Porque dos veces nos hemos visto y no nos hemos reconocido, por no saber el uno la existencia del otro hemos dejado pasar el momento.
Mientras uno va el otro viene por caminos paralelos, a los mismos sitios y al mismo tiempo. Se mezclan sonidos, olores y forman dos historias diferentes, con amores y desamores, con lágrimas e ilusiones el destino va dejando un rastro que solo pueden ver los que un día han de encontrarse…
…Y el destino dispone.
Tu intrigado y paciente me esperas sin darte cuenta de que ya he llegado…., que estoy cerca, casi al lado, no te has dado cuenta de que la brisa que roza tu cara cada mañana es mi respiración y que la luz que ciega tus ojos es mi ilusión al sentirte tan cerca…, ¡y tu no me ves!. No sé, tal vez ese día no haya llegado, que sea pronto o que haya pasado…, puede que hayamos nacido para no encontrarnos jamás, o quizá, vete tú a saber, seamos simplemente dos personajes de una novela sin escribir…
Salgo de tu mundo y me vuelvo al mío. A lo lejos en una pequeña y desértica playa un hombre con abrigo y bufanda a duras penas consigue apartar su pelo de los ojos pues la brisa se empeña en darles una peculiar forma, el hombre sentado en una hamaca con un portátil en su regazo, con ilusión de los ojos y una sonrisa en los labios escribe…
32 comentarios:
Qué romántico texo y es cierto, muchas veces solemos ilusionarnos con extraños y me ha pasado que cuando intimo con ellos ¡¡me llevo cada sorpresa!!! Un abrazo
¿Que escribe? ¿QUE ESCRIBE? No pares ahora, ¡Pero que bicho! y mira que lo intuía al leerlo.... que se me acaban las letras y todavía no a llegado lo bueno..
Vale, vale ahora ya no hay duda "eres tremenda"
Besos mil.
PD. Las imágenes preciosas
Que me llega!!!!
si,
gracias me emociona... será el esa brisa.. que siento tantas veces en la cara...
esa brisa que me impulsa a vivir..
esa brisa... será él... mi padre..
y se me saltan las lagrimas
Me ha gustado mucho..
Un besazo amiga del corazón
Tal vez escriba el destino y lo vivido. Un relato profundo y sincero.
Un beso
Te queda romantico y bello el texto.
un placer pasar por tu casa.
Que disfrutes la noche de haloween.
un abrazo.
me dejaste con una gran incógnita. bello texto.
besos
Me gusta, el cambio de look de tu blog. Y como siempre me ha encantado tu texto. A saber cuántas veces lo que era perfecto para nosotros se ha estado paseando a tan sólo unos centímetros de nuestra vida... Ay qué penita!! jejeje.
Besos guapa!!
Algún día os encontraréis en otro sitio :)
Besicos
Precioso campoazul.....consigues que no queramos que tus entradas terminen....y menos con la intriga que nos has dejado.....Espero ansiosa la segunda parte.
Esperamos todos saber que escribe... ya ves, nos has dejado en la incognita.
Un biquiño.
Alomejor escribia el guion
de una pelicula de amor o
una novela con mucha pasion
o un bellisimo poema....
Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...
Habrá que llegarse a esa playa para conocer el desenlace de las idas y venidas sin un punto de encuentro.
Besos desde la atalaya de la tarde.
Yo creo que trata sobre la misma persona, que se desdobla y no se reconoce el uno en el otro.
Que romantico relato, consigues ponerme en situacion, sentia la brisa..
Besoo y gracias por tu comentario, aunque no te decides...por el color o la palabra.
BSOO
Andres
Hola: yo te diría que escribe la historia de dos que se esperan sin conocerse y una mañana al doblar una esquina, sus cuerpos se tocan y algo sucede, una luz diferente, una brisa peculíar, una música lejana y la rueda del amor vuelve a comenzar....
Un besito.
mariarosa
La cantidad de veces que nos cruzamos con alguien que podría tener algo que aportarnos y que, por causas de la probabilidad, pasa sin que nos lleguemos a enterar..
Besos que se cruzan
Oye, ¿sabes que escribes muy bien? Un placer visitarte
¡Hola!
Cosas del Tiempo...
Saludos de J.M. Ojeda.
Me ha sucedido en varias ocasiones, que un desconocido a través del aroma de su cuerpo me ha llevado a otra dimensión, otras veces han sido ojos que me han llevado lejos de la realidad...Creo que ese personaje bien podría estar escribiendo la historia, desde el otro punto de vista, desde su visión.
Un beso para ti, entretenido escrito.
Es nuestro sino como humanos: estamos destinados a no encontrarnos.
seguro os encontraréis
Si no va a ser un buen encuentro, mejor que no lo haya. Pero da sensación de vértigo saber que toda tu vida puede cambiar por un encuentro con una de esas personas que pasan a tu lado a tanta velocidad, o que se quedan mirando la pantalla de un ordenador mientras piensan lo que escriben.
Besos.
Hola solo un saludito... de fin de semana.
Besos
Nunca se sabe lo que nos puede ocurrir un momento después, y tal vez, con una persona que pasa a nuestro lado. Y aunque me alejo un poco del tema, te diré que tú relato me ha gustado.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.
sabes? cuanto te leo me gusta imaginarme que soy uno de tus personajes, leerte es como ir a un festival de cortos, un juego de espejos en el que perderse...
