La casa de los regalos.
Al otro lado están casí todos los PREMIOS Y REGALOS, que me habeis dado. Muchas gracias.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
Ahora mismo hay un Premio de Rayén.
En un blog nuevo que espero que funcione y os guste.
17 de julio de 2010
Soleadas terrazas.
Alzó la vista y la imagen de un hombre con el torso desnudo y moreno en la terraza de enfrente la sacó de su letargo de tarde tirada en el sillón, paseaba de un lado al otro como preocupado hablando por teléfono, no oía pero Elisa intuía que ese torso tenía problemas…, ¡una lástima….!
Pensar siempre se le había dado muy bien, actuar mejor, la vida crea retos para poder alcanzarlos.
¡¡Si ¡! Tenía problemas, cada vez se movía mas a prisa, se paraba, agitaba los brazos…, sus movimientos dejaban estelas en la imaginación de Elisa, sin apenas pretenderlo iba formando una imagen de aquel medio cuerpo que conseguía ver desde su ventana…
¡Pensar!
…Pensar en cómo hacer que algo planeado hasta el último detalle pudiese parecer una casualidad…, quizás le llevara un tiempo… ¡o no!
La noche la sorprendió mirando la terraza vecina, el estaba allí…, tumbado en una hamaca…, leyendo algo, canciones de Aute se dejaban escuchar, no estaba segura de su procedencia pero quiso creer que era de la terraza de sus sueños; se asomó a la ventana…, con medio cuerpo casi fuera, intentaba llamar su atención, ¡¡no así no!! Ni se inmutaba…, ni la veía.
¡El juego había comenzado! Él no lo sabía, pero era su rey en el tablero….
Elisa abrió todas las ventanas, encendió todas las luces, puso a Mozart a todo volumen, tanto como para que sus vecinos pensaran que se había vuelto loca, y esperó a que su galán moreno se dignara a mirar… ¡y miró!
Con toda la naturalidad que el desparpajo pueda dar, se desabrochó la blusa y la ató a la altura del pecho delante de la ventana del salón (hacia calor…), fue al baño y se mojo el cabello…, el secador no le pareció recomendable con esas temperaturas…, de modo que se puso en la ventana para que la ligera brisa se colara entre sus dedos y el pelo y así se sacara sin prisas…, se puso crema en los brazos… ¡lentamente!
Esta comprobado que la hidratación requiere paciencia y lentitud…, para que surja el efecto deseado.
Hidratada y descarada se giro hacia la terraza…, el torso moreno estaba pegado literalmente al muro que lo separaba de la calle; ya no se movía, ya no leía, simplemente se había puesto en la casilla que Elisa le había asignado…
El amanecer fue hermoso, y le pareció muy práctico que él hubiera dormido en la hamaca.
Cuando se vio pulsando el timbre, pensó que se apresuraba…, cuando la puerta se abrió y vio que el torso moreno tenía dos piernas y un rostro agradable con unos ojos de ensueño, pensó que hasta ahora había estado perdido el tiempo…., cuando se presento y él le dio un beso en la mejilla, mientras la tomaba de la cintura, apenas rozándola con la yemas de los dedos le pareció que había llegado al cielo…, y entró.
¡… Y si! ¡Las terrazas son obras de ángeles…!
Sin lugar a dudas…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
34 comentarios:
Maravilla. Me dio deseos de desnudar mi torso para probar suerte, pero los dos grados bajo cero y la ancianita que vive en frente me hicieron cambiar de opinión.
Huy... donde está esa terraza?
Yo quiero un torso (con cuerpo, eh?) jajaja
Un biquiño fermosa.
Muy sugerente, Campoazul. Delicioso.
Besos.
Me ha gustado, Campoazul. Estilo "La mirada indiscreta" en el voyeurismo pero tú has dado una vuelta de tuerca a la historia y has situado a tu personaje como algo más que una simple mirona. Es una araña que teje su tela para conseguir un objetivo, y vaya si lo consigue. Un abrazo.
En las buenas palabras halladas hoy encuentro una pasión muy maravillosa. Ese sueño que hace que se nos convierta en realidad cuando se presenta la ocación... y es que el calor y el veranito da mucho juego pues las ventanas se abren, las imagenes andan de un lado para otro y quién no ha deseado el encuentro con el vecino/a de enfrente...
