Gritemos con todas nuestras fuerzas, pero no sólo hoy. Un día sólo no vale. A ver si todos juntos, conseguimos que ni un sólo niño sufra más... Difícil tarea, en todo caso....
Yo conozco a un hombre holandés viejo, que ha ido varias veces a Thailandia en busca de sexo con menores. Debe de ser horrible, para los niños y niñas que sufren de explotación sexual, esa clase de experiencias. Saludos.
Hola Sommer, sí que es una difícil tarea…, por eso hay que luchar con más fuerzas. Gracias por el comentario. Besos.
Hola Jose, yo pienso lo mismo, que algunos “humanos” no son muy humanos precisamente. Gracias por el comentario. Besos.
Hola Andrés,…justo con lo que no pones, yo también conozco y es sencillamente inhumano. Gracias por el comentario. Besos.
Hola Supermendo, eso sí que es más horrible si cabe en toda esta aberración, hay que tener mucha sangre fría para mirarle a los ojos y no poder hacer nada. Gracias por el comentario. Besos.
5 comentarios:
Gritemos con todas nuestras fuerzas, pero no sólo hoy. Un día sólo no vale.
A ver si todos juntos, conseguimos que ni un sólo niño sufra más...
Difícil tarea, en todo caso....
Es doloroso seguir viendo estas barbaries, algunos seres humanos parece que no dan evolucionado. Sigamos denunciarlo sin tregua. Saludos.
Conzco a personas que lo han padecido...y muy cercanas...me parece una aberracion, y tendria que ser castigado con....en fin....
Un beso y gracias
Andres
Yo conozco a un hombre holandés viejo, que ha ido varias veces a Thailandia en busca de sexo con menores. Debe de ser horrible, para los niños y niñas que sufren de explotación sexual, esa clase de experiencias.
Saludos.
Hola Sommer, sí que es una difícil tarea…, por eso hay que luchar con más fuerzas. Gracias por el comentario.
Besos.
Hola Jose, yo pienso lo mismo, que algunos “humanos” no son muy humanos precisamente. Gracias por el comentario.
Besos.
Hola Andrés,…justo con lo que no pones, yo también conozco y es sencillamente inhumano. Gracias por el comentario.
Besos.
Hola Supermendo, eso sí que es más horrible si cabe en toda esta aberración, hay que tener mucha sangre fría para mirarle a los ojos y no poder hacer nada. Gracias por el comentario.
Besos.
Publicar un comentario