Hay caminos distintos que siempre llevan al mismo punto de partida. La unión entre ambos...
Saludos y un abrazo.
Será porque siempre he creído en las casualidades y no en las coincidencias, me atraen de modo especial estos temas que mezclan el azar y los encuentros de almas afines. Los sentimientos viajan con frecuencia por espacios que no comprendemos de manera consciente, quizás como una corriente que te conducen a ese encuentro, a ese punto donde es posible distinguir una señal de reconocimiento. Luego, habrá otros factores y a puede que la propia oscuridad de nuestras emociones nos ciegue en el momento decisivo, mágico; y se pase de largo. Lo que sé es que el tren no pasará una y otra vez, que no te dan muchas oportunidades para reconocer esa mirada entre millones.
Encantado de pasar por tu blog.
Un abrazo.
Dicen que el mundo es un pañuelo...
Otro abrazo de alguna parte de ese mundo >_-
Hola Drac, ¡claro! Es que las ilusiones solo están para sentirlas no para hacerlas realidad…, que después pasa lo que pasa… :)
Besos.
Hola Montxu, otro día te cuento lo que escribe el hombre, es que hoy se me acabaña las letras…jajaja. Gracias por las risas.
Besos.
Hola Estrella, me alegra un montón que hayas sentido esa brisa y de alguien tan querido, es emocionante, son lagrimas bellas las tuyas…
Besos.
Hola Stelios,…tal vez. Un día cualquiera después de escrito me lo enseñara y yo lo publicare.
Besos.
Hola Ricardo, me alegro de que te haya gustado, de vez en cuando algo romántico no viene mal. La disfrute espero que tu también.
Besos.
Hola Reltih, para mi también lo es…, porque el señor todavía está en ello, pero la escribirá fijo.
Besos.
Hola Akua, me alegro de que te guste, es que el pobre lo necesitaba. ¡A saber cuántas veces no nos damos cuenta de que la otra mitad nos rozo al pasar…!
Besos.
Hola Carpediem, es inevitable que haya segunda parte, solo necesito un día inspirado….jajaja
Besos.
Hola Carmela, pues creo que me voy a poner en ello, que ya hay muchas peticiones…, y me encanta.
Besos.
Hola Jose,…alguna de las tres escribirá, lo que si será es sin duda una bonita historia.
Besos.
Hola Nómada, pues si, a ver si las olas nos dicen algún secreto escondido… ¡anda me gusta la idea!
Besos.
Hola Miguel, es una posibilidad que sinceramente no había tenido en cuenta, pero es interesante y la dejo en mi cabeza para cuando la pueda necesitar, gracias.
Besos.
Hola Andrés, me alaga que hayas sentido la brisa. Jajaja ya me decidí…, el color es más duradero.
Besos.
Hola Mariarosa, oye que historia más bonita…, me gusta y la guardo en mi cajita para un bello relato romántico.
Besos.
Hola Hyku, si realmente es una pena, pero es que nacimos sin un radar especial para estos casos importantes….
Besos.
Hola María Jesús, gracias por visitarme y que te guste la historia, es un honor.
Besos.
Hola J.M., si es cosa del otoño, que si bien es romántico de por si también trae viento y brisa…
Besos.
Hola Taty, a mi también me sucedió en varias ocasiones. Es una buena visión, verla desde otro punto de vista, me gusta.
Besos.
Hola Raúl, tenemos un sino un poco atravesado, porque sin embargo nos encontramos con quien no queremos la mayoría de las veces.
Besos.
Hola Li..*, bueno el mundo da muchas vueltas…, en una de ellas pues que sí.
Besos.
Hola Juanjo,…es que pasar de lo irreal a lo real tiene infinitos inconvenientes, mejor es no mezclar los dos mundos, cada historia en lugar….
Besos.
Hola Estrella, muchas gracias por el recuerdo y el saludo, buen deseo también para ti….
Besos.
Hola Disancor, nadie sabe el futuro, por eso tal vez muchas veces arriesgamos demasiado, habría que pensar más….
Besos.
Hola Prometeo, ¡que bonito! Me encanto tu pensamiento sobre mis escritos, lo del espejo es precioso…. ¿y cómo sabes que no eres el protagonista…? ;)
Besos.
Hola Hiperión, cantidad de veces es así, pero equivocamos la dirección en muchas ocasiones.
Besos.
Hola Elintimistasecreto, veo con agrado que pensamos parecido sobre el tema de las casualidades. El tren no pasa siempre, lo que sucede es que no sabemos a ciencia cierta cuál es el tren al que verdaderamente nos conviene subir…., me gusta que hayas venido.
Besos.
Hola Javier, eso dicen..., y yo creo que es cierto, aunque no siempre está en buenas condiciones.... :)
Besos.
Me ha pasado que chicas completamente desconocidas han levantado mi ilusión a límites siderales, pero créeme nunca son lo que imaginamos. Un abrazo
Hola Drac, es normal que se sienta desilusión al conocer a alguien a quien idealizamos, nosotros imaginamos no lo nos gustaría, sin pensar que esa persona tienes sus propios gustos y su propia personalidad, de todos modos esto es un relato para soñar no para hacer realidad, te agradezco tu preocupación, de verdad.
Besos.
Publicar un comentario