La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

29 de noviembre de 2009

Tiempo de cotilleo.


¡Que estampa! Mis ojos no dan visto tanta hipocresía junta…, que por cierto no se a que viene…!, no sé qué mosca les habrá picado para que estén todos aquí y se desaguan en elogios, sobre todo algunos que al verme de lejos cruzaban la calle! No tienen vergüenza! …, además hay gente que ni siquiera conozco!!, y mis padres dicen que somos primos!!, ¿y estaban atados y se han desatado ahora para conocerme? ¿Y por qué demonios es tan importante que me conozcan?¡bueno…!! que tengo un montón de familia más…, increíble ¡Observo la situación! …, esto no tiene desperdicio, es total!! Aquí está mi jefe…, y esta compungido el muy cabrón!! ¿Pero de que…? ¡Si me va a largar a la calle el mes que viene!!...y viene a decirles a mi familia que soy una trabajadora irremplazable…!!!!¡¡¡ Mis padres se emocionan y yo hecho chispas!
¡Decidido le corto las pelotas! Y así de paso ya le hago un favor a su mujer…, que la podre si tiene más cuernos es que no entra…, se queda clavada en el marco de la puerta!.Que digo yo…, ya será que les paga bien, porque este no atrae ni a la oveja más aburrida del rebaño.
¡¡Qué triste mi niño verte llorar!!, ¿Por qué? Tu mi vida jamás tienes que llorar si no es de felicidad…sonríe conmigo…, así te quiero ver siempre con esa carita…!,. Si alguna vez se te hace difícil…, solo tienes que mirarme, para recordar que quiero tu sonrisa.
Me duele ver a mis amigos…están tan tristes!!..., me miran y solo lloran, y otros que ya no son tan amigos (que el tiempo aparte de separar también cambia los sentimientos), se están contando las batallitas y los líos varios, me miran pero de paso, ni me aguantan la mirada.
Sigo sin entender nada, pero no me atrevo a romper el hechizo, porque si bien tengo que reconocer que es un tanto extraño, también me estoy enterando de cosas que jamás imaginé que la gente pensara y me diría a la cara!, se supone que la rebelde soy yo, y ahora estoy viendo que me estoy quedando corta.
Bueno…!, que mis vecinos están diciendo que para el mes sube la comunidad….!! El colmo!
No puedo más, esto me supera…, les grito,…!!! ¡Ni caso, que raro! Intento moverme…, no puedo…! Estoy como petrificada!!, que extraño es todo esto…, me miro y me veo…¡¡estoy muerta!!

19 comentarios:

Belén dijo...

En tiempos había una costumbre de poner al lado de los ataúdes una campaña por si se despertaba el muerto y así poder desenterrarlo... creo que se ha perdido esa sana costumbre...

Besicos

campoazul dijo...

Creo que si me despierto me vuelvo a morir por mucha campana que tenga, fijo!

PACO dijo...

no te mueras y manda al karajo a todo aquel que te incordie y a todo el mundo que no hable tus mismas palabras. Eso es así.
Sabes, escribes una cosas muy chulas y directas, sin rodeos y sin pelos en la lengua. Me encanta la gente directa. Esa gente que van de frente no te engañan y te dicen las cosas tal como son. Ole, tus palabras. Pasaré siempre que pueda por aqui
un beso

campoazul dijo...

Gracias por tus palabras, no me morire, esperaré a que te pases...

Un saludo.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Me gusta tu blog. Tus escritos son profundos, salen desde el alma y eso hace que al leerlos lleguen a tocar la fibra sensible.
Es un gusto pasar por tus rinconcito.
Gracias por compartir tus palabras y tu sentir. Y gracias por pasar por mi humilde blog poético.
Abrazos.

Juanjo Montoliu dijo...

Los entierros, como muchos actos sociales, son ejercicios de hipocresía para algunos. No para los que sienten de verdad.

La idea de esa presencia después de muerto me gusta. Cambiaría algunos comportamientos de saberse.

Pero los muertos no hablan.

campoazul dijo...

Muchas gracias Javier por gustarte mis escritos, y decirte que tu blog de humilde nada, ¡ Es una preciosidad con poemas que quitan el hipo!

Un saludo.



Juanjo...ya sabemos que los muertos no hablan...¿Pero sabemos si escuchan? No nos lo dicen porque no hablan...

Un saludo.

Charo. dijo...

Estoy segura que despues de muerta se pueden hacer muchas cosas en forma de fantasma, yo ya estoy practicando de viva y me va bien.

Un beso.

campoazul dijo...

Seguro que en algun momento te habré visto...,para la próxima te saludo.


Un saludo.

Mmmonettt dijo...

pues yo que quieres que te diga¡¡. o soy tonto o soy el único que se ha enterado. ¿de que entierro hablan éstos? pero no es que han subido el recibo de la comunidad.
Y el caso es que lo estoy diciendo en serio

AmebaParlante dijo...

Ya sabía yo que no era el único con problemas con "Matrix", quiero decir, con la realidad.

marazulmalaga dijo...

jajajaj!
muerta de coraje!
no es para menos...
yo particularmente estoy tan desengañado, sobre todo este ultimo año, que si... es asi.. tal como lo cuentaas y muchaas veces, incluso te ves tan diferente que hayunosinstantes, aunque pequeños, que tu mismo te pones en duda y piensas... Coño! seré yo el raro??? jajajaja
pero noooo. noooo de eso nada...
(ha estao bien lo de tu jefe...jejejej)
bueeeeno.... que seas muy feliz, vale? intentalo!
te mando abrazos malagueños!!!!!!

campoazul dijo...

Mmmmonettt, no te preocupes por no entenderme, soy un poco dificil,ironicamente describi como se comporta la gente en un entierro.

Un besito grande.





AmebaParlante, no eres el único que va! en exclusiva te dire que hace que tuve un sueño en donde la realidad se paraba, pero no lo publico por si me pones una demanda por plagio. ¡Eso si soñamos distinto!.

Un besito.





Jose, me siento feliz de encontrar a alguien que piensa como yo, te diré que hay veces que siento verguenza ajena.

Un beso por comentario y abrazos.

Acuarius dijo...

Eres inmortal

campoazul dijo...

Espero que no te equivoques!!

Un saludo.

Raúl dijo...

Y luego dicen que el cotilleo (una forma de rumor) es la antesala de la noticia. Qué horrible.

campoazul dijo...

Si, vivir para ver y morir para saber...

Un saludo.

Susy dijo...

Caray.Petrificada em he quedado yo.Me encantó tu post.Te agrego a mis favoritos.
Besos

campoazul dijo...

Gracias Susy, pero recuperate...que a lo mejor no es cierto que nos oyen, jajaja

Un besito.

Translate