¡Ya he nacido!
¡No me quedó otra!..., yo de momento me encontraba a gusto dentro de esa barriguita tan cómoda y no me apetecía nada salir…pero es que estaban todos de los nerviosos y desesperados por verme… ¡increíble!! …Es que no paraban de mirarme a través de la barriga de mi mama y venga a palpar, y venga revisiones médicas… ¡nada que si no salgo me sacan! pues ya habían decidido entrar a buscarme… ¡¡Si ya habían decidido el día…!!
De modo que el día 15 reuní valor y como un valiente nací yo solito…
Y ahora ya no están nerviosos ahora el nervioso soy yo, es que estos papas no paran de darme besos y achuchones, y ya ni os cuento las caricias y arrumacos de mi hermano y mis abuelos. Me marean, ¡con lo tranquilo que vivía yo antes!
Aunque merece la pena pasar por todo esto y más solo por ver la carita de mi mama, ¡jolín que guapa y que dulce es y me cuida con sus manos de seda! Ah!! ¡Y mi hermano es grande y fuerte…! aquí me falla eso de la igualdad de condiciones!. Y mi papa tienes unos dientes preciosos…., de momento es lo único que reconozco de él porque en cuanto me ve, se le coloca una sonrisa permanente, si está que no salta de alegría porque es cansado... ¡Pobre! Es que todavía no asimila del todo que tiene un hijo…, y que soy yo.
No me arrepiento de haber nacido, estoy contento de estar aquí, siento muchas emociones a mí alrededor y todas son agradables, no cabe duda que seré un géminis muy feliz…
32 comentarios:
Ya nació el bebe de mi amigo, es indescriptible la emoción del momento, espero que su pequeño haya expresado mejor que yo todo lo bello que se vive a su alrededor. Felicidades queridos amigos.
Besitos.
Si tengo un recuerdo que me alegrará toda la vida, es el nacimiento de mis hijos. Nada más bello, más emocionante, y que me ha regalado las lágrimas más dulces de toda mi vida, fue cuando sentí latir en mi pecho, esos trocitos de carne recién salidos de mi vientre...Amo la vida, amo sus detalles; pero la amé más, cuando me permitió participar de su grandeza. Cuando lo tengas en tus brazos, me entenderás...Un abrazo para tu amigo, y a ti un beso por ser tan buena amiga.
FELICITACIONES A ESE NUEVO PAPÁ. MUY BIEN LOGRADO TU IMAGINACIÓN.
BESOS
Por un momento he sido un bebe….Me has sacado una gran sonrisa. Que ternura…Muchas veces me he preguntado que sentirán ellos cuando nos ven ahí haciéndoles y diciéndoles tonterías…Igual se mondan de la risa de ver nuestras caras. Es lo más maravilloso del mundo tener un hijo…lo digo porque yo tengo 2 y lo sé. Mis felicitaciones a tus amigos y cuidarme mucho del hermanito mayor que ahora necesita muchos más mimos que el pequeño. Felicidades a ti también “tía” porque no se tu pero los niños de mis amigos son mi familia. Un bessito para cada uno pero sobre todo para ti que aunque es posible que no sepan de este regalo tu lo has hecho con el mismo amor. Un bessito guapa
Seguro que les ha encantado el relato, querida... yo aún no he reunido la suficiente emoción para escribir de mis sobrinas, que también nacieron en Mayo :)
Besicos
Hola Campoazul!!
Es la primera vez que vengo y me encuentro con un nacimiento,muchas felicidades a tu amigo y a la mamá del bebé,seguro que le darán muchos achuchones.
Que crezca sano y feliz!!
Me gusta mucho tus fotografías,ya has visto que yo soy también aficionada.
Precioso y lleno de ternura lo que has escrito.
Un abrazo
Creo que a este niño le puede ir muy bien si conserva estos fantásticos valores, es valiente, cariñoso, observador y sensible con la belleza y los afectos... esta entrada del blog es una prueba que demuestra científicamente que los bebes varones no tienen dificultad para manifestar su lado femenino :)
Es una pena constatar que la mayoría de nosotros, a medida que crecemos, lo ocultamos.
