La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

27 de marzo de 2010

A mi querida tía.


¡¡Hay días en que te extraño tanto…!!
Nuestras vidas nunca estuvieron muy unidas, físicamente casi siempre hemos estado separadas, sin embargo fue la relación más confortable, grande y llena que jamás llegue a tener con nadie.
…Y hoy es uno de esos tristes días que tanto te echo de menos!¡ Como duele ver tu cara y sentir que nunca más la podré tocar, nunca más podré peinar tus blancas canas y hacerte la manicura que tanto te agradaba…!¡a pintarte las uñas casi a la fuerza! una fuerza de risas y palabras agradables que terminaban en triunfo mío y un: “¿¡para que querré yo las uñas pintadas si no puedo ni andar…, menos salir a lucirlas!?”.
Me cuesta escribir sobre las fantásticas histórias que me contabas, las letras se amontonan…, la pantalla que tengo en frente no tiene una hoja en blanco como yo querría, tiene tus palabras sobre las que yo tecleo…,¡se me amontonan…! me cuesta separarlas, ¡como los recuerdos! ¡Son tantos que no caben en mi cabeza y un pesar de nostalgia me envuelve sin manera de poder evitarlo, porque los sentimientos que por ti tengo casi no me dejan espacio para respirar…
Supongo que lo entenderás…, o quiero suponerlo, ¡pues tu fe era muy grande! aunque en alguna ocasión me confesaras que dudabas…, pues después de una vida rezando, tu Dios no sólo no te dio respiro con tus males y desgracias sino que ni caso te hacía…, no sé…, querida tía…, como sabes yo nunca fui creyente, aunque sabes que respetaba tu fe.
Supongo que también me estarás viendo, que alguna cosa tu Dios te habrá concedido…, de modo que no tengo que decirte que te quise y te sigo queriendo más que a nadie…, ya lo sabes, no necesito decírtelo ahora que ya no estás, ¡tampoco necesité demostrártelo…! ¡Ya lo sabías, ambas siempre supimos que este amor era mutuo!
¡¡…y me llaman rara porque me parezco a ti…!! ¡¡Para mí el mayor orgullo de esta vida!! Para ellos un contratiempo, pues siempre fuimos dos para apoyarnos y hacer fuerza… y también para defendernos.
Y cuando tu Dios decidió llevarte no te fuiste sin despedirte de mí, ni siquiera cuando corriendo llegué al hospital y en la puerta me aseguraron que nada se podía hacer por ti…,¡ni siquiera cuando al entrar te vi, allí inerte…! creí morirme contigo cuando la médica no se aclaraba y me dijo que estabas en estado de coma y que ya no volverías…!
¡¡…te miré de lejos y creí ver visiones al ver tus ojos mirándome!! ¡¡ La médica no daba crédito, pero yo sentí que no te irías sin despedirte…!!
Toda la tarde tuviste mis risas y mis caricias…
¡Tanto me querías…! ¡Como para desafiar a los pronósticos médicos y familiares!
En medio del dolor que tu perdida me produce te agradezco que la última persona de tu sangre que hayas visto haya sido yo…, que me hayas acompañado toda una tarde mirándome… y queriéndome!!

20 comentarios:

Akua dijo...

Lo siento mucho Campoazul. Espero que su recuerdo no te abandone nunca.

Un besazo enormeeee.

SUPERMENDO dijo...

Nunca cambies a una persona que te quiere, por una a la que ames tú. Tú siempre podrás amar a más personas, de las que realmente te quieran.
Saludos.

emilio dijo...

Yo tampoco soy creyente, pero siempre pienso en estos casos, que desde el otro lado, siguen viéndonos... No lo dudes tú, una estrella está contigo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Me encanta como escribes, supongo que es real y por tanto una putada. Lo siento.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bonita forma de decir las cosas...

Saludos y un abrazo enorme.

Belén dijo...

Es curiosos como hay gente que te marca sin más, y cuando desaparecen de nuestras vidas, dejan una huella imborrable en nuestra alma...

Besicos

El Drac dijo...

Siento mucho tu pesar querida amiga. Debo decirte que en la eoría de las cuerdas se baraja la posibilidad de dimensiones paralelas más de doce en donde estaremos con otras vidas y otras historias. Entonces no te acongojes, que la vida es como un salon de clases en donde al finalizar el año pasamos a un grado superior si lo hemos aprobado, ella estará siendo niña otra vez y si ha sido lo mitad de buena que afirmas su vida será llena de oportunidades y amor. Un abrazo y a ¡¡sonreir!!

