La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

19 de junio de 2010

Mi mundo por ti.



Cada tarde la veía…, sola, sentada en la arena viendo la vida pasar…
Cada día la espera del siguiente se le antojaba eterno, ansiaba que la noche pasara deprisa y llegara el nuevo día, para tomar esa cerveza con sabor a nostalgia en el chiringuito de playa. Ella sentada en la misma posición…, mirando al mar o al infinito, no podía imaginar sus sentimientos pero le inspiraban una ternura inusitada en él, deseaba saber que ansiaba para poder dárselo unido a su cariño, con un tierno abrazo para acompañarla en su aparente soledad.
Pasaban las semanas y el aire de la oficina estaba cada vez mas viciado, necesitaba respirar la brisa marina que la rodeaba, necesitaba de su luz al anochecer.
…y se decidió!!
Pasear por la orilla le pareció la forma más acertada de acercarse a ella…, de ver su rostro, de intentar saludarla… ¡pánico sentía!...de ser un intruso en su mundo.
A medida que se iba aproximando su corazón se aceleraba tanto que temió asustarla con sus ruidosos latidos…, paró un momento mirando al mar… ¡increíble! ¡Que contradicción…! el mar sereno y seguro de sí mismo, y él hecho un manojo de nervios esperando tan solo una mirada suya….
Llegaba y sentía un dulce perfume que no supo comparar con nada conocido…, una bella melodía que no pudo apreciar de donde salía, lo inundaba todo,…sin saber cómo, la felicidad y la paz se estaban apoderando de él.
¡Curioso…! a medida que anochecía ella brillaba mas. Llegó a su altura, ella alzó la vista y el pudo ver unos preciosos ojos marrones, sus largas pestañas casi se mecían con la suave brisa, la gran sonrisa que le dedicó no supo describirla…, porque ella era indescriptible.
Esa noche por primera vez en muchos días durmió y soñó cuentos de hadas donde el principio y el final era bello, porque los protagonistas siempre eran ellos dos, bailaban con música de violines y se besaban a la luz de la luna en esa playa de ensueño…
…Despertó!, temió que todo hubiera sido un sueño. El día fue extremadamente largo y doloroso, se hacía eterno…, pero las 7 llegaron, la jornada laboral acabó y tomó el camino hacia donde esperaba su princesa de largas pestañas negras…
Allí estaba, como todas las tardes, pero ahora quería pensar que era porque le esperaba a él…
Llegó a su altura…, de nuevo ella le miró y le sonrió, pero hoy él se percató de que unas cuantas lágrimas rodaban por sus mejillas hasta perderse en la fina arena; en sus manos sostenía una gran caracola de suaves colores y rodeada de corales…; no supo que decir ni que hacer…, siguió su camino pensando en que posiblemente ella querría intimidad.
La tarde siguiente fue mortal ¡ella no estaba! Su aroma y la música si permanecían en ese espacio de arena…, incluso la caracola estaba allí
¡Pero ella no!
Creyó morirse y se dejó caer donde tantos días ella había permanecido sentada…, y la vio…la nota decía:” no te pude esperar más, mi tiempo en la playa era limitado, tantos días mirándome y yo deseándote, dos sonrisas y muchas lagrimas son lo único que he conseguido darte, cuando lo que deseaba era que me llevaras contigo…., a tu mundo real”.
En la mitad de la noche y a través de un manto de lágrimas que nublaban su vista creyó ver una sirena que desde el mar le saludaba, con unos preciosos ojos marrones y una bella sonrisa….

35 comentarios:

d2 dijo...

Precioso, guapísimo y puñetero de la hostia. Creo que es una historia precisa, contada de PM en la que disfrutas desde el primer párrafo… Guardas el misterio hasta casi más allá del final, guapísimo. Pero ¿por qué dejó la nota? Hay que ser puñetara… Será infeliz SIEMPRE SIEMPRE… Eso no se lo perdona nadie aunque viva dos vidas…
Gracias, un beso enorme, es acojonante leerte

Ramón María dijo...

Me voy a la playa.


Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que se acabe el mundo si quiere, que yo cuando menos, si se, lo que no quiero, verdad?


Saludos y un abrazo.

Juanjo Montoliu dijo...

Todas las sirenas de nuestras vidas terminan yéndose. Algunas, ni siquiera llegan a venir.

Besos.

Anónimo dijo...

ufffffff, guauuuu, lo disfruté muchisisisisimo.
besos

Reflexiones de Emibel dijo...

Bonita fotografía y hermosa figura femenina sentada en la arena. ¿Eres tú?
Me gustan tus sueños...
Besitos

Akua dijo...

Guauu!! Qué hermoso. Tu narrativa mejora con los días, intrigas al lector, lo mantienes alerta, ha sido genial leerte.

Un beso.