Amiga, es una delicia venir y volver a saborear tus palabras, sentimientos y relatos. Besos por esta nueva maravilla veraniega que presencio... jajajaja. miraré por la ventana por si esa media naranja se me presenta ante mi. Besitos andaluces para vos.
yo tengo una terraza asi...lastima¡¡¡ me falta la vecina...
preciosa historia llena creatibidad y quizas no tan dificil de realizar.
Felicidades
Andres
Me has convencido. Hasta ahora no sabía yo la importancia que tenía la hidratación. Corro a comprar una crema.
Besos.
Campito...
es que hay que reconocer que ella se la jugó, fue a por todas...y al buen entendedor pocas palabras son necesarias..
de todas formas...esa terraza...
no sé.. no sé .. no sé...
creia yo que la cosa era mas complicada...
pero vamos.. que me quito el sombrero.. si es así de facíl este verano,ja , ja, ja.
Besos
Siempre delicioso pasar por tu espacio.
Saludos y un abrazo.
Hola amiga un ralato muy bueno
siempre es agradable estar por tu blog
aparte muchas gracias por tu comentario
en mi espacio se agradece mucho.
Un abrazo besos que tengas un feliz domingo...
Buen relato... y es real??? jajajajaj.
Un gusto leerte amiga.
Abrazos.
Tenían que ponerlo en la publicidad de los pisos: "Apartamento con vistas a un torso", por ejemplo. O para el caso masculino: "ático con vecina en tetas". No estaría mal, y seguro que se venderían más pisos
Has escrito un buen relato, muy adecuado para avivar la imaginación.
Un beso.
Hay torsos y torsos. Este era de los buenos!Hasta pronto escritora.
Un beso.
!Dios! yo quiero ir a esa terraza en la que pasan esas cosas, ¿pero tú no sabes que no se puede ir poniendo los dientes largos a la gente?, vamos ,vamos......
Hola Claudio, :) ¡Pero qué mala suerte la tuya! Es que hay que saber elegir terraza.
Un beso.
Hola Carmela, lo siento no te puedo dar la dirección de la terraza, por que se llenaría de torsos sin control….jajajaja
Un beso.
Hola Juan Antonio, gracias, encantada de que te haya gustado, ¿es sugerente? ¿Tú crees? :)
Un beso.
Hola Paco, es que el voyerismo es muy parado, qué duda cabe que es mucho mejor poner en funcionamiento las ideas…
Un beso.
Hola Silencio, si es justo por el calor que se abren las ventanas para que entre el aire y la imágenes…., jajaja, gracias por los besitos andaluces, y no te olvides de mirar por tu ventana…
Un beso.
Hola Andrés,…hombre a lo mejor la vecina está, lo que pasa es que todavía no se dio a conocer… ¡o no te has fijado! Tú mira al frente por si a caso…
Un beso.
Hola Juanjo, ¡hombre por dios! Mira que no saber las ventajas de la hidratación…, bueno, en fin, aun no es tarde, el caso es que ya tengas la crema….:)
Un beso
Hola Estrella, sí…, y bien pocas palabras, no sé porque siempre entienden a la primera….jajaja. Tu lo has dicho el verano hace las cosas menos complicadas.
Un beso.
Hola Hiperión, muchas gracias por pasarte y pararte un rato…
Un beso.
Hola Jose, me alegra que te haya gustado, a mí también me gustan tus poemas por ese motivo ando por tu espacio.
Un beso.
Hola Emilio ¿real…? ¿Tú crees que si fuera real estaría yo aquí contestando a vuestros comentarios…?.Jajaja, os contestaría a todos al final de la semana.
Un beso.
Hola Miguel,..¡¡Oye!! ¡Que es una idea! Y seguro que funcionaria muy bien…, adiós a la crisis de la construcción, jajaja
Un beso.
Hola Disancor, sí que aviva la imaginación, si, pero eso creo que es bueno, todo lo que nos haga un poquito más felices es bueno.
Un beso.
Hola Josef, si, es que no iba a escoger un torso chungo para el relato. Muchas gracias por lo de escritora, no es cierto pero me emociona que por un momento lo pienses.
Un beso.
Hola Loto, lo siento, esa terraza ya está mas que solicitada, si eso en cuando tenga noticia de otra en las mismas condiciones, de inmediato te lo hare saber…:)
Un beso.