Me gusta, Campoazul (y entre tú y yo, esta vez lo he entendido).
Un abrazo fuerte.
Que disfruten de cada instante... y que vaya ahorrando para la hipoteca, cuanto antes mejor.
Besos con chupete
Me gusto mucho cuando nacieron mis sobrinos, una alegría inmensa.
Bueno, felicidades entonces, muchas.
Tu sitio siempre derrocha calidez y ternura.
Un gusto pasar a saludarte, un beso.
Una carita tan bonita es lo único que podía inspirar un texto tan hermoso.
Feliz semana.
Un beso.
Eso mismo sentí yo cuando nací, seguro... aunque no sabría describirlo de una manera tan hermosa, como lo has hecho tú. Saludos.
Muchas felicidades a este nuevo "geminiano",y a ti, por dedicarle esas fotos tan bonitas y esas palabras.
Con esto se ve que ya nació con suerte...
Un besico para ese bebé tan bonito.
Tengo un recuerdo lejano de que yo también naci así, solo que a nadie se le ocurrió contarlo de una manera tan tierna y sentimental, y me hubiera gustado. Saludos.
Estoy de pie y aplaudiendo con furia... ¡bravo, Campoazul!, ¡bravo!.
Menudo regalo tan maravilloso le has hecho a tu amigo; te felicito por ello. Si es que eres muy grande, mi querida amiga... ¡muy grande!.
Un beso enorme.
wassp! pero qué tierno!
Besetes.
Es un gusto conocer tu blog..
te dejo un abrazo!
Que dulce y que hermoso, me gusta... que tierno y entrañable..
y que bonita la foto y tu relato...
Enhorabuena..
Besos muy fuertes
Felicidade a los padres pero a ti también que la criatura te ha servido de inspiración
Bellisima entrada, pleno de ternura y cariño. Las imagenes son todo un lujo.
Un abrazo fuerte, amiga
¡Que bella la entrada! :) Que bonitas palabras.
Saludos.
Google es una birria total, el otro día dejé un comentario y ha desaparecido.
Lo que venía a decir que ante un bebé todo el mundo mudamos de actitud y nos volvemos tiernos, es la vida en estado puro.
Besos y felicidades a tu amigo.
¡Hola!
FELICIDADES.....
saludos de J.M. Ojeda.
Nos arrepentimos alguna vez, de haber nacido? yo creo que no...
Saludos y un abrazo.
Ay qué linda historia, jo, me encanta como escribes, te lo vuelvo a repetir.
Me falla la letra b... A ver cómo escrbio yo ahora besos y abrazos con soltura... Jajaja.
Por cierto, gripe no tengo, es del estómago, pero ya estoy bien :D
venga, para no ser menos, y sin ponerme en evidencia...
congratulations baby!!!
Pues venga, bienvenido.
Raúl
El Alma difusa.
Tu blog está excelente, me encantar
Un saludo Ralf
Enhorabuena
una nueva vida
es un milagro
un regalo
una maravilla del Señor,
disfrutad y sed felices.
Me alegro de que este niño precioso no se arrepienta de haber nacido y de que se sienta tan bien con su mamá.
Seguro que la vida de este niño estará repleta de bendiciones
Nada más bello que el nacimiento de un bebe.
Agradecidas y calurosas gracias a todos por acercaros a comentar. Deciros que este precioso niño es una monada con piel de seda y hambre de un león pues pide cada dos doras y no perdona su bibe…, sus papas apenas pueden dormir pero no parece importarles mucho visto la felicidad que en sus caras se reflejan… ¡y no me extraña! Ya que mirarle es despertar ternura en todos los corazones…
Miles de besos y abrazos (con abanicos o aire acondicionado) a todos y felices vacaciones para los que ya estén disfrutándolas…
Publicar un comentario