Paco dijo...

hola amiga.
un deleite para el cuerpo . Me dan ganas de irme a la playa y ver el anochecer, aunque me pilla un pelin lejos pero con la mente puesta al servicio de la imaginación todo se consigue. ¿ Me acompañas a sentir esas emociones y sentimientos ?.
Cielo es maravilloso . Entusiasmado me voy con tan buen relato.
Besos para tu persona y disculpa por si alguna vez no vengo a saludarte. Tengo reformas en casa y me llevan mucho tiempo. hoy pude escaparme. Besos amiga. Eres un encanto.

emilio dijo...

Que bonito relato. Incluso en la tristeza, siempre sobrepasa la belleza de tus letras el final infeliz de ambos.
Yo si fuera él, nadaría hasta ella. Quizá pudiera conseguir del Dios Neptuno o Poseidón una nueva oportunidad para ella.

Un abrazo.

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO..

Genial,el mejor que te he leido..

que pena...niña!!!! que pena...

se fue, se perdió..

que rabia..

las oportunidades pasan..

Bueno sin dramatismo, habrá otras muchas miradas esperando, es la vida misma

Un beso escritora de amor

SUPERMENDO dijo...

A mí me ha gustado siempre ver amanecer en la playa, no tanto el anochecer. El anochecer es más bonito en el campo.
Saludos.

SOMMER dijo...

Creo que esta noche, llevaré al perro a dar un paseo por la playa...

MA dijo...

Precioso relato amiga , con las lagrimas creció la marea y la sirena se quedo varada en la playa esperando un nuevo amor.

Un abrazo de MA para ti.

Belén dijo...

Creo que estas vacaciones me fijaré muchísimo en la gente que está sentada en la arena :)

Besicos

Paco Gómez Escribano dijo...

Una oportunidad perdida, sin duda, por pudor, or timidez, por exceso de respeto. En cualquier caso del relato se extrae la moraleja de que hay que actuar y no dejar las cosas para mañana. O a lo mejor tenía que ser así, quién sabe. Un saludo.

campoazul dijo...

Hola d2, es un poco cruel dejar una nota, si, que te dice claramente que has perdido, que el tiempo pasó, pero imagínate que llegara el hombre al día siguiente y simplemente no la ve….!!! Y jamás la vuelve a ver…! El no saber es mucho peor…., creo yo. Gracias por tanto elogios.
Un beso.

Hola Montxu, te has ido a la playa… ¿has conseguido ver alguna sirena…?
Un beso.

Hola Hiperión, pues ya si se acaba por lo menos tener las ideas claras…, pero no consuela mucho, eh.
Un beso.

Hola Juanjo,…y nuestros sirenos también! Andarán todos a su bola por sus mundos de corales…
Un beso.

Hola Reltih, me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto…., con tantas “íes”, jajaja
Un beso.

Hola Emibel, la figura tal chula es de mi preciosa ahijada, de finde en una playa de Vigo, el viernes me pasó la foto y le escribí una historia “personalizada” :), otro día pondré algo mío…
Un beso.

Hola Akua, así es un placer escribir…, yo creo que me mimáis demasiado. Bueno muchas gracias, espero continuar con las intrigas…
Un beso.

Hola Silencio,¡ pero vente hombre…!, que te da tiempo, mira, como tienes las obras te tomas unos días y te relajas en la playa con anocheceres y amaneceres…, y a lo mejor se deja ver alguna sirena,... pero si no vienes te acompaño en sentir emociones no hay problema…
Un beso.

Hola Emilio, quien sabe a lo mejor ya se puso a nadar…, es que anoche no estaba muy seguro de lo que había visto…., pero el cuento puede seguir si él se decide y se lanza…
Un beso.

Hola Estrella, si es que no se puede estar pensando tanto y tanto, se pasan los días y con ellos el destino,….pero nadie sabe por dónde anda el destino, a lo mejor un día se encuentran…
Un beso.

Hola Supermendo, a mi me gustan los dos, ver el sol como brilla en el agua y crea esa luz tan especial…, no puedo explicar lo emocionante que es, en el campo yo tengo visto muy pocos la verdad, pero en todos los lados es precioso.
Un beso.

Hola Sommer,… ¿Qué tal el paseo de ayer por la playa…? ¿Había sirenas a la orilla….? Jajaja
Un beso.

Hola MA, eso es más bonito aun, a lo mejor me acabas de dar una idea……. :)
Un beso.

Hola Belén, si,¡ fíjate…!, sobre todo si en vez de móvil en la mano tienen caracolas con corales, jajaja
Un beso.

Hola Paco, tu lo has dicho…, pero a veces se nos hace muy difícil, sobre todo porque pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo, y no es así…., el tiempo también se gasta…
Un beso.

josef dijo...

estimada campoazul, me encantan esta clase de cuentos nostálgicos de encuentros que se presienten y fallan por un pequeño error en la magia de la vida. Me gustan estos cuentos de sirenas, porque creo que, de alguna forma, las sirenas existen en nuestros corazones.
besos.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Este cuento nos habla desde su final de lo que sigue: el amor idealizado.