Genial tu historia de terrazas, un lugar tan propio para noches de verano. Crear lugares permite soñar y tu entrada me hizo soñar. Te dejo mi blog por si te apetece perderte, por ahora no hay terrazas, pero si casas encantadas y lecciones de amor de una sobrina.
http://estarlocosoloporloco.blogspot.com/
WOW que calor..... Si ya sabia yoo que algo de brujilla tenias.
Mil besos
Buenos seamos sinceros, yo ni tengo terraza, ni or supuesto tengo un torso digno de ser mostrado en un triste mirador, pero la verdad la historia me ha parecido genial y muy sugerente. Mi imaginación volaba por las terrazas. Un abrazo amiga mia.
www.falsario.org
mierda!! y yo no tengo terraza!!! bueno tampoco tengo de qué preucuparme, pues tampoco tengo dorso de chocolatina, jajajajajaaja. excelente relato.
un abrazo
Tampoco tengo terraza... ni nadie viene a este apartamento donde vivo solo con quien pueda ejercer el encanto de tu narración.
Tierra de terrazas
terrazas abiertas al amor
de torsos desnudos
para terrazas al albor.
qué sería del verano sin terrazas!!!
Muy lindo, muy vital...
feliz día Campoazul!
Hmmm. Alguien necesita varias visitas a la playa para saturarse de torsos, brazos, piernas y cabezas.
¡Chicos! Al gimnasio todos, que si queréis ser torsos objeto hay que sufrir.
Qué bonito! Muy sensual y muy veraniega tu historia. Vivan los torsos!!
Un beso.
¡Hola Campoazul!
Un buen final, para dos...
saludos de J.M. Ojeda
Yo que paso mucho tiempo en una terraza, puedo confirmar que es un magnífico lugar... para lo que quieras.
Besitos.
Menudo veranito se le presenta a tu protagonista.
Sonrío.
Campo Azul, te acabo de dejar un comentario que creo que no ha entrada, en cualquier caso no pasa nada si te lo encuentras repe..
Hemos pasado un curso juntas, ha sido un placer tenerte a mi lado y tu compañia post tras post.
Un besazo me voy de vacaciones, hasta la vuelta
joee con la terraza esa....que exito¡¡
BESOO
Hay terrazas y ¡terrazas!
PRUEBO...
Hola Prometeo, si y para las mañanas…, y las tardes, en fin…
Me gusto tu blog.
Un beso.
Hola Montxu, no, que no, que de brujilla nada, el calor seguramente es debido a las altas temperaturas de nuestro planeta… jajaja
Un beso.
Hola Falsario, no te preocupes por el perfil del torso perfecto, que según mis últimas investigaciones la perfección no existe… :)
Un beso.
Hola Reltih, pues ya sabes a alquilar una terraza para el verano, y no hace falta el torso de chocolatina…, que después se derrite al sol.
Un beso.
Hola Wílliam, cualquier día aparece, ¡y no me extrañará nadita! Con los poemas tal chulos que haces, me encantó. Gracias.
Un beso.
Hola Juan, pues el verano sin terrazas sería un desastre, seguramente, porque estarían todos en la playa…, a mogollón. :)
Un beso.
Hola AmebaParlante, a ver… ¡ese poder de convocatoria que está fallando! ¡Que de momento nadie me envió: foto-torso-moreno. :)
Un beso.
Hola Akua, si va con el verano, más o menos para llevar un ritmo acorde con las estaciones del año… jajaja ¡ala que vivan!
Un beso.
Hola J.M., si, es que en el veranillo me salen mejor los relatos con final para dos… :)
Un beso.
Hola Quequi, que afortunado eres…, tu de vez en cuando mira enfrente por si alguien te esta admirando, si soy yo no me ladres fuerte que me asusto…jajaja
Un beso.
Hola Raúl, si, supongo que ambos tendrán muchas cosas que decirse y necesitaran todo el verano…. (Yo también sonrió pero más alto).
Un beso
Hola Estrella, que disfrutes todo lo que puedas o quieras de tus vacaciones, y cuando regreses te daré la bienvenida con mucho cariño…
Un beso.
Hola Andrés, si, tu lo que quieres es copiarla para acondicionar la tuya para el calor del verano…, eh!
Un beso.
Hola María,…y esta de de las buenas y amenas, propia del mejor veranito…
Un beso.
Hola Granada, ¿…aceptable la prueba? :)
Un beso.
Publicar un comentario