Solitario y en su mundo le solían ver, mirando a lo lejos…, demasiado lejos para que el resto del mundo le pudiera alcanzar.
Inteligente y estudioso de todo lo que los libros le pudieran enseñar…, poco o nada le interesaba del mundo que le rodaba, con los fallos e ignorancias de la gente que a su lado se movían, ¡Perdiendo el tiempo…! pensaba, mientras repasaba letras e historias sabidas pero a su entender poco disfrutadas.
…Y sin embargo un día, como si de una visión se tratara ella consiguió ver más allá en esa mirada lejana, se adentró en su retina…, mientras él bajaba unos segundos la guardia ella se adentró en su pensamiento y descubrió sin mayor intención que saber, que tras esa imagen de perro verde, hosca y rara, había un espíritu agudo y sensible…
Toda una vida escondido tras de sí sin darse cuenta, sin querer saber que le quedaba mucho por entender…, y ahora ella le había desnudado el alma…, se sintió extraño…, una sensación desconocida pero gratificante. Estaba empezando a descubrir que el también formaba parte de ese paisaje con personas de las que también se podía aprender.
Dejó de pensar, esta vez no quería…
Cerró los ojos y dejo que ella dibujara ilusiones en su boca con sus dulces labios, con besos de sensualidad y pasión le transmitía esas letras que jamás había aprendido en los libros…
…Estaba descubriendo que en el mundo había más que uno…, y le agradó que ya fueran dos...
28 comentarios:
No dibujó también signos misteriosos en su piel? Apuesto que sí.
Besos.
es un placer llegar a ti y disfrutar de cuanto escribes porque tus palabras son maravillosas y con buen sentimiento. pasa felices fiestas. besos cuidate.
Hola chavala..
siempre es agradable, salir de uno mismo y si encima descubres el amor, la amistad..y la vida misma con todo lo que nos oferta..
pues mucho mejor, verdad???
bonito relato...
donde se siente la soledad y la salida de ella.
Un besazo Campo Azul
FELICES FIESTAS
No olvides mirar
en mi arbol de navidad
algún regalo para tí...
GRACIAS
Es que es lo que dicen... que siempre hay un roto para un descosido!
Besicos
¡Hola Campoazul!
Dos, y a seguir sumando...
saludos de J.M. Ojeda.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Preciso relato,
encuentro inesperado
Pero qué preciosidad. Muy bonito, Campoazul. Aunque me temo que eso solo pase en las pelis. Un beso.
Hay cosas que ningún libro explica..
Besos ilimitados
El mejor libro, la vida, sin duda.
Bicos
FULLL GENIAL TEXTO, ME TRAMÓ.
BESOS
Ya no quedan lugares remotos ni paraísos por descubrir.
Pero, a veces, merece la pena ser descubierto.
Besos y felices fiestas.
Un texto muy sincero, muy cuidado, escrito con mucho sentimiento
Bonito descubrimiento. Y además, un poco difícil de ver, si solamente miramos por fuera. Mejor sería, si mirásemos primero, dentro de nosotros mismos. Besos.
El propio paraiso esta en el interior de cada uno, supongo, en mi caso es así, tambien mi propio infierno.
Abrazos.
Buenas noches
vuelvo a leerte
es un placer.
Les sucede a los intelectuales, se aíslan en su mundo, no ven más allá que libros y libros, hasta que una sonrisa los saca de su aislamiento. Levantan la vista y se dan cuenta que la vida está afuera, que si los libros reportan conocimientos, la realidad de unos labios los vuelve humanos y verdaderos...Conozco a uno.
Un beso...Y aquí en tu casita dejo, mis mejores deseos de amor, paz y esperanza, que tengas una bella Navidad en familia, como corresponde.
Guau qué gráfico y qué bonito, me ha encantado.
Felices Fiestas.
Besazos.
Hola querida amiga un relato
apasionante me gusto mucho
donde hay letras que no estan
escritas en los libros porque
ya estan escritas en el alma...
Un sincero abrazo besos humildes
que tengas unas felices fiestas....
Los labios descubren más secretos que wikileaks.
Felices fiestas.
Feliz Navidad. Que te llegue todo mi cariño y mis besos. Gracias por el calor que siempre me has dejado con tus palabras.
A todos los amigos de este blog, muchas felicidades y que sigamos tenaces en la construcción de un mundo mejor, lucha cada vez más dura y larga, pero que hay que dar.
Un ejemplo de que no todas las "pérdidas" son negativas.
Abrazos.
El libro es una ventana, y no sirve quedarse siempre en casa.
Felices Fiestas, un Año Nuevo repleto de eses besos que ella sabía dibujar una pasión de colores y muchas gracias por la visita y el comentario.
Pasaba a desearte unas felices fiestas en compañía de los tuyos y un próspero Año Nuevo
Muchas gracias a todos por estar aquí y por todas vuestras palabras siempre tan amables y bonitas… ¡si así da gusto escribir! Es un placer sentir que siempre estáis, infinitos besos y abrazos y espero seáis muy felices…
Muchos mas besos.
Qué razón hay en este escrito sobre las personas que suelen encerrarse en un mondo donde solo hay letras y no hay ilusiones diferentes a las que se siente en el saber que de saber se pierde el sabor de lo importante, lo que ella le aportó, esa calidez en besos que lo despertaron a una ralidad mejor, la de lo tangible, que es necesaria.
Me gusta mucho como escribes.
Un abrazo muy fuerte,
Andri
Hola Andri, hay muchas personas que se encierran en sus letras o mundos y no son capaces de vivir con los demás, siempre debería haber unos besos que los quitaran de su mundo cerrado. Me alegra de que te guste.
Besos.
Publicar un comentario