La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

9 de noviembre de 2009

Que velocidad!



Si ya lo sé, soy consciente, el mundo sigue girando…pero es que yo hay días que me mareo! No es que quiera apearme, es que hay veces en que desearía que me diera un respiro, tampoco que de un frenazo! Eso no.! Que tampoco sería la primera vez…!, cuantas veces no me abre dado de narices en el borde del mundo!!. Cuantas veces estuve allí …?Ni recuerdo, pero sí recuerdo que siempre retrocedí porque me quedaba pendiente algo por hacer, o alguien que pasaba por allí me tendió la mano justo en el momento de desvanecer, y porque no, reconocer que también hubo alguien a unos metros escondidos como hacen los cobardes, esperando impacientes a que un resbalón o un soplo de aire me hiciera tambalear y me precipitara en una caída sin fin, a esos que siguen esperando les digo que se monten la tienda de campaña en su colina, que si yo me caigo es que el mundo tiene una fisura lo suficientemente grande para que pueda colarme con mi espíritu de contrariedad y mi pensamiento de …que me queda por hacer?
Buaa…! Que milagrosa esta pastilla para el mareo, ya estoy bien, por un momento tuve la sensación de que alguna de mis neuronas se encontraba algo confusa, estaba todo como un poco borroso…no se! Bueno un mareíllo lo tiene cualquiera, sobre todo a esta velocidad, que bárbaro como corren los arboles…un día se desorientan y se pegan de narices con mi coche! Y después vendrán los de Greenpeace a protestarme: que si mira lo que has hecho…que hay que proteger a la naturaleza…que si le has roto la ramita…que si esto, que si lo otro…! Pues oye! Que controlen que cada día corren más y eso no es lo peor!, lo peor es que están contagiando al resto del campo, que acaban de pasarme no sé cuantas fincas de trigo que corrían que se las pelaban.
Y a mí qué? Yo no soy responsable de las acciones de los demás! Yo voy a mi ritmo, sin agobios.

2 comentarios:

Mmmonettt dijo...

40000 kilometros que tiene el diametro de la bola del mundo dividido entre 24 horas que tiene el dia da (voi a por la calculadora)
hostias pedrin: vamos a 1.666 kilometros por hora, estando sentados en un parque. como se entere gallardon enseguida empieza con las multas para pagar las olimpiadas del 2036

campoazul dijo...

Ni se te ocurra comentarle nada al Gallardon, no le des ideas que lo mismo paga las olimpiadas y las vacaciones de toda la peña que le rodea.

Translate