Cambiar de vida era prioritario, no paraba de preguntarse en donde se había torcido el destino, en qué momento se había equivocado tanto como para tener que empezar de nuevo…
Nada es definitivo, todo se transforma… ¡y a ella le habían ordenado transformarse!
Abrió el baúl de sus secretos y de él tomó cinco vestidos de distinta talla y modelos, no debía llamar la atención de modo que antes se había informado detalladamente de las modas de cada país por los que pasaría. De la parte más oculta del baúl tomó los pasaportes…, cada uno de ellos contenía distintos datos, todo era legal, todos los había robado con mucho sigilo y cuidando todos los detalles para que sus dueños jamás se enteraran del hurto, las fotografías eran suyas naturalmente, ella tenía fotos de todas sus edades…¡muchas!
Nadie sospecharía de una Sra. de 60 años viajando a otro país.
Diez horas de viaje en avión le habían sacado literalmente diez años; en los lavabos del propio aeropuerto se cambió la ropa…, propia de una mujer de 50 años y de acuerdo con las costumbres, tomó el nuevo pasaporte el que le correspondía y se deshizo cuidadosamente del anterior…, como lo había hecho siempre, sin dejar el mínimo rastro…
Se subió en otro avión y todo siguió su curso, sin ningún error. País nuevo y nueva mujer de 40 años que realizaba el mismo ritual en los lavabos de señoras, su equipaje y su vida se hacían más ligeros y eso le agradaba.
Dos vuelos más y una joven de 20 años realizaba el último viaje que la llevaría al sitio que había elegido para reiniciar su vida.
Con diez años y la experiencia de tres vidas vividas… ¡no podía volver a cometer errores! ¡¡Esta vez sería más cuidadosa y no se dejaría llevar por sus emociones!!
Era su última oportunidad, “ellos se lo habían advertido”, ¡Estaba aquí para pasar información sobre los humanos, no para vivir sus vidas!
¡Pero le resultaba tan difícil no involucrarse…!
…Tanto tiempo en la Tierra la habían convertido en humana y su corazón había desarrollado sentimientos que los de su planeta no entendían ni entenderían jamás…
No sabía cómo explicarles que era el amor y el afecto a “esos seres” vacíos de sentimientos…
¡Y lo había intentado...! Con algunos de esos seres se había topado en sus tres vidas en la Tierra y lo había intentado...
21 comentarios:
"Con diez años y la experiencia de tres vidas vividas...¡no podía volver a cometer errores!"...Ese es el sueño de todos, retornar en la piel con la sabiduría de los años; pero el ser humano tiene una contradicción en su alma, siempre tiende a tropezar con la misma piedra, así que nuestra alienígena terrestre, volverá a comprometer su corazón.
Un beso.
la eperiencia, aun con errores, siempre es un grado
-Vaya.. que interesante..
y no sabes donde vende esos pasajes de avión me tendría que quitar unos añitos.... ja, ja,ja
que bueno..
en cuanto a la parte ya mas seria... no me extraña que saliera escaldada, amando a estas fieras que somos y viendo las dificultades de aprendizaje que tenemos
por cierto este relato.. de los mejores.s
Besos con muuuuuucho calor
Pues tampoco me importaria mucho probar... No me importaria mucho...
Quizas esta noche, soñando, lo pruebe...
Un abrazo fuerte
Si es que a todos los extraterrestres le pasa lo mismo!!!, cuando se topan con el amor y el espíritu de supervivencia de los humanos, siempre quedan tocados y ya no vuelven a ser los mismos… y lo peor repetirán los mismos errores (como nosotros) y no serán capaces de aprender. Un bessito cielo, me ha gustado mucho, las historias de ciencia ficción me encantan...
Vaya puñeta para quién le de miedo a volar...
Besicos
La vida es moverse siempre....nunca se tiene que parar...ya se encarga ella misma de hacerlo.
Las consecuencias de vivir, son eso y mas...por cierto, hace ya un año que vivo en el mismo lugar....y me han hablado de uno...
beso escritora
Si despues de haber estado trabajando 150 años en la tierra aun no tiene la edad de jubilación queda confirmado que en su planeta no tienen sentimientos. Como soy humano y sí que tengo, me he encariñado mucho con está criatura singular. Si algún día necesita un amigo para partiles las piernas a sus jefes, pásale mi correo.
Un beso enorme, me ha gustado muchísimo tu historia.
Felicitaciones por tu espacio, es bello en forma y contenido.
abrazos
Hola Campoazul!!
Muy buena historia!!
En el fondo somos tan condenadamente buena gente,que no nos comprenden,por nuestra dificultad que tenemos a liarlo todo pero con nuestro corazón intacto y nestras ganas siempre de ser felices apesar de hacerlo mal.
Reimos,lloramos,disfrutamos,nos vanagloriamos de conocernos,pero en el fondo somos como niños.
Me gustan mucho las fotografías,gracias!!
Un beso
No creo que pueda disfrutar mucho de sus diez años... ¡demasiada experiencia!
Besos
Aparte de ser extraterrestre volaría en clase VIP, porque como fuera en turista, en una low-cost le caían 10 años más en cada trayecto.
Buena extrapolación de nuestro mundo.
Los sentimientos nos hacen humanos,son necesarios para comprender a los demás. El psicópata puede ser una persona muy inteligente, pero carece de sentimientos, no entiende el sufrimiento, la tristeza o lo que significa amar.
El tema es muy interesante pero lo haces a través de un relato muy ameno, me encanta.
Besos desde algún sitio lejano.
De la experiencia vamos aprendiendo, a veces en la vida
tenemos que mejorar volviendo a empezar.
es un placer pasar por tu casa.
deseo tengas una bonita semana.
un abrazo.
Muy bueno. Es que la vida en la Tierra yo no sé qué tiene que al final te acaba enganchando
Encariñarse con los humanos es fácil, ¡hasta yo lo hago!y si están buenos mejor...
Muy bonitas las fotos,sobre todo la de "oro sobre el mar"
besicos.
Ellos (y hablo de esos analíticoa extraterrestres) se lo pierden.
Sonrío.
Raúl.
El alma difusa
Es que estos "etés" no saben dónde se meten,
mira que venir a la tierra
¡vamos hombre!
habiendo tantas galaxias por colonizar
se les ocurre meterse con nosotros,
al final
ya ves
otro enamorado más al bote
MUY INTERESANTE RETROCESO DE VIDAS. FULLL RELATO.
UN ABRAZO
Lo podrá intentar mil veces pero mil veces se volverá a enamorar, pero si los humanos somos irresistibles. Saludos.
Yo debo ser extraterrestre, porque tras varias decenas de años (que no se van en los vuelos) sigo sin comprender nada sobre el amor.
Besos.
Publicar un comentario