La casa de los regalos.

Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.

13 de noviembre de 2009

Autoesma o reproches?


Los días se me hacen muy pesados, siento que apenas puedo andar… para moverme he de arrastrarme.
No sé cuando empecé a sentir esta sensación, siempre me costó llevar esta vida que me toco vivir, recuerdo de mi infancia que no era el más popular del barrio precisamente, recuerdo en los días de primavera cuando todos los demás están disfrutando del sol y de los juegos yo apenas podía asomarme…, era como un reclamo para las risas que ni siquiera entendía, en la cabeza de un crio no caben los insultos a los padres, ni a uno mismo, no se tiene conciencia de lo que significan y sin embargo hacen un daño horrible, no por entenderlos sino por la forma en que son expresados.
Pasa el tiempo y te vas acostumbrando, y aprendes que tienes que salir, digan lo que digan los demás, te haces cada vez más fuerte mentalmente, porque físicamente algo cada vez más pesado te va frenando la marcha, vas más lento. Si…parece triste pero la vida te enseña a verte tal cual eres y aunque no llegas del todo a comprenderlo, si te aceptas a ti mismo. Y tus allegados no solo te apoyan sino que le quitan importancia; ves que ellos también tienen los mismos sentimientos que tu, piensan y respiran lo mismo que tu, por lo tanto cada día eres un poquito más feliz y sientes que al fin eres comprendido, que hay muchos como tu…, y ya no te importan los insultos que otros un día te hacían nada mas asomarte a la puerta, si… lo recuerdas…!! Como una canción…, como un sonido ritmado…: caracol col col saca los cuernos al sol, que tu padre y tu madre también los sacaron…¡¡ Estúpidos humanos!!!¡Que pasa?!es que os crees que vosotros no tenéis cuernos porque no son visibles? Acaso no sentís el peso de vuestra casa como nosotros?... Ah no? Que pasa es que ahora me vais a decir que no os pesa la hipoteca? Me vais a decir que nunca os habéis arrastrado ante algo o alguien? …Veis!….no merecía la pena!

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Si uno no se acepta a si mismo no puede pretender que los demás lo hagan... se empieza siempre por casa.

Gracias por tu visita!

Saluditos.

campoazul dijo...

Si, aunque hay veces que te lo ponen dificil, hay que aprender a conseguirlo dia a dia....
Un saludo.

Mmmonettt dijo...

oSEA ¡¡que el de la hipoteca ¿es un caracol?. o son los humanos los que se ríen de la gente que tiene hipotecas. no me queda muy claro lo de arrastrarse. los caracoles se deslizan, pero: ¿quieres decir que hay humanos que se arrastran cuando ven caracoles y se ríen de los pequeños porque no saben .......? no se¡¡¡ es demasiado complejo para mi. no lo entiendo. me pasa como a ti con el arte, que se que me gusta. pero me he hecho un lío con lo de tanta hipoteca.
un saludo y sigue escribiendo sin parar que lo haces de puta madre

campoazul dijo...

Si, es algo parecido a lo del Guernica, que hay de todo, pero rebuelto para que parezca que esta colocado...un dia raro lo tiene cualquiera...

Un beso grande por hacerme reir.

Translate