Quequi dijo...

Muy bonito, Campoazul. Compartir los últimos momentos de un familiar en un hospital es una experiencia muy dura e inolvidable. A JM le pasó con su padre, que parecía estar esperándolo para expirar cuando él llegó a la habitación. La fe que tienen las personas nos hace desear en el fondo que sea fundada para que nos llegue algo de ese bien. Tu entrada me ha conmovido. Muchas gracias y hasta pronto.

FALSARIO dijo...

os recuerdos de la gente que te quiere y a la que quiers es la manera de hacerlos imortals. viva la inmortalidad eterna.

www.falsario.org
www.falsario.es

campoazul dijo...

Hola Akua, gracias por tu sentimiento, su recuerdo no me puede abandonar, forma parte de mí.
Un beso.


Hola Supermendo, no es necesario cambiar a un amor por otro, en el corazón caben todos.
Un beso.


Hola Emilio, tienes razón una estrella está conmigo, pero no me di cuenta hasta que tú me lo has escrito, gracias.
Un beso.


Hola Pau, si es una putada, las cosas tristes y reales son doble putada, gracias.
Un beso.


Hola Hiperión, cuando se escribe desde el corazón las letras salen solas…
Un beso.


Hola Belén, si, hay gente con la que conectamos por algún motivo, y ya queda para siempre…
Un beso.


Hola Drac,…pues entonces creeré que existen esas dimensiones, y que de verdad ahora, por fin es feliz, se lo merece.
Un beso.


Hola Quequi, me alegra verte, siento que a JM también le haya pasado lo mismo, la verdad se pasa muy mal, pero es un bello recuerdo.
Un beso.


Hola Falsario, si solo he de recordarla ya es inmortal, gracias por venir.
Un beso.

Hyku dijo...

Precioso recuerdo, seguramente ella depositó en ti el mismo cariño.

Besos unidos

Vergónides de Coock dijo...

Bellos últimos momentos. Suerte.

Anónimo dijo...

Has expresado de una manera sublime, el dolor de una gran perdida. "Las palabras se amontonan, como los recuerdos..."

Supongo que a todos se nos tambalean los pilares de la fé, ante el duro trance de despedir para siempre a un ser querido. Despues..., con el tiempo, nos damos cuenta de que son precisamente los periodos de dolor, los que nos hacen crecer como personas espiritualmente libres.

¡Es complicado el oficio de vivir...!

He pasado a dar una vueltecita por tu espacio. El tiempo a veces me viene justo y no me detengo cuanto quisiera por tu casa.

Recibe mi abrazo y mi aplauso.

Anónimo dijo...

conmovedor, muy, pero muy conmovedor escrito. quedé muy triste...
un abrazo

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Emociona tu escrito.
Das a la vida su importancia, su amnistía.
La amistad y el cariño es de dos…

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D.Buen fin de Semana

campoazul dijo...

Hola Hyku, sé que es así, éramos confidentes y amigas además de familiares.
Un beso.


Hola Basurero, son muy bellos, algo para el recuerdo.
Un beso.


Hola Caracola, es complicado vivir…, y un reto. No te preocupes por el tiempo, cuando desees y puedas vienes, serás recibida con cariño.
Un beso.


Hola Reltih, siento haberte dejado triste, normalmente mis relatos son de humor…te tocó.
Un beso.


Hola J.M., la vida es importante lo malo es que también tiene cositas tristes. Buen fin de semana también para ti.
Un beso.

LOTO dijo...

Ahora ya tenemos algo más en común, un recuerdo de personas a las que amábamos y la vida se nos hace cuesta arriba sin ellas. Gracias por expresar algo que a mi me cuesta.

campoazul dijo...

Hola Loto, hay recuerdos muy tristes y muchas veces cuesta expresarlos, pero una vez que están fuera es como liberarse...

Un beso.

Juanjo Montoliu dijo...

Seguro que desde allí, sigue mirando esas uñas pintadas y sonríe.

campoazul dijo...

Hola Juanjo, me encantaría que así fuera..., ojala se sienta muy feliz, por fin.

Un beso.

Translate