdad y su mama una persona maravillosa que cuando habla de su hijo se le iluminan los ojos…, fue muy fácil escribir esta pequeña carta de parte de Yoel, pues la copie de los ojos de su madre.
Me emociono muchísimo vuestras palabras llenas de ternura al dejarme los comentarios, me encantaron y estoy segura de que la mama de Yoel los guardara para él en la cajita de las ilusiones para cuando crezca y tenga la capacidad de entender y disfrutarlas…
Muchas gracias, sois geniales, besos y abrazos con mucho cariño.

SOMMER dijo...

Qué preciosidad de niño...

P.D. Si quieres te mando por e-mail el video de mi último post. Sólo tienes que dármelo, porque no consigo verlo.
Besitos.

campoazul dijo...

Muchas gracias Sommer, el e-mail lo tengo en el perfil, pero de todos modos te lo pongo aquí para mayor comodidad, te agradezco que me mandes el video es alucinante, jamás via a nadie bailar así..., gracias y un beso.

campoazul635@gmail.com

Towanda dijo...

Vengo rebotada desde un post posterior en el tiempo. Estaba leyendo una entrada de septiembre y mi olfato (y un enlace, también) me trajeron hasta aquí...
¡Qué bonita historia! y encima siendo real mucho más. Hay que decirle a Yoel, cuando pueda entenderlo, que su mamá tuvo un par de ovarios para tirar adelante.
Ahora voy a deptiembre del próximo año a terminar tu relato del futuro...

Un besazo.

Towanda dijo...

Vengo rebotada desde un post posterior en el tiempo. Estaba leyendo una entrada de septiembre y mi olfato (y un enlace, también) me trajeron hasta aquí...
¡Qué bonita historia! y encima siendo real mucho más. Hay que decirle a Yoel, cuando pueda entenderlo, que su mamá tuvo un par de ovarios para tirar adelante.
Ahora voy a deptiembre del próximo año a terminar tu relato del futuro...

Un besazo.

Towanda dijo...

Vengo rebotada desde un post posterior en el tiempo. Estaba leyendo una entrada de septiembre y mi olfato (y un enlace, también) me trajeron hasta aquí...
¡Qué bonita historia! y encima siendo real mucho más. Hay que decirle a Yoel, cuando pueda entenderlo, que su mamá tuvo un par de ovarios para tirar adelante.
Ahora voy a deptiembre del próximo año a terminar tu relato del futuro...

Un besazo.

Translate