Saramago y Monsiváis: literatos de la justicia social
Murió el portugués José Saramago en España. Luego el mexicano Carlos Monsiváis en México. Es posible –como lo ha escrito el uruguayo Eduardo Galeano– que ellos sean de los perdedores de siempre... ver más en mi blog y, por favor,
deja la firma de tu blog.

juan dijo...

te superas cada día Campoazul!! tu corazón, comotu imaginación, no tiene límites..

besitos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Campoazul!
A veces, solo a veces la vida, se nutre de sueños.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buena Semana.

Unknown dijo...

Literariamente y razonablemente tal vez prefiera tú final. Pero… como ser humano me jode que la realidad destroce un sueño. Creo que se puede vivir feliz eternamente enamorado de un sueño… el regresaría todos los días a la playa soñando con encontrarla. Ya no hay razón para seguir.
Un abrazo enorme.

Miguel Baquero dijo...

Me ha encantado, amiga. Un relato muy metafórico, ilustrador de que quizás en la vida un momento de indecisión es una ocasión que se pierde

cachos de vida dijo...

Tierno y emocionante relato de amor, de deseos y de sueños.
Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Amiga Campoazul me encanta tu relato, a orillas
del mar, viendo la vida pasar, ver llegar la medianoche bajo cielo estrellado,
muy bonito el texto, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Juan A. dijo...

El mar o el infinito. Azul profundo en todo caso.

Saludos.

Raúl dijo...

Hay amores imposibles.

AmebaParlante dijo...

A ver, está claro. O aprovechamos el momento o nos dedicamos a lamentarnos el resto de nuestra vida por lo que no fue, porque no nos atrevimos a que pudiera ser.

Para la próxima, deja que ella le de una buena bofetada por idiota.

LOTO dijo...

OHHHHHHHHH , es que algunos son de lentos... las oportunidades solo pasan una vez delante tuya y hay que agarrarlas y estrujarlas junto a tí para no pensar después: si hubiese echo esto o lo otro.
Como siempre ,te has superado.

Quequi dijo...

Un precioso relato, Campoazul. Inolvidables esos atardeceres en la playa.
Besitos.

andres rueda dijo...

una maravilla de relato ¡¡¡

Ubeso

Andres

Unknown dijo...

Eso, eso CampoAzul, que se vuelvan a encontrar, pero pasados unos años y el amor vuelta con tanta fuerza que la pasión los deje "muertos"... de vida..ja, ja, ja.

Besos...

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas un feliz fin de semana.
un beso.

campoazul dijo...

Hola Josef, coincidimos en todo, y también me gustan los cuentos de sirenas, me parecen mágicos…, y muy bellos.
Un beso.

Hola Wílliam, los ideales forman parte de nosotros, de nuestra forma de vivir…
Un beso.

Hola Juan, gracias, …por cierto lo de la imaginación es cierto…, es ilimitada…. :)
Un beso.

Hola J.M., muchas veces necesitamos los sueños para vivir, para ser un poquito más felices.
Un beso.

Hola Pau, si volverá…, todas las tardes estará pendiente del mar, de sus olas…, para ver si le devuelven a su sirena, y esta vez no la dejará irse…
Un beso.

Hola Miguel, si es que la vida está hecha de indecisiones, demasiadas veces, me alegro de que te haya gustado.
Un beso.

Hola Disancor, gracias…, y me resultó también muy tierno escribirlo, hay cuentos que salen del alma.
Un beso.

Hola Ricardo,…es que a la orilla del mar pasa de todo, la imaginación vuela y muchos sueños se cumplen…, buen fin de semana.
Un beso

Hola Juan Antonio, me encanta que hayas venido y que te haya gustado…, nos vemos.
Un beso.

Hola Raúl, si, siempre los hubo, es que si todos fueran posibles no sabría de que escribir… :)
Un beso.

Hola Ameba,… ¿Una bofetada…? Un par de ellas no le vendrían mal, por no saber reconocer una sonrisa con amor incluido.
Un beso.

Hola Loto, siempre hay momentos de indecisiones, tanto por parte de ellos como nuestra…, tenemos demasiado miedo a equivocarnos. Gracias.
Un beso.

Hola Quequi, sí que lo son, los momentos más lindos son los amaneceres y atardeceres, en medio hace mucho calor… jajaja.
Un beso.

Hola Andrés, me alegro de que te haya gustado mi cuento de sirenitas….
Un beso.

Hola Estrella, ya estoy pensando en tu propuesta…, me parece muy buena idea, pero “muertos” no sé si será mucho, mejor “desmayados”… jajaja
Un beso.

Hola Ricardo, igualmente, que disfrutes de este fin de semana tan chulo que el cielo nos regaló…
Un beso.

Anónimo dijo...

Que bonita la narrativa:D, la verdad que creo que esa sirena es lo que sentía ese domingo en el anochecer, pero hay amores que a veces no pueden ser, y él se pierde lo que ella le pueda cuidar y querer. En su corazón siempre estará.

Raquel.

campoazul dijo...

Hola Raquel, me encanto que te gustara, tienes razón él se lo pierde porque jamás sabrá lo que es estar rodado de amor y dulzura. Es bueno que esa sirena continúe con ese bonito sentimiento en su corazón, ¡quien sabe...!, la vida da vueltas..., y vueltas....

Besitos.